El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25141Mensaje

sergio ozl escribió:Si se va Casillas la alternativa deberia ser Keylor,que para eso le fichamos.Portero joven,con proyeccion y ganas de trabajar.No me gasto yo 25-30 millones en un portero ni loco,y menos teniedo a Navas.

PD:dicho esto,me da que a Casillas nos lo comemos otro año al menos.
A Casillas si quieres sentarle o echarle no queda otra que traer alguien TOP contra el que no haya argumentos, ya lo dije, Keylor no tiene el suficiente caché igual que no lo tuvo Diego López, las cosas no son tan fáciles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25142Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Lo único claro es que Floper está como loco por venderle.
No necesitamos dinero. Se puede ir gratis.
Gratis no se va ir.
Pues menos van a pagar por él.

Floren debería mover su su hilos, para que a la novia la trasladasen a EEUU.

Aunque lo mismo se quedaba con la suplente ( la colino)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25143Mensaje

Ya se fueron así Guti y Raúl.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25144Mensaje

Normal.

Si os echaran de la empresa perdonaríais 100 euros en el finiquito? y si son 30 millones? :roll:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#25145Mensaje

Yo no entiendo esos contratos vitalicios, que el motivo sea "lo que nos ha dado" y no el rendimiento actual me parece de broma.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#25146Mensaje

El problema en un equipo de fútbol, es que creo que muchas decisiones a diferencia de una empresa común, se toman con el corazón y no con la cabeza... :oops: :oops: :oops:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25147Mensaje

Si yo fuera casillas tampoco perdonaría un euro. Y ninguno de nosotros.
Sólo espero que de ahora al fin de los tiempos el Madrid no haga contratos vitalicios.
Como mucho renovaciones de 2 años máximo y dependiendo de la edad, a la baja.
Lo de pagar 20 kilos a cr, por muy bueno que sea, es una aberración.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25148Mensaje

zam escribió:Ya se fueron así Guti y Raúl.
Guti y Raúl no tenían la prensa que tiene este tipo detrás y no olvidemos que son 20-30 millones de napos lo que hay que ponerle.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25149Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:Ya se fueron así Guti y Raúl.
Guti y Raúl no tenían la prensa que tiene este tipo detrás y no olvidemos que son 20-30 millones de napos lo que hay que ponerle.
De guti no lo discuto.
Pero baúl tuvo 7 años la prensa a sus pies y en esos años fueron 1 temporada medio regular, 4 malas y 2 horrorosas.
E incluso así exigían su titularidad cuando ya hacía tiempo que restaba mucho más de lo que sumaba.
Un verdadero lastre en lo deportivo y en lo económico.
Si en esos años los fichajes eran del mismo corte que ahora con benzematao: nada que le pudiera hacer competencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25150Mensaje

Agent_Graves escribió:Normal.

Si os echaran de la empresa perdonaríais 100 euros en el finiquito? y si son 30 millones? :roll:
Este tiene 300 vidas resueltas, y se va para cobrar una millonada en EEUU, mas el premio por fichaje a coste cero que le darían, y noe s regalar, porque es dinero que no ha trabajado aún.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25151Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Normal.

Si os echaran de la empresa perdonaríais 100 euros en el finiquito? y si son 30 millones? :roll:
Este tiene 300 vidas resueltas, y se va para cobrar una millonada en EEUU, mas el premio por fichaje a coste cero que le darían, y noe s regalar, porque es dinero que no ha trabajado aún.
Los contratos en la vida real no son como los del fútbol, a ti el finiquito que te pagan es según los años trabajados, esos 30 millones es el salario de 2-3 temporadas que no ha jugado con el club.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25152Mensaje

Esto del Arsenal que esta contando Pedrerol, ya lo conté yo el verano pasado :lol: , voy a exigir copyright. Por esto que cuentan no salió el verano pasado y yo lo conté aquí, quiere el contrato entero y salir libre para llevarse también prima, lo siento pero a tomar por culo, si se sale libre no hay contrato entero. Esto supongo que terminará con Casillas cobrando 1 de los 2 años que le quedan.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25153Mensaje

