Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

que conste que yo no he puesto este post para crear polemivca en cuanto a si uno es de derechas o de izkierdas.Lo que no me parece bien es que Calderon haya demandado a uno y no a otros que lo han criticado igual o mas,y con esto que ha hecho Calderon ha dejado clarisimo de que partido es,cosa que no me parece bien xke un presidente del Madrid no tiene xke demostrar de lo que es,xke a la larga se vuelve contra el.Ademas de que no creo que esto les guste mucho a los socios compromisarios,con los que Calderon se tiene que reunir pronto...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

Que es más triste... hablar por hablar cuando existe libertad de opinión o denunciar a alguien porque lo hace?

Que pena me da a lo que hemos llegado, ahora por criticarle denuncia a los periodistas...

PD: Y dejaros de mierdas de radios buenas o malas, si fuera por montajes o falsas noticas ningún medio de comunicación saldría airoso, mismamente El País es el periódico con el mayor número de fotomontajes realizados en este país y esta es denunciada porque quien gobierna esta en la contra.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#23Mensaje

Pues si es cierto, la Cope es un asqueroso tsunami de basura. Pero por desgracia, son todos igual: Pura basura !!

En cualquier caso, tampoco entiendo a los que dan caña a la Cope por este asunto. .A ver, ¿pero no es Caldetroll el que denuncia a esa "radio para viejos"? .. Joder, que ponga Los 40 principales:lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

Escucho a Abellán de vez en cuando desde hace 2 años, a mi no me extraña en absoluto lo que cuenta, en todos las instituciónes hay chanchullos, y si está Calderón de por medio la posiblidad de que los haya y la gravedad de estos se multiplica por mil... Las dos ligas se le han subido a la cabeza, Calderón deja de hundir nuestro club, vete de una vez !!!
Lo que no entiendo es como hay gente que piensa que Abellán miente, aparte de todos los papeles que dice tener, juicios que no le han quitado la razón... estamos hablamos de Calderón!!! Sabemos de sobra que es capaz de eso y mucho más... no me negareis lo falso que suena todo lo que sale de su boca, yo creo que su tono de voz no le ayuda a tener crediblidad... suena más falso todo... :roll:
Abellán tiene mil veces más crediblidad que Calderetas... el peor presidente que ha pasado jamás por nuestro club, todos los presidentes tienes sus defensores y detractores pero esque a este tio no le quiere nadie, solo le salva las dos ligas, que de gracias...
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#25Mensaje

Efectivamente. Que el Real Madrid valla bien en liga quita que nuestro presidente este metido en 1000 mierdas.

Que la cope dice injurias? Todo lo que dice siempre lo dice mediante material contrastado.

Abellan lleva ya 1 año esperando que el presidente que tenemos de la cara y lo unico que hace es denunciar al pobre periodista, del cual no le ha ganado ningun juicio, por algo sera....

Respecto los montajes, todavia recuerdo cuando De la Morena y sus amigos dijeron que vieron a Ronaldo y muchos jugadores en el Buda Bar, cuando en realidad estaban siento entrevistados en otra ciudad... eso si es mentir e inventarse cosas.

Repito, Avellan, que ya ha ido 2 o 3 veces a juicio por hablar sobre Calderon, no ha perdido ni uno, osea que muchas mentiras no dice.

Para el que dice que la Cope es para viejos, por favor, espabila ya...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#26Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Efectivamente. Que el Real Madrid valla bien en liga quita que nuestro presidente este metido en 1000 mierdas.

Que la cope dice injurias? Todo lo que dice siempre lo dice mediante material contrastado.

Abellan lleva ya 1 año esperando que el presidente que tenemos de la cara y lo unico que hace es denunciar al pobre periodista, del cual no le ha ganado ningun juicio, por algo sera....

Respecto los montajes, todavia recuerdo cuando De la Morena y sus amigos dijeron que vieron a Ronaldo y muchos jugadores en el Buda Bar, cuando en realidad estaban siento entrevistados en otra ciudad... eso si es mentir e inventarse cosas.

Repito, Avellan, que ya ha ido 2 o 3 veces a juicio por hablar sobre Calderon, no ha perdido ni uno, osea que muchas mentiras no dice.

Para el que dice que la Cope es para viejos, por favor, espabila ya...
Yo no digo que sea para viejos...

