James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#15521Mensaje

-R9- escribió:
-caparrini escribió:El dato es engañoso, ese 45% son de los que van a puerta,no del total,no meten los que se van fuera
Un 45% sería imposible.
Mirando la pagina de la LFP, si los datos son correctos, en general seria algo asi.

Tiros totales: 34

A Puerta: 24

Goles 11.

Si contamos el porcentaje de efectividad respecto a los tiros totales, es del 33% aproximadamente, creo.
Sigue siendo increíble ese porcentaje
Sin tener datos ni nada, y si no contamos los goles de penalti ,debe ser el jugador con 10 goles o más con mejor porcentaje de los últimos 20-25 años.
Classic

#15522Mensaje

hal2814 escribió:El verdadero ídolo de James Rodríguez es Culé!!

El futbolista colombiano no oculta su afición por el jugador blaugrana.

Imagen

Tal vez una de las preguntas más recurrentes a la hora de entrevistar a un jugador profesional de fútbol sea el saber quien fue su ídolo de la niñez o juventud, la figura que los inspiró para llegar a ser lo que hoy son.

Hay casos más conocidos, como el de Leo Messi y su afición por Ronaldo Nazario, "Nadie podía pararlo", citó Messi en alguna entrevista.

Otro de los casos más sonados es el de James Rodríguez, que siente una gran admiración por el jugador "blaugrana" Andrés Iniesta. Antes de que James firmara con el Real Madrid era común ver sus múltiples halagos al fino mediocampista del club Barcelona, pero desde su llegada al conjunto blanco ha tenido que mantenerlo un poco en "secreto" para no ocasionar malos entendidos entre él y la afición 'Merengue

Imagen

No se que le torture más a James... si no poder jugar con su idolo cule, o que el jugador que más se le parece en futbol a Iniesta hoy en día es Isco...

Tu eres madridista o culé??

Paarece que cule por mas que lleves 50000 mensajes en este foro, nunca toleraré de alguien que se hace llamar madridista es que ataque a jugadores que en realidad estan ayudando al club, defiendes a Isco, esta bien, a mi el chaval me gusta y mucho y a ninguno de los dos le critico si le gusta x o y jugador de otro club, una cosa es el talento de un jugador, otra cosa es el club para el que juega, tu estas super feliz de que Isco se parezca a Iniesta, lo cual IMPLICITAMENTE DA A ENTENDER QUE ERES SEGUIDOR DE INIESTA, POR LO TANTO SI SEÑALAS A JAMES COMO CULÉ TU TAMBIÉN LO ERES O NO???

O sea la lógica de tus argumentos, tipo chismes de barrio, lleva a esa conclusión

Hal lo has ocultado quizas por muchos años, pero si andas en esa tónica tu también caes, eres cule o no??'

Definitivamente nunca entendere a estos "madridistas" que critican incluso al que les sirve bien, debemos ser mas constructivos, Isco por ejemplo pasa por un bajón e hizo unos comentarios desafortunados pero no le crucifiquemos, construyamos por el bien del equipo y del club y de nosostros los aficionados, pero si lo que empiezas es a destruir o querer destruir definitivamente no representas los valores de este club legendario, reanaliza lo que posteas que ya estas dejando huella de tus simpatias culés y anti madridistas

Y que conste que esto lo hago basandome en tus propios argumentos, segun este ultimo post que hiciste
josinh0

#15523Mensaje

Classic escribió:

Imagen

Tal vez una de las preguntas más recurrentes a la hora de entrevistar a un jugador profesional de fútbol sea el saber quien fue su ídolo de la niñez o juventud, la figura que los inspiró para llegar a ser lo que hoy son.

Hay casos más conocidos, como el de Leo Messi y su afición por Ronaldo Nazario, "Nadie podía pararlo", citó Messi en alguna entrevista.

Otro de los casos más sonados es el de James Rodríguez, que siente una gran admiración por el jugador "blaugrana" Andrés Iniesta. Antes de que James firmara con el Real Madrid era común ver sus múltiples halagos al fino mediocampista del club Barcelona, pero desde su llegada al conjunto blanco ha tenido que mantenerlo un poco en "secreto" para no ocasionar malos entendidos entre él y la afición 'Merengue

Imagen

No se que le torture más a James... si no poder jugar con su idolo cule, o que el jugador que más se le parece en futbol a Iniesta hoy en día es Isco...

Paarece que cule por mas que lleves 50000 mensajes en este foro, nunca toleraré de alguien que se hace llamar madridista es que ataque a jugadores que en realidad estan ayudando al club, defiendes a Isco, esta bien, a mi el chaval me gusta y mucho y a ninguno de los dos le critico si le gusta x o y jugador de otro club, una cosa es el talento de un jugador, otra cosa es el club para el que juega, tu estas super feliz de que Isco se parezca a Iniesta, lo cual IMPLICITAMENTE DA A ENTENDER QUE ERES SEGUIDOR DE INIESTA, POR LO TANTO SI SEÑALAS A JAMES COMO CULÉ TU TAMBIÉN LO ERES O NO???

O sea la lógica de tus argumentos, tipo chismes de barrio, lleva a esa conclusión

Hal lo has ocultado quizas por muchos años, pero si andas en esa tónica tu también caes, eres cule o no??'

Definitivamente nunca entendere a estos "madridistas" que critican incluso al que les sirve bien, debemos ser mas constructivos, Isco por ejemplo pasa por un bajón e hizo unos comentarios desafortunados pero no le crucifiquemos, construyamos por el bien del equipo y del club y de nosostros los aficionados, pero si lo que empiezas es a destruir o querer destruir definitivamente no representas los valores de este club legendario, reanaliza lo que posteas que ya estas dejando huella de tus simpatias culés y anti madridistas

Y que conste que esto lo hago basandome en tus propios argumentos, segun este ultimo post que hiciste
En serio dudas del madridismo de hal? :meparto: se nota que no lo conoces.

Hal es madridista hasta la médula
Classic

#15524Mensaje

josinh0 escribió:
Classic escribió:

Imagen

Imagen

En serio dudas del madridismo de hal? :meparto: se nota que no lo conoces.

Hal es madridista hasta la médula

No se trata de dudar o no dudar, sino que quiero conocer cual es su verdadera posición, porque se contradice entre su madridismo y su actuar en este foro
hispi

#15525Mensaje

Yo creo que hal simplemente escribe eso de coña y se rie cuando nos ve escandalizarnos :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#15526Mensaje

Esos artículos y comentarios me parecen de una irrelevancia y de un absurdo que casi ofenden a la inteligencia de la persona media. Los futbolistas NO ENTIENDEN DE FANATISMOS y los grandes jugadores se admiran unos a otros. Incluso Messi y Cristiano, que tienen la rivalidad deportiva más grande que ha habido en décadas, vosotros creéis las gilpolleces que se cuentan sobre si son enemigos y tal ?? Pero qué tontería es ésta ? Los buenos se reflejan en los buenos, sean del equipo que sean.

Algunos artículos parecen escritos por niños de 12 años
zam

#15527Mensaje

A mi me gustaba Iniesta. Ea, ya salí del armario.
Doren

#15528Mensaje

Hal lleva un par de días ON FIRE...debe de estar nerviosito por la inesperada racha del Chicharito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#15529Mensaje

zam escribió:A mi me gustaba Iniesta. Ea, ya salí del armario.

A mucha gente no le gusta por ser un tipo de futbolista que no le gusta, y suele ser gente que infravalora a jugadores como Iniesta, Verratti, Isco y jugadores de toque parecidos. (Normalmente tiene preferencia por Pogba, Khedira, Matuidis y este tipo de jugador) Eso es comprensible.

Lo que es absurdo es decir que uno es malo o no tan bueno por la camiseta que lleve. Ya nos hubiera gustado contar con el mejor Iniesta por aquí.
Apostata

#15530Mensaje

A mí no me gustaba absolutamente nada porque jugaba para Barsa, y con esto está todo dicho, porque Montoya, por ejemplo, me encanta.
zam

#15531Mensaje

Agent_Graves escribió:

A mucha gente no le gusta por ser un tipo de futbolista que no le gusta, y suele ser gente que infravalora a jugadores como Iniesta, Verratti, Isco y jugadores de toque parecidos. (Normalmente tiene preferencia por Pogba, Khedira, Matuidis y este tipo de jugador) Eso es comprensible.

Lo que es absurdo es decir que uno es malo o no tan bueno por la camiseta que lleve. Ya nos hubiera gustado contar con el mejor Iniesta por aquí.
A mi me gustan tambien los Pogba y Matuidi, que hay que tener un equipo compensado. Admirar a un jugador de otro equipo como futbolista no te hace de ese equipo. Messi aunque nos joda es indiscutiblemente una máquina. Y no por reconocerlo se es culé.

Igual que Isco, que cualquiera en Málaga sabe que es ante todo del Málaga aunque le gustara el fútbol del Barça, como, por desgracia, a muchos jóvenes que han mamado a los culés por encima nuestra tanto tiempo.
CARLOSSOY

#15532Mensaje

No tiene la menor importancia,es algo natural, el propio Iniesta admiraba a Butragueño,el Buitre a Cruyff,Zidane a Francescoli....Todo jugador ha tenido su espejo donde mirarse por su futbol ¿Que importa la camiseta que vistieran?Si no hubiera idolos poca motivacion tendrian los futbolistas.
Andes

#15533Mensaje

Hal los maneja a su antojo y no se han dado cuenta; una página entera comentando la chorrada de Iniesta.

A ver si volvemos a lo importante: NÚMEROS RECORD DE JAMES:
-R9- escribió: Mirando la pagina de la LFP, si los datos son correctos, en general seria algo asi.

Tiros totales: 34

A Puerta: 24

Goles 11.

Si contamos el porcentaje de efectividad respecto a los tiros totales, es del 33% aproximadamente, creo.
32,4% de efectividad!
Encima, todos han sido unos golazos.

=D>
zam

#15534Mensaje

¡Hombre Andes, has entrado en otro tema! :lol:
Andes

#15535Mensaje

zam escribió:¡Hombre Andes, has entrado en otro tema! :lol:
Zam, tus comentarios están provocando likes que luego vas a querer haber evitado ;)
zam

#15536Mensaje

Yo valoro los likes de todos, de isquistas, jamesliebers e incluso hasta de Khediristas que por ahí alguno había... :mrgreen:
Andes

#15537Mensaje

Demagogo! :lol:
dpclt

#15538Mensaje

Andes escribió:Demagogo! :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#15539Mensaje

15 goles y 13 asistencias lleva. ¿Algún mediapunta ha conseguido eso en una temporada? es que juraría que es superior a Ronaldinho y Kaka en sus mejores años (en números). Tremendo.

Teniendo en cuenta que juega en la línea de tres medios y no en la de los tres delanteros.
WarriorRM

#15540Mensaje

Imagen
Responder