Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#1241Mensaje

Hoy si que han perdido por el céspet O_o
DelBosque

#1242Mensaje

De estar en descenso a ganar el Bayern y no pasar apuros ya en Liga. Enormes.
El abisinio

#1243Mensaje

Y Neuer, que es el que mejor lo ha lanzado, al larguero.
LQDY

#1244Mensaje

DelBosque escribió:De estar en descenso a ganar el Bayern y no pasar apuros ya en Liga. Enormes.
Con la vuelta de R...
El abisinio

#1245Mensaje

Se lo merece Klopp y el Dortmund. Mañana supongo que pasa el Wolfsburgo.

Bonita final.
Agent_Graves

#1246Mensaje

DelBosque escribió:De estar en descenso a ganar el Bayern y no pasar apuros ya en Liga. Enormes.

Desde que Reus volvió, vuelven a ser grandes. Las fuerzas del bien comandadas por Klopp y Reus se imponen sobre la oscuridad del meacolonia, el fofo Gotze, Malonso y el cabezón monguer con patas de cigueña
Borrar usuario 4146

#1247Mensaje

La clave de todo lo que han rescatado esta temporada es Reus. Tremendo jugador capaz de ponerse un equipo en hombros y sacarlo del fondo.

Imagen
Javi18

#1248Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 17612

#1249Mensaje

Entre esta derrota y la bajada de pantalones contra el farsa, el pep le darán una patada en el culo al final de temporada.
Javi18

#1250Mensaje

Zrouda escribió:Entre esta derrota y la bajada de pantalones contra el farsa, el pep le darán una patada en el culo al final de temporada.
Casi seguro. Yo lo veo en Manchester, pero no sé si en el United o en el City.
Borrar usuario 16650

#1251Mensaje

En la temporada mas mala como entrenador del BVB quedo campeón de la supercopa, elimino al Bayern en semifinales de copa y esta a 2 puntos de Europa League.

definitivamente Klopp es tipo especial, ojala llegue a un club competitivo y le den armas para pelear, me encantaría un Arsenal por ejemplo.
Borrar usuario 17759

#1252Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
No me llama mucho la atención como entrenador...pero debo reconocer que es un tipo especial.

Con éste los partidos en el Bernabeu empezarían siempre 1-0 a nuestro favor.
Classic

#1253Mensaje

JAJAJAJAJA me alegra por Klopp, por fin una buena noticia para el y además tendrá la oportunidad de despedirse con un titulo mas para su equipo
-R9-

#1254Mensaje

Classic escribió:JAJAJAJAJA me alegra por Klopp, por fin una buena noticia para el y además tendrá la oportunidad de despedirse con un titulo mas para su equipo
Ojo, que seguro la final sera contra el Wolfsburgo, facil que desde luego no sera.
santiago90c

#1255Mensaje

-caparrini escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Imagen
No me llama mucho la atención como entrenador...pero debo reconocer que es un tipo especial.

Con éste los partidos en el Bernabeu empezarían siempre 1-0 a nuestro favor.
A mí me encanta tanto como DT como persona, lástima que no hable español.
-R9-

#1256Mensaje

Luce bien este nuevo Dortmund. En esquema y once muy similar al de Klopp. Muy superior hasta ahora a la Juve en el amistoso.

Para destacar, el gran partido de Gundogan. Se le ve mucho mas fino y mas rapido en sus movimientos.
-R9-

#1257Mensaje

Gana el Dortmund ya. Gran contra.
RC3

#1258Mensaje

-R9- escribió:Luce bien este nuevo Dortmund. En esquema y once muy similar al de Klopp. Muy superior hasta ahora a la Juve en el amistoso.

Para destacar, el gran partido de Gundogan. Se le ve mucho mas fino y mas rapido en sus movimientos.
El 10 es pura clase.
RC3

#1259Mensaje

Gundogan es un jugón de los buenos.
-R9-

#1260Mensaje

RC3 escribió:
-R9- escribió:Luce bien este nuevo Dortmund. En esquema y once muy similar al de Klopp. Muy superior hasta ahora a la Juve en el amistoso.

El 10 es pura clase.
Es un crack, pero le ha faltado el centanvo pal peso para convertirse en TOP. Su primera temporada lo lastro varios fallos grandes en los partidos gordos y el año pasado fue muy irregular. Ojala en esta acabe de asentarse porque es buenisimo.

Por cierto, Reus jugando por dentro. Poner un extremo a jugar por el centro a sido la tendencia de la pretemporada :D .
Responder