TU SOLO TE CONTRADICES, DICE QUE NO DICE MENTIRAS, Y PORQUE TIENEN JUICIOS POR INJURIAS??? TANTO ABELLAN COMO EL ASKEROSO DE JIMENEZ, YO DE MOMENTO A OTRAS RADIOS NO LAS HE VISTO DENUNCIADAS POR INJURIAS, Y NO DIGAS QUE ES POR EL GOBIERNO, PORQUE CUANDO ERA EL OTRO GOBIERNO SEGUIAN SIN DENUNCIARLAS..ASIKE..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

Niño no gristes, el del gobierno he sido yo, no Orgullo Blanco, y si no había denuncias es que no estas muy metido en la sociedad o mejor dicho, igual no salía en prensa y se daba tanto "bombo" como se le da ahora.

Te vuelvo a decir, visceralidades ninguna, todos igual, te guste o no, no son mejores, son empresas y viven de sus patrocinadores.

Citando a Pizarro en "La Mirada Crítica": ¿Cómo les va a parecer mal a los periodístas que los empresarios se metan en política o viceversa si el dueño de esta cadena (telecinco) es el primer ministro italiano?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#28Mensaje

Según la COPE, el presidente blanco y su directiva se han saltado la lista de espera de los abonos para beneficiar a familiares y amigos
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#29Mensaje

Que si, que los han denunciado por injurias, pero como fue el resultado?...

Si yo le hurto algo a alguien, y me acusan a mi, yo puedo denunciar por injurias, ya que al ser hurto el sujeto no se da cuenta, por lo que puedo declarar que esta mintiendo, pero en realidad si lo he robado yo....

Vosotros pensad lo que querais, yo sigo esperando que el Señor Calderon acuda al Tirachinas a explicar todo, entre otras cosas, el voto por correo, los pisos de proteccion oficial, esto ultimo que ha salido...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

pablo93 escribió:Según la COPE, el presidente blanco y su directiva se han saltado la lista de espera de los abonos para beneficiar a familiares y amigos
Correcto, de hecho han sido varios los demandantes, es más, se habló de hecho de 4000 personas coladas para así tener mayor respaldo... ¿tu sabes si es falso o no? yo se como tu, ha sido denunciado, quien es peor... ¿el que denuncia por decir este hecho en una radio o el que denuncia porque supuestamente lo vive ya que no puede entrar a ser socio?
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#31Mensaje

Hablando de denuncias, ¿se sabe algo de esta?:

http://www.plataformablanca.com/?q=interview

Qué curioso. Tanto CR7, Robinho, Villa, demandas de Caldetroll a la Cope, etc. se me había olvidado que unos socios del Madrid, (eso sí, muñecos de Florentino, Mir, Juanito Navarro, y bla,bla, bla..) habían denunciado a Caldetroll !!
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

pablo93 escribió:
OrGuLLo BLanCo escribió:Efectivamente. Que el Real Madrid valla bien en liga quita que nuestro presidente este metido en 1000 mierdas.

Que la cope dice injurias? Todo lo que dice siempre lo dice mediante material contrastado.

Abellan lleva ya 1 año esperando que el presidente que tenemos de la cara y lo unico que hace es denunciar al pobre periodista, del cual no le ha ganado ningun juicio, por algo sera....

Respecto los montajes, todavia recuerdo cuando De la Morena y sus amigos dijeron que vieron a Ronaldo y muchos jugadores en el Buda Bar, cuando en realidad estaban siento entrevistados en otra ciudad... eso si es mentir e inventarse cosas.

Repito, Avellan, que ya ha ido 2 o 3 veces a juicio por hablar sobre Calderon, no ha perdido ni uno, osea que muchas mentiras no dice.

Para el que dice que la Cope es para viejos, por favor, espabila ya...
Yo no digo que sea para viejos...

TU SOLO TE CONTRADICES, DICE QUE NO DICE MENTIRAS, Y PORQUE TIENEN JUICIOS POR INJURIAS??? TANTO ABELLAN COMO EL ASKEROSO DE JIMENEZ, YO DE MOMENTO A OTRAS RADIOS NO LAS HE VISTO DENUNCIADAS POR INJURIAS, Y NO DIGAS QUE ES POR EL GOBIERNO, PORQUE CUANDO ERA EL OTRO GOBIERNO SEGUIAN SIN DENUNCIARLAS..ASIKE..
¿Y si yo ahora te denuncio a tí porque me has robado el coche? ¿Eso significa que me has robado el coche? Según tu, sí, porque tienes una denuncia por robar un coche.
En este caso se presenta una denuncia / querella (no se como se llama en términos jurídicos) y luego el juez dicta sentencia, declarando culpable o inocente al acusado.
Calderón ha denunciado a Abellán en varias ocasiones y en ninguna ha conseguido que le declaren culpable. Por tanto, en estos temas (de Calderón) no se ha demostrado que haya mentido. Por tanto, lo más lógico es pensar que ha dicho la verdad, y que tiene pruebas de sobra de todo lo que ha dicho.