Iwanna escribió:Esto del Arsenal que esta contando Pedrerol, ya lo conté yo el verano pasado :lol: , voy a exigir copyright. Por esto que cuentan no salió el verano pasado y yo lo conté aquí, quiere el contrato entero y salir libre para llevarse también prima, lo siento pero a tomar por culo, si se sale libre no hay contrato entero. Esto supongo que terminará con Casillas cobrando 1 de los 2 años que le quedan.
Yo le dejaba 2 años en la grada.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#25154Mensaje

GarethBale escribió:
Iwanna escribió:Esto del Arsenal que esta contando Pedrerol, ya lo conté yo el verano pasado :lol: , voy a exigir copyright. Por esto que cuentan no salió el verano pasado y yo lo conté aquí, quiere el contrato entero y salir libre para llevarse también prima, lo siento pero a tomar por culo, si se sale libre no hay contrato entero. Esto supongo que terminará con Casillas cobrando 1 de los 2 años que le quedan.
Yo le dejaba 2 años en la grada.
Si no se aviene a razones, esa es la mejor solución: un asiento en la grada flanqueado por dos asientos vacíos que serían ocupados, los días que estuvieran sin compromisos en el Chelsea, por dos amigos íntimos de Iker Casillas: Jose Mourinho y Rui Farias. Dos añitos en la grada para disfrutar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25155Mensaje

Comunicado del Real Madrid poniendo a Casillas en su sitio, eso haría yo.

¡Qué deje de reírse ya de nosotros y del club que tanto le ha dado!.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25156Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Normal.

Si os echaran de la empresa perdonaríais 100 euros en el finiquito? y si son 30 millones? :roll:
Este tiene 300 vidas resueltas, y se va para cobrar una millonada en EEUU, mas el premio por fichaje a coste cero que le darían, y noe s regalar, porque es dinero que no ha trabajado aún.

ninguna persona del mundo perdona pasta. Si puedes tener 100 , no te conformas con 80. Esto es así. No es que me parezca bien en el caso de Casillas, que me sienta como el pu.. culo, pero es que funcionamos así todos. El club tiene que aprender de esta experiencia, pagar el peaje y mirar hacia adelante
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#25157Mensaje

Las bravuconerías esas de dejarlo en la grada están muy bien, pero supondría un desgaste institucional sin precedentes. Están jugando, yo no me voy, yo no te echo,... bla, bla, bla.

Lo mejor es negociar, se le paga lo que se le tenga que pagar para igualarle la mierda oferta que tenga con su salario actual como ocurrió con Raúl y que tanta gloria lleve como paz deja.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25158Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Normal.

Si os echaran de la empresa perdonaríais 100 euros en el finiquito? y si son 30 millones? :roll:
Este tiene 300 vidas resueltas, y se va para cobrar una millonada en EEUU, mas el premio por fichaje a coste cero que le darían, y noe s regalar, porque es dinero que no ha trabajado aún.

ninguna persona del mundo perdona pasta. Si puedes tener 100 , no te conformas con 80. Esto es así. No es que me parezca bien en el caso de Casillas, que me sienta como el pu.. culo, pero es que funcionamos así todos. El club tiene que aprender de esta experiencia, pagar el peaje y mirar hacia adelante
Zidane perdonó su último año, 6 millones de euros de nada de entonces...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25159Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Normal.

Si os echaran de la empresa perdonaríais 100 euros en el finiquito? y si son 30 millones? :roll:
Este tiene 300 vidas resueltas, y se va para cobrar una millonada en EEUU, mas el premio por fichaje a coste cero que le darían, y noe s regalar, porque es dinero que no ha trabajado aún.

ninguna persona del mundo perdona pasta. Si puedes tener 100 , no te conformas con 80. Esto es así. No es que me parezca bien en el caso de Casillas, que me sienta como el pu.. culo, pero es que funcionamos así todos. El club tiene que aprender de esta experiencia, pagar el peaje y mirar hacia adelante
Zidane perdonó su último año, 6 millones de euros de nada de entonces...
Extebarria jugó gratis su último año, Granero perdió dinero por jugar en el Madrid,..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#25160Mensaje

Yo no le daba ni un duro.
Si se quiere ir, que se vaya y sinó que se quede hasta el 2017.
Si tiene que ser titular que lo sea y si tiene que ser suplentr que sea suplente.
Además, por H o por B siempre acabamos ganando las competiciones que juega él.
Responder