Pero eso es que tu das mas valor al ataque que a la defensa/portería. Por qué vale mas un delantero de primer nivel que el mejor portero del mundo con 22 años?Agent_Graves escribió:Entre el Madrid, los jeques / rusos y la premier , los precios se han disparado a niveles grotescos. Se puede entender que se paguen 100 kilos por CR, Neymar, Bale o Suárez. Pero el resto de precios que estamos viendo por otros jugadores es aberrante.
GarethBale escribió:Pero eso es que tu das mas valor al ataque que a la defensa/portería. Por qué vale mas un delantero de primer nivel que el mejor portero del mundo con 22 años?Agent_Graves escribió:Entre el Madrid, los jeques / rusos y la premier , los precios se han disparado a niveles grotescos. Se puede entender que se paguen 100 kilos por CR, Neymar, Bale o Suárez. Pero el resto de precios que estamos viendo por otros jugadores es aberrante.
Es distinto porque las tiendas fijan un precio igual de productos estándar para todos los clientes. Pero en el fútbol los jugadores son individuales, las negociaciones son individuales y los compradores son individuales, de manera que no hay un precio fijo de salida. Yo te aseguro que un jugador cualquiera le cuesta al Madrid bastante más de lo que le suele costar a la mayoría de los clubs, si exceptuamos al Barcelona o a algún Club Inglés que también se ha echado fama de pagar sobrecostes. Si, por ejemplo, hubiésemos querido a Griezman o a Siqueira, ya te digo yo que no nos habrían puesto el precio que le pusieron al Aleti. En cuanto el Madrid muestra interés por alguien, los propietarios se frotan las manos y se preparan para hacer el agosto.muchacho escribió:pues entonces por esta regla de tres cuando yo voy a la tienda hacer la compra me estan estafando porque el precio lo ponen ellos , y como yo tengo de comer no me queda mas remedio que pagar lo que ellos me estan pidiendo si quiero vivir .
Pues yo no pienso así, todo empieza desde la defensa. Imaginate tener a Courtois y por delante Varane y Ramos, mas Alaba y en la derecha Danilo...Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Pero eso es que tu das mas valor al ataque que a la defensa/portería. Por qué vale mas un delantero de primer nivel que el mejor portero del mundo con 22 años?Agent_Graves escribió:Entre el Madrid, los jeques / rusos y la premier , los precios se han disparado a niveles grotescos. Se puede entender que se paguen 100 kilos por CR, Neymar, Bale o Suárez. Pero el resto de precios que estamos viendo por otros jugadores es aberrante.
Porque es más decisivo. Es decir:
- la diferencia entre un delantero mediocre y un delantero top es mucho mayor que entre un portero mediocre y un portero top. Con un portero normalito puedes hacer el apaño. Con un delantero normalito, no. Lo mismo aplica a los defensas.
Es que partimos de la base de que a Navas no le van a dejar ser titular y demostrar. Yo ya dije que para mi lo ideal sería Navas-Cech que tendríamos por 4 duros.Zrouda escribió:Yo como mucho por Courtois pagaría 60 kilos, el problema es que no veo necesidad de gastarse esta pasta, teniendo al mejor portero del mundial, que está por ver en el Madrid, pero sin confiar en él no podemos ver su máximo nivel.
Aunque se gane la undécima a pesar de casillas, no va a seguir de titular, hasta el propio casillas ha dicho que se va a quedar aunque por edad ya no sea titular.Apostata escribió:Si Casillas levanta la Undécima, no le sacas de la portería ni aunque venga Robocop.
Casillas es como el protagonista del Sexto Sentido, ignora que está muerto, así que seguirá persistiendo en su teoría de que se ve portero del Madrid hasta los 40.GarethBale escribió:Aunque se gane la undécima a pesar de casillas, no va a seguir de titular, hasta el propio casillas ha dicho que se va a quedar aunque por edad ya no sea titular.Apostata escribió:Si Casillas levanta la Undécima, no le sacas de la portería ni aunque venga Robocop.
todo dependera del posible acuerdo que puedan llegar casillas y el club o el club y casillas para su finiquito y sobretodo a que liga vaya a jugar . porque no es lo mismo ir a un equipo champions de gratis , y encima pagandole el finiquito . que ir a EEUU o qatar de gratis , y encima pagandole el finiquito .GarethBale escribió:Aunque se gane la undécima a pesar de casillas, no va a seguir de titular, hasta el propio casillas ha dicho que se va a quedar aunque por edad ya no sea titular.Apostata escribió:Si Casillas levanta la Undécima, no le sacas de la portería ni aunque venga Robocop.
Si le pagan el contrato entero, el finiquito de Casillas va a ser el Hotel que Floren iba a construir en la Castellana.muchacho escribió:todo dependera del posible acuerdo que puedan llegar casillas y el club o el club y casillas para su finiquito y sobretodo a que liga vaya a jugar . porque no es lo mismo ir a un equipo champions de gratis , y encima pagandole el finiquito . que ir a EEUU o qatar de gratis , y encima