Pues eso, creo que Cesc Fabregas seriá un fichaje acertadisimo por varias razones: 1 Es un chaval muy joven, tenemos jugador tranquilamente para una decada.
2 El Madrid necesita a un centrocampista de sus caracteristicas, capaz de repartir juego, muy bueno en el ultimo pase conectando el centro del campo con la delantera y encima llegador.
3 Si triunfa seria como darle una puñalada al Barsa, ya que proviene de alli.
4 Es Español y creo que el Madrid debe de Españolizar el equipo.
Cesc no debería jugar con Gago, sino en lugar de Guti. No vas a ponerlo a recuperar balones, aunque que quizá es que en los últimos cinco años me he olvidado de lo que es un 4-4-2, con dos medios, dos interiores y dos delanteros y tomar por culo el que se ponga en medio.
pues yo para poner balones a los delanteros no cambio a guti por cesc sirviendo balones para mi hay pocos jugadores con la calidad de guti bajo mi punto de vista cesc reparte muy bien el juego es mas parecido a xavi.
Ya, pero Guti tiene 31 años. Guti es irregular. Guti es impredecible, no sabes si va a hacer un partidazo o se le van a cruzar los cables y le sacan roja. Ya lleva muchos años así.
En mi humilde opinion pondria a Cesc por delante de Gago, actuando como enganche. Estoy de acuerdo en que Guti tiene tanta calidad como Cesc o mayor, pero a parte de tener 31 años hay que contar con que ese dia le apetezca jugar o que no se le crucen lod cables. Son demasiadas cosas para contar con él.
Cesc sería un gran fichaje, casi perfécto com dicen, pero a mí me gustaría para ponerle con Gago en el doble pivote un poco más adelantado, ya que Gago no tiene llegada y con Fábregas solucionaríamos ese problema.
Pero tenemos a Diarrá...
A ver, tenemos 5 centrocampistas en nuestro esquema. Si vas a poner a dos tirillas de pivotes, pues nos metemos a un 3-4-3 y acabamos antes. Pensemos antes de escribir, es imposible poner a Cesc y Gago juntos. Ahí va Gago, o Diarra, o Emerson, o Gattuso, o Mekelele, o Nevded, o Vieira... pero no va Cesc, no va Guti, ni Raúl, ni Robinho, ni Míchel Salgado ni Calderón ni mi vecino de abajo, ¿vale?
Estoy deacuerdo con Vikingo. En el esquema actual del Madrid es imposible ubicar a este gran jugador. Tendríamos que sacrificar a Gago o Diarrá,,, (tengo muchas esperanzas en estos dos, todavia).
Emerson debe irse, porque aporta poquito al club y además los años le pesan bastante.
Fuera aparte de recuperar balones habría que fichar urgentemente a un organizador con garantias, porque Guti,,, eres muy bueno, pero no aportas regularidad a este equipo.
Podemos abrir un debate en cuanto a Guti, que me parece un grandisimo jugador pero a veces le pasa como al café, que te lo puedes tomar fuerte o descafeinado.
Partiendo de que Nedved no es pivote, yo pondría a Gago-Cesc juntos, jugando como juega Xavi en el Barça, con Márquez por detrás. Pero teniendo a Diarrá, que es a lo que me refería, no veo prioritario el fichaje de Cesc, ya que si le queremos poner de enganche con los delanteros, hay jugadores mucho mejores y más hábiles que él.
Volviendo al Barça, ha jugado muchas veces con Deco-Iniesta-Xavi. ¿Es alguno Gattuso, Vieira o Diarrá? No. Entonces que no me digan que Cesc Fábregas no puede se puede complementar bien con Gago en la medular. De hecho, antes en el Arsenal estaban Vieira y Gilberto Silva; ahora Cesc y Gilberto Silva. Fábregas esperó a que se marcharse Edú y sobre todo Vieira para disputarse el puesto con Flaminí como acompañante de Gilberto. A ver si ahora me van a dejar por bobo...
Ya, pero yo hablo de esquemas, y utilizamos un 4-2-3-1, esto es, dos de contención y delante una línea de tres, con dos extremos y un mediapunta. Tal y como lo dices tú, Cesc jugaría delante de neustra defensa.
Otra cosa es que cambiemos el esquema y entonces hay miles de variantes. Cesc y Gilebrto Silva juegan juntos con otro sistema. Si tienes un 4-4-2, con el centro en rombo, entonces sí que hay uno de contención y otro distribuyendo.
Pero ahora mismo el Madrid juega con Diarra y Gago porque ambos son de contención.
a mi me parece que si es buen fichaje y no necesariamente debes romper el esquema de diarra gago, ya que aveces en el arsenal juega suelto con gilberto y diaby atras. tambien creo que dependiendo del juego juegan los 3 pero perdiendo un juego yo arriesgo y saco a diarra, otro punto gago jugaba solo de 5 en boca con volantes todos por delante de el con movilidad cardozo marino o otro(no defienden) y ledesma que lo podia aportar un poco de defensa como lo puede hacer cesc, y por ultimo me parece un jugador impresionante para su edad y con esa vision de juego podemes tener delanteros bien abastecidos por un tiempo, y ya q kaka es imposible cesc puede dirigir este equipo.miren al zaragoza solo marca zapater los demas volantes creativos, esa es mi opnion respeto la suya saludos jouk
Cesc me encanta, pero no veo necesario gastarse todo el dineral que van a pedir por él en ese puesto.
En cuanto se asiente Gago, él va a dirigir el equipo.
Yo podría ese esquema de 4-4-2 con el centro en rombo. Gago sólo en la contención y con Diarra y De la Red alternándose. En la mediapunta necesitamos un distribuidor y los interiores Robinho y Reyes. Dos delanteros, uno más retrasado tipo Saviola y un 9 tipo Van.
El Wenger este yo creo que habrá venido a hablar del caso Reyes y Baptista, pero no creo que quiera negociar x Cesc. La única solución para que viniera al Madrid es que el propio Cesc hable con Wenger y le diga... "Oiga, yo quiero ganar la copa de europa y con usted lo tengo muy mal,,, so paquete!!".
Si lo traen bien si no tambien..En este momento creo que no estamos para ponernos a discutir temas de ces, kaka, cristiano o infinidades de jugadores que supuestamente quiere el madrid
Sera que no se acuerdan que estamos peliando por una Liga y no por contruir un equipo
El que va a venir vendra y ya, vamos a crear polimica con eso, ademas esos jugadores no van a venir como para ponernos a discutir donde jugaria con quien..los que estan, estan dejando la piel, corazon y fuerzas en el campo y nosotros sus fanaticos ya le estamo buscando sustitutos.....en dond estamos parados
NO SOLO ES BUENO TENER JUGADORES DE RENOMBRE
ESO TENGANLO SIEMPRE PRESENTE
REAL MADRID SOMOS TODOS..DESPUES QUE TERMINE LA LIGA HABLAMOS