Por último, ¿escuchas la COPE para poder opinar sobre ella? ¿O sólo hablas de oidas? Antes de que digas que qué escucho yo, ya te digo que escucho todas.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#33Mensaje

chemi escribió:Hablando de denuncias, ¿se sabe algo de esta?:

http://www.plataformablanca.com/?q=interview

Qué curioso. Tanto CR7, Robinho, Villa, demandas de Caldetroll a la Cope, etc. se me había olvidado que unos socios del Madrid, (eso sí, muñecos de Florentino, Mir, Juanito Navarro, y bla,bla, bla..) habían denunciado a Caldetroll !!
Pues de esa denuncia no se sabe nada.
Después de que se destapara el escándalo de la elección de los socios compromisarios, Calderón salió como siempre diciendo lo de siempre: que se siente perseguido, que si hay unos cuandos nostálgicos que no han aceptado la derrota y no aceptan que les quiten su juguetito, ...
Eso sí, después de tanto llorar, creo que se suspendió la elección de socios compromisarios y creo que todavía no se han elegido los nuevos.
Una vez más, fue la COPE la que descubrió la ¿manipulación? de la elección de compromisarios, donde se pedía a los socios que firmaran en blanco una papeleta donde luego la Directiva pondría a su candidato. ¿Eso no es amañar / manipular? ¿Hizo lo mismo con el voto por correo para llegar a la presidencia?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Algun dia saldrá a la luz todo esto. Yo apoyo a Calderon simplemente porque es lo que tenemos ahora, y lo tenemos que aceptar, y saber que una dimisión ahora mismo por parte de el SOLO supondria MAL para el madrid.

Ninguno queremos mal para el madrid no? xD Pues bueno, yo por ejemplo estoy SEGURO de que si se presentase en las proximas elecciones no las va a ganar despues de todas las criticas que recibe.

Y deportivamente no tenemos NADA que criticar a Calderon, NADA...(o casi nada xD) Institucionalmente es donde podemos ponerlo en tela de juicio.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

warming89 escribió:Algun dia saldrá a la luz todo esto. Yo apoyo a Calderon simplemente porque es lo que tenemos ahora, y lo tenemos que aceptar, y saber que una dimisión ahora mismo por parte de el SOLO supondria MAL para el madrid.

Ninguno queremos mal para el madrid no? xD Pues bueno, yo por ejemplo estoy SEGURO de que si se presentase en las proximas elecciones no las va a ganar despues de todas las criticas que recibe.

Y deportivamente no tenemos NADA que criticar a Calderon, NADA...(o casi nada xD) Institucionalmente es donde podemos ponerlo en tela de juicio.
Yo no estoy de acuerdo en unas elecciones ahora. Pero, ¿por qué serían malas?
En el año 95 se hicieron unas elecciones en mitad de la temporada (Mendoza VS Florentino) y el equipo jugó de maravilla, con un 5-0 al Barca incluido, ganándose la Liga.
A ver que ocurre en la Asamblea de Socios que será por Octubre. Como no se aprueben las cuentas, que puede ser fácil, se creará una gran incertidumbre. En ese caso, yo creo que sería mejor unas elecciones a mantener a un presidente que no es respaldado por sus jefes (por sus socios). Todo esto es una hipótesis.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#36Mensaje

garma escribió:
pablo93 escribió:
OrGuLLo BLanCo escribió:Efectivamente. Que el Real Madrid valla bien en liga quita que nuestro presidente este metido en 1000 mierdas.

Que la cope dice injurias? Todo lo que dice siempre lo dice mediante material contrastado.

Abellan lleva ya 1 año esperando que el presidente que tenemos de la cara y lo unico que hace es denunciar al pobre periodista, del cual no le ha ganado ningun juicio, por algo sera....

Respecto los montajes, todavia recuerdo cuando De la Morena y sus amigos dijeron que vieron a Ronaldo y muchos jugadores en el Buda Bar, cuando en realidad estaban siento entrevistados en otra ciudad... eso si es mentir e inventarse cosas.

