redondo escribió:David7 escribió:@SeasonNT
TheTerna Summeriana '15. Portero va a parte.
1. DANILO
2. ALABA
3. VERRATTI
4. REUS
Está el palco ya preparado.
1. DANILO: Perfecto, fichaje necesario. Nuestro esquema necesita de laterales muy ofensivos y Carvajal es el único que tenemos que sabe atacar (arbeloa y nacho son lo que son). Además se cuenta con su polivalencia para ocasiones excepcionales como interior diestro. Me gusta y está ya hecho. Vendrá genial.
2. ALABA: No lo veo. Demasiado mediático para ser suplente del mejor lateral izquierdo del mundo (sí, Marcelo), y aunque contemos con su polivalencia como interior o mediocentro, no creo que en esas posiciones tenga muchos minutos. Además de que quitárselo al Bayern...Veo más lógico un jugador joven de proyección que no sea tan mediático todavía: Gayá.
3. VERRATTI: Quizá el fichaje más necesario. Tenemos 2 o 3 jugadores buenos por posición salvo en el mediocentro, donde no tenemos un relevo que le llegue a la altura de los talones a Kroos y Modric. Verratti sí que llega a ese nivel, jugaría bastante porque se podrían rotar los 3, es del gusto de Ancelotti, Pogba lo tiene entre ceja y ceja Blanc, en definitiva, me encaja. No debe ser el único mediocentro, eso sí.
4- REUS: Completamente innecesario. Su fichaje solo puede tener 2 consecuencias negativas: A) Se perpetua el 4-3-3 o B) Jugamos 4-4-2 con Reus en mediocampo porque a Bale-Ronaldo y Benzema si sigue no les va a competir el puesto con su estatus.
Completamente innecesario, insisto.
Estos serían los míos:
1- PORTERO: Aquí la verdad es que entre Oblak, Courtois o De Gea me valdría prácticamente cualquiera. Un portero joven, de calidad, alto pero ágil, con suficiente experiencia. A Oblak y Courtois los veo difíciles pero cualquiera me vale.
2- DANILO: Ya he explicado por qué me gusta.
3- GAYÁ: También lo he explicado. Es menos mediático que Alaba, lo que evita problemas de idiosincrasia, y además es una bala, muy vertical y jugador puro de banda, por lo que se complementa de maravillas con el juego interior y de circulación de Marcelo.
4- VERRATI. Me encanta como jugador y además es fundamental por los motivos ya explicados.
5- DE BRUYNE. El mejor mediapunta joven asequible que queda en el mundo. Muy técnico, inteligente, dinámico, con recorrido, polivalente, se adapta como un guante al que debería ser nuestro esquema principal la temporada que viene: el 4-4-2. Rotación constante entre éste, Isco y James, y tendremos a los tres jugadorazos al máximo nivel.
Y además de eso: vuelta de Casemiro, Morata y compra definitiva de Chicharito.
3.