Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#2121Mensaje

Pasar un periodo que no tiene que ser largo en categorias inferiores es aconsejable para acabar de curtirse,solo con la calidad no sobrevives en primera un partido entero mientras tu cuerpo se va moldeando,a dia de hoy no tengo ninguna prisa con el nene aunque expectacion tengo, a los 18 bien cumplidos ya sera un buen punto de partida.
Apostata

#2122Mensaje

Recuerdo cuando Diego Ribera debutó en Primera División con el Valencia. Que grande se debió de sentir el muchachillo en la portada de todos lo periódicos, hablando de él hasta en los telediarios. ¡Con 16 años en Primera! ¡Vaya figura el tío! ...después de ese año, Jamás volvió a pisar un campo de Primera División.
CARLOSSOY

#2123Mensaje

Siempre es mas facil llegar que mantenerse.
Apostata

#2124Mensaje

Sobre todo si llegas por una cuestión mediática o porque tu entrenador quiere salir en los periódicos por valiente.
j30madr

#2125Mensaje

si juega jugara 5 minutos ,
Apostata

#2126Mensaje

j30madr escribió:si juega jugara 5 minutos ,
Entonces lo van a cabrear más.

En cierto modo, a este chico le engañaron para que eligiera el Madrid, se creía que le iban a dar una taquilla entre Cristiano y Bale desde el primer día, y lo están arrastrando por Socuéllamos y Cuenca.

Y es que a los niños hay que decirles siempre la verdad: "Ødegaard, hijo mío, ven aquí y sientate. Mira, Papá y mamá follaron para que tú vinieras al mundo, Pablo Iglesias no va a ser el próximo presidente del gobierno y tú te vas a pegar dos años rodeado de paquetes y pegando tripazos por campos de mierda".
LQDY

#2127Mensaje

Apostata escribió:

En cierto modo, a este chico le engañaron para que eligiera el Madrid, se creía que le iban a dar una taquilla entre Cristiano y Bale desde el primer día,
¿la de Isco?

entonces, ya sé por qué Isco está tristón.

Le habrán dicho que tiene que compartir taquilla con Khedira (aunque sólo hasta final de temporada, luego se la puede quedar toda para él).
Agent_Graves

#2128Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:

En cierto modo, a este chico le engañaron para que eligiera el Madrid, se creía que le iban a dar una taquilla entre Cristiano y Bale desde el primer día,
¿la de Isco?

Le habrán dicho que tiene que compartir taquilla con Khedira (aunque sólo hasta final de temporada, luego se la puede quedar toda para él).

Si compartir taquilla con Khedira implica compartir más cosas, yo estaría más que satisfecho :mrgreen:
Apostata

#2129Mensaje

Mira que sois llorones con Isco, alias "el chaval". Joer, ni que le pagaran en Cheques Gourmet y le tuvieran todo el día recogiendo los conos y los balones en Valdebebas.
j30madr

#2130Mensaje

Apostata escribió:Mira que sois llorones con Isco, alias "el chaval". Joer, ni que le pagaran en Cheques Gourmet y le tuvieran todo el día recogiendo los conos y los balones en Valdebebas.
la leyenda negra del real madrid , aqui siempre tratamos mal a todos , se van rajando , ...etc
Agent_Graves

#2131Mensaje

Ødegaard es más chaval que Isco. Aunque cobran lo mismo
Apostata

#2132Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Mira que sois llorones con Isco, alias "el chaval". Joer, ni que le pagaran en Cheques Gourmet y le tuvieran todo el día recogiendo los conos y los balones en Valdebebas.
la leyenda negra del real madrid , aqui siempre tratamos mal a todos , se van rajando , ...etc
Pues según dicen, Isco está todavía por ETT y viaja en el transportín del autobús.
zam

#2133Mensaje

Pues que Martin la suelte más rápido que la soba mucho. :mrgreen:
Bueno yo creo que con la convocatoria le hacen un favor a Zizou... :mrgreen: :mrgreen:

A ver si podemos vapulear y tiene unos minutitos, le puede animar de la depre del Castilla y sentirse importante. Es evidente que no es un "canterano normal" y hay que cuidarlo.
LQDY

#2134Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:

¿la de Isco?

Si compartir taquilla con Khedira implica compartir más cosas, yo estaría más que satisfecho :mrgreen:
creo que sí.

cuando la novia se vaya de viaje, tiene que compartir alcoba con "Sami".
LQDY

#2135Mensaje

zam escribió:Pues que Martin la suelte más rápido que la soba mucho. :mrgreen:
Bueno yo creo que con la convocatoria le hacen un favor a Zizou... :mrgreen: :mrgreen:

A ver si podemos vapulear y tiene unos minutitos, le puede animar de la depre del Castilla y sentirse importante. Es evidente que no es un "canterano normal" y hay que cuidarlo.
eso dicen, que Martin se pasa el día sobándola, en el baño. Y que de ahí viene que Zizu no le convoque.

Es la edad.
Apostata

#2136Mensaje

No, si el día menos pensado el que debuta es Martín Casillas Carbonero para ir afianzándose en el relevo de su padre.
LQDY

#2137Mensaje

Apostata escribió:No, si el día menos pensado el que debuta es Martín Casillas Carbonero para ir afianzándose en el relevo de su padre.
Cuando Casillas leyó la convocatoria, vio que ponía Martin, se fue corriendo a casa: "Sara, Sara, que han convocado al niño"

Esa noche durmió (otra vez) en el sillón.
Apostata

#2138Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:No, si el día menos pensado el que debuta es Martín Casillas Carbonero para ir afianzándose en el relevo de su padre.
Cuando Casillas leyó la convocatoria, vio que ponía Martin, se fue corriendo a casa: "Sara, Sara, que han convocado al niño"

¡JAJAJAJAJA! Nos lo tomamos a cachondeo, pero en 15 o 16 años el chaval ya estará listo pa sustituir a su padre sin traumas, lo que se llama una transición serena.
assvak

#2139Mensaje

¿se sabe si el contrato también obliga que comparta habitación con Cristiano?
LQDY

#2140Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:

¡JAJAJAJAJA! Nos lo tomamos a cachondeo, pero en 15 o 16 años el chaval ya estará listo pa sustituir a su padre sin traumas, lo que se llama una transición serena.
lo bueno (o malo) de eso, es que nos iremos enterando de todas las interioridades (broncas, alineaciones anticipadas, etc), de los equipos de la cantera (infantiles, juveniles, etc), según vaya avanzando Martinito. Supongo que, irá entrenando, todas las "virtudes" del padre.
Responder