1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#441Mensaje

Entre el Madrid, los jeques / rusos y la premier , los precios se han disparado a niveles grotescos. Se puede entender que se paguen 100 kilos por CR, Neymar, Bale o Suárez. Pero el resto de precios que estamos viendo por otros jugadores es aberrante.
GarethBale

#442Mensaje

Agent_Graves escribió:Entre el Madrid, los jeques / rusos y la premier , los precios se han disparado a niveles grotescos. Se puede entender que se paguen 100 kilos por CR, Neymar, Bale o Suárez. Pero el resto de precios que estamos viendo por otros jugadores es aberrante.
Pero eso es que tu das mas valor al ataque que a la defensa/portería. Por qué vale mas un delantero de primer nivel que el mejor portero del mundo con 22 años?
Agent_Graves

#443Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Entre el Madrid, los jeques / rusos y la premier , los precios se han disparado a niveles grotescos. Se puede entender que se paguen 100 kilos por CR, Neymar, Bale o Suárez. Pero el resto de precios que estamos viendo por otros jugadores es aberrante.
Pero eso es que tu das mas valor al ataque que a la defensa/portería. Por qué vale mas un delantero de primer nivel que el mejor portero del mundo con 22 años?

Porque es más decisivo. Es decir:

- la diferencia entre un delantero mediocre y un delantero top es mucho mayor que entre un portero mediocre y un portero top. Con un portero normalito puedes hacer el apaño. Con un delantero normalito, no. Lo mismo aplica a los defensas.
Apostata

#444Mensaje

muchacho escribió:pues entonces por esta regla de tres cuando yo voy a la tienda hacer la compra me estan estafando porque el precio lo ponen ellos , y como yo tengo de comer no me queda mas remedio que pagar lo que ellos me estan pidiendo si quiero vivir .
Es distinto porque las tiendas fijan un precio igual de productos estándar para todos los clientes. Pero en el fútbol los jugadores son individuales, las negociaciones son individuales y los compradores son individuales, de manera que no hay un precio fijo de salida. Yo te aseguro que un jugador cualquiera le cuesta al Madrid bastante más de lo que le suele costar a la mayoría de los clubs, si exceptuamos al Barcelona o a algún Club Inglés que también se ha echado fama de pagar sobrecostes. Si, por ejemplo, hubiésemos querido a Griezman o a Siqueira, ya te digo yo que no nos habrían puesto el precio que le pusieron al Aleti. En cuanto el Madrid muestra interés por alguien, los propietarios se frotan las manos y se preparan para hacer el agosto.

Ya sé que es difícil luchar contra esto, porque si un equipo no te quiere vender a un jugador más barato lo tienes complicado, pero ayudaría bastante que no fuésemos tan obsesivos en los fichajes, que no saliéramos diciendo que tal jugador ha nacido para este club y nos centráramos única y exclusivamente en su fichaje. No sé, manejar un abanico de posibilidades que te permitiese negociar de otra manera. Por ejemplo, si desde ya establecemos que Courtois es el único portero que baraja el Madrid y damos la sensación de que lo necesitamos como el comer y vamos a pagar lo que sea por traerlo, desde luego que nos costará 80 millones. Si por contra, manejas la posible incorporación de varios guardamentas e incluso te planteas en serio la posibilidad de darle una oportunidad a Keylor, seguramente bajarás el precio de lo que fiches.

Porque al final es mentira que haya un jugador y sólo un jugador que pueda ocupar un puesto en el Madrid a años luz de los demás. Salvo en el caso de un Cristiano o de un Messi, las diferencias entre unos y otros jugadores no son tan abismales, y si la diferencia de dinero es significativa, a lo mejor es más rentable contratar a 4 grandes jugadores que a 2 caprichos mediáticos que el mismo club se ha impuesto como obligación impepinable.
GarethBale

#445Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

Porque es más decisivo. Es decir:

- la diferencia entre un delantero mediocre y un delantero top es mucho mayor que entre un portero mediocre y un portero top. Con un portero normalito puedes hacer el apaño. Con un delantero normalito, no. Lo mismo aplica a los defensas.
Pues yo no pienso así, todo empieza desde la defensa. Imaginate tener a Courtois y por delante Varane y Ramos, mas Alaba y en la derecha Danilo...
Borrar usuario 17612

#446Mensaje

Yo como mucho por Courtois pagaría 60 kilos, el problema es que no veo necesidad de gastarse esta pasta, teniendo al mejor portero del mundial, que está por ver en el Madrid, pero sin confiar en él no podemos ver su máximo nivel.
GarethBale

#447Mensaje

Zrouda escribió:Yo como mucho por Courtois pagaría 60 kilos, el problema es que no veo necesidad de gastarse esta pasta, teniendo al mejor portero del mundial, que está por ver en el Madrid, pero sin confiar en él no podemos ver su máximo nivel.
Es que partimos de la base de que a Navas no le van a dejar ser titular y demostrar. Yo ya dije que para mi lo ideal sería Navas-Cech que tendríamos por 4 duros.
aepit

#448Mensaje

Está claro que la única manera que tiene el club de dar el relevo definitivo a Casillas es buscar a un portero mediático, no basta solo con que sea mejor, Diego Lopez o Keylor pueden ser mejores, pero no son mediáticos y por eso los cagones que tenemos en el club no se atreven a dar el paso.