Repito, Avellan, que ya ha ido 2 o 3 veces a juicio por hablar sobre Calderon, no ha perdido ni uno, osea que muchas mentiras no dice.

Para el que dice que la Cope es para viejos, por favor, espabila ya...
Yo no digo que sea para viejos...

TU SOLO TE CONTRADICES, DICE QUE NO DICE MENTIRAS, Y PORQUE TIENEN JUICIOS POR INJURIAS??? TANTO ABELLAN COMO EL ASKEROSO DE JIMENEZ, YO DE MOMENTO A OTRAS RADIOS NO LAS HE VISTO DENUNCIADAS POR INJURIAS, Y NO DIGAS QUE ES POR EL GOBIERNO, PORQUE CUANDO ERA EL OTRO GOBIERNO SEGUIAN SIN DENUNCIARLAS..ASIKE..
¿Y si yo ahora te denuncio a tí porque me has robado el coche? ¿Eso significa que me has robado el coche? Según tu, sí, porque tienes una denuncia por robar un coche.
En este caso se presenta una denuncia / querella (no se como se llama en términos jurídicos) y luego el juez dicta sentencia, declarando culpable o inocente al acusado.
Calderón ha denunciado a Abellán en varias ocasiones y en ninguna ha conseguido que le declaren culpable. Por tanto, en estos temas (de Calderón) no se ha demostrado que haya mentido. Por tanto, lo más lógico es pensar que ha dicho la verdad, y que tiene pruebas de sobra de todo lo que ha dicho.

Por último, ¿escuchas la COPE para poder opinar sobre ella? ¿O sólo hablas de oidas? Antes de que digas que qué escucho yo, ya te digo que escucho todas.
Yo ya te digo yo escucho todas porque no hay ninguna que me convezca , e incluso hay veces que escucho la COPE y mira pues una más, pero si le han llevao tantas veces a juzgado Y NO SOLO EN TEMA DEPORTIVO por algo será?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#37Mensaje

garma escribió: Yo no estoy de acuerdo en unas elecciones ahora. Pero, ¿por qué serían malas?
En el año 95 se hicieron unas elecciones en mitad de la temporada (Mendoza VS Florentino) y el equipo jugó de maravilla, con un 5-0 al Barca incluido, ganándose la Liga.
A ver que ocurre en la Asamblea de Socios que será por Octubre. Como no se aprueben las cuentas, que puede ser fácil, se creará una gran incertidumbre. En ese caso, yo creo que sería mejor unas elecciones a mantener a un presidente que no es respaldado por sus jefes (por sus socios). Todo esto es una hipótesis.
Serían malas,porque la prensa le gusta buscar las cosquillas, y en vez de hablar de lo deportivo solo se hablaria de lo institucional. A caso no recordais El Rondo?? xD. Programa que solo se hablaba del Madrid para hablar de su crisis...y demas.

No es bueno que un club salga todos los dias en el periodico no por lo deportivo, sino por lo institucional. Si ya el Valencia sufrió el año pasado...cuanto sufriría el Madrid por parte de los medios?

PD: Por cierto,hubo un presidente peor que Ramon Calderón, aunque fue por poco tiempo, por suerte, hablo de Fernando Martin.

Y en lo deportivo Ramon Calderon esta consiguiendo algo que no consiguió Florentino Perez. Porque recordemos que Florentino Perez cogió un equipo campeón, no como Ramon Calderón...
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#38Mensaje

Hay que apoyar al presidente hasta cierto punto.

Nos ha mentido a todos los aficcionados y socios prometiendo cosas que no ha cumplido, eso en lo deportivo.

En el resto, mejor ni hablar de el... Esta utilizando el poder que le da el Madrid para obtener digamos "cietos beneficios personales", y eso solo tiene un nombre....
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#39Mensaje

No quiero justificar el comportamiento de Calderón, pero Florentino lo hizo y más de uno lo hizo..
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

Este especimen sigue haciendo amigos allá por donde pisa. En vez de dedicarse a lo suyo, que hasta ahora es hacerlo desastrosamente mal, lo que hace es ir haciéndole el juego a los Abellán y cía. Es una desgracia que tengamos que soportar a este energúmeno en el Madrid. Dios quiera que, de alguna forma y no me importa cual, este desgraciado abandone nuestro equipo y si no, al tiempo, lo va a dejar como un solar. Calderón, déjate de guerritas y dedícate a hacerlo bien, si es que puedes, lo cual lo dudo mucho. :evil: :evil: :evil:
Cerrado