Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
luismi33

#141Mensaje

El Atleti tiene un montón de jugadores chinos en categorías inferiores, el Villarreal también. Este verano estuve en un partido en el calderón entre ambos.
LQDY

#142Mensaje

luismi33 escribió:El Atleti tiene un montón de jugadores chinos en categorías inferiores, el Villarreal también. Este verano estuve en un partido en el calderón entre ambos.
MA Gil lo desmiente, dicen que son de "un todo a cien" que se han colado en el campo. Las camisetas falsificadas así lo atestiguan.
j30madr

#143Mensaje

luismi33 escribió:El Atleti tiene un montón de jugadores chinos en categorías inferiores, el Villarreal también. Este verano estuve en un partido en el calderón entre ambos.
EL ATLETI 15
Apostata

#144Mensaje

A mí ahora mismo me preguntan cual es el mejor jugador chino de la Historia y me sale el Chino Recoba.
vujadin

#145Mensaje

Apostata escribió:A mí ahora mismo me preguntan cual es el mejor jugador chino de la Historia y me sale el Chino Recoba.
A mí por patriotismo me tiraba más el chino Losada
LQDY

#146Mensaje

Apostata escribió:A mí ahora mismo me preguntan cual es el mejor jugador chino de la Historia y me sale el Chino Recoba.
bueno, el CoChino de Diego Costa, tampoco es malo.
Agent_Graves

#147Mensaje

El chino Cudeiro
zam

#148Mensaje

El Atlético ya tuvo problemas con niños africanos que usaron para blanquear dinero, muy GIL Y GIL.
luismi33

#149Mensaje

Sólo 15? Oye pues me parecieron más ese día :)
Apostata

#150Mensaje

Pues yo soy de la opinión de que los chinos son muy malos jugando al fútbol. Porque a ver, si Uruguay que es un país hecho con 4 amigos es capaz de plantarte un equipo competitivo en los mundiales, ¿Como puede ser que entre 1.400 millones de chinos no sean capaces de encontrar 11 tíos ¡11 sólo! que sepan jugar bien al fútbol? y eso que los cambian a todos en el descanso.

Unos mantas, los chinos.
j30madr

#151Mensaje

luismi33 escribió:Sólo 15? Oye pues me parecieron más ese día :)
15 en investigacion , supongo como dices habra mas ,
Borrar usuario 16133.

#152Mensaje

Lo del atleti y el villarreal con los chinos es un negocio con el wanda este que ha comprado parte del atletico tiene academias de niños chinos en estos clubes a cambio de dinero y creo que tambien en el valencia.
Apostata

#153Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:Pues yo soy de la opinión de que los chinos son muy malos jugando al fútbol. Porque a ver, si Uruguay que es un país hecho con 4 amigos es capaz de plantarte un equipo competitivo en los mundiales, ¿Como puede ser que entre 1.400 millones de chinos no sean capaces de encontrar 11 tíos ¡11 sólo! que sepan jugar bien al fútbol? y eso que los cambian a todos en el descanso.

Unos mantas, los chinos.
Lo del atleti y el villarreal con los chinos es un negocio con el wanda este que ha comprado parte del atletico tiene academias de niños chinos en estos clubes a cambio de dinero y creo que tambien en el valencia.
También puede ser porque los chinos son buenos en artes marciales. Yo sí me imagino al Aleti saliendo con 11 chinos encerraos atrás con nunchakos.
David7

#154Mensaje

florentiano escribió:Lo del atleti y el villarreal con los chinos es un negocio con el wanda este que ha comprado parte del atletico tiene academias de niños chinos en estos clubes a cambio de dinero y creo que tambien en el valencia.
De los Obama no se sabe nada :D :D
j30madr

#155Mensaje

Arancha Rodríguez @AranchaMOBILE · 14 min Hace 14 minutos

La FIFA solo ha fallado, a día de hoy, el expediente del Atlético de Madrid. La resolución será trasladada a la RFEF y al ATM próximamente.
Agent_Graves

#156Mensaje

Ciertamente no entiendo qué potencial ven en países asiáticos como para invertir tantas escuelas de fútbol u ojeadores por allá.
Borrar usuario 16133.

#157Mensaje

Agent_Graves escribió:Ciertamente no entiendo qué potencial ven en países asiáticos como para invertir tantas escuelas de fútbol u ojeadores por allá.
Es que es al reves, los chinos pagan para que los formen aqui.
Borrar usuario 16133.

#158Mensaje

Seria de ser muy tontos que sancionen al madrid, un club que la cantera casi no sabe ni lo que es, y se gasta mas de 100 millones al año en fichajes.
Agent_Graves

#159Mensaje

florentiano escribió:Seria de ser muy tontos que sancionen al madrid, un club que la cantera casi no sabe ni lo que es, y se gasta mas de 100 millones al año en fichajes.

Es que los clubes ingleses hacen lo mismo (Chelsea y Arsenal de manera muy descarada) y aquí no pasa nada. Tampoco comprendo demasiado bien la sanción del Barcelona, la verdad. Estas normas son de una estupidez manifiesta y atentan contra la libre circulación de personas. Lo de tráfico de menores es una broma.
zam

#160Mensaje

COMUNICADO OFICIAL | 29/04/2015

Ante las informaciones emitidas en la noche de ayer, aludiendo a supuestas fuentes federativas, sobre una futura sanción al Real Madrid por posibles infracciones en la inscripción de jugadores extranjeros menores de edad, el club manifiesta lo siguiente:

1. Que las citadas informaciones son absolutamente falsas, como atestigua el hecho de que la propia Federación Española de Fútbol las haya desmentido a diferentes medios de comunicación negando que el Real Madrid esté implicado en irregularidad alguna en la contratación de menores.

2.- El Real Madrid reitera que siempre ha cumplido escrupulosamente la normativa FIFA al respecto, como explicó detalladamente en su comunicado con fecha de 26 de enero de 2015.

3.-El Real Madrid lamenta nuevamente la reiteración en la difusión de estas informaciones, algunas de ellas malintencionadas, cuyo único objetivo es implicar al club en supuestas infracciones que en ningún caso se han cometido.

4.- Al mismo tiempo, sorprende que determinados medios de comunicación insistan en relacionar las últimas contrataciones realizadas con una hipotética sanción, pues no tiene nada que ver la contratación de jugadores con su inscripción posterior, que es lo que prohibiría la FIFA.

5.- El Real Madrid reitera una vez más su máximo compromiso en la defensa, protección y el desarrollo adecuado y sano de los menores, que prima sobre los intereses deportivos y, en consecuencia, reafirma su total apoyo al contenido y estricto cumplimiento de la normativa FIFA al respecto.
Responder