No queda otra, Courtois como plan "A" o De Gea como plan "B".
Apostata

#449Mensaje

Si Casillas levanta la Undécima, no le sacas de la portería ni aunque venga Robocop.
GarethBale

#450Mensaje

Apostata escribió:Si Casillas levanta la Undécima, no le sacas de la portería ni aunque venga Robocop.
Aunque se gane la undécima a pesar de casillas, no va a seguir de titular, hasta el propio casillas ha dicho que se va a quedar aunque por edad ya no sea titular.
Apostata

#451Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Si Casillas levanta la Undécima, no le sacas de la portería ni aunque venga Robocop.
Aunque se gane la undécima a pesar de casillas, no va a seguir de titular, hasta el propio casillas ha dicho que se va a quedar aunque por edad ya no sea titular.
Casillas es como el protagonista del Sexto Sentido, ignora que está muerto, así que seguirá persistiendo en su teoría de que se ve portero del Madrid hasta los 40.
muchacho

#452Mensaje

GarethBale escribió:
todo dependera del posible acuerdo que puedan llegar casillas y el club o el club y casillas para su finiquito y sobretodo a que liga vaya a jugar . porque no es lo mismo ir a un equipo champions de gratis , y encima pagandole el finiquito . que ir a EEUU o qatar de gratis , y encima pagandole el finiquito .
jotaceen

#453Mensaje

Courtois iba a venir también el año pasado.
Apostata

#454Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
todo dependera del posible acuerdo que puedan llegar casillas y el club o el club y casillas para su finiquito y sobretodo a que liga vaya a jugar . porque no es lo mismo ir a un equipo champions de gratis , y encima pagandole el finiquito . que ir a EEUU o qatar de gratis , y encima pagandole el finiquito .
Si le pagan el contrato entero, el finiquito de Casillas va a ser el Hotel que Floren iba a construir en la Castellana.
GarethBale

#455Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Casillas es como el protagonista del Sexto Sentido, ignora que está muerto, así que seguirá persistiendo en su teoría de que se ve portero del Madrid hasta los 40.
Yo estoy ahora mas en la línea que dijeron anoche en el chiringuito incluso sus incondicionales como Duro. Esto es una partida de ajedrez, quiere irse pero tiene que decir que se queda aunque sea suplente, y el Madrid tiene que decir que se quedará mientras quiera aunque esté deseando que se pire. Posiblemente al final tocará pagarle año y medio de los dos de contrato y se irá.
muchacho

#456Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Yo estoy ahora mas en la línea que dijeron anoche en el chiringuito incluso sus incondicionales como Duro. Esto es una partida de ajedrez, quiere irse pero tiene que decir que se queda aunque sea suplente, y el Madrid tiene que decir que se quedará mientras quiera aunque esté deseando que se pire. Posiblemente al final tocará pagarle año y medio de los dos de contrato y se irá.
pagarle un año tiene un pase , pero año y medio es un robo . y mas si el tio se va a jugar a inglaterra , italia , alemania etc...
Igar28

#457Mensaje

Si fuese un señor rechazaría esos 30 millones de €uros y saldría por la puerta grande. Pero visto lo acontecido querrá hasta el ultimo céntimo.... Menos mal que siente los colores jejeje.
Apostata

#458Mensaje

Me imagino a Floren saliendo de la reunión con Casillas y su representante:

"Les hemos dejado las cosas muy claritas desde el principio, que había unos límites que no estábamos dispuestos a traspasar, y al final se han visto obligados a aceptar una renovación de 5 años con un incremento del 7% anual"
GARA

#459Mensaje

Llámenme loco o lo que quieran pero a Courtois no lo tengo en mi top 3 de mejores arqueros del mundo actualmente...
Ankrus

#460Mensaje

Yo por este chaval llego a los 60 kilos como máximo, que intuyo que es lo que pagaríamos.

Tan en desventaja que estamos ahora y lo rápido que tendríamos la mejor portería del mundo con Thibaut y Keylor.
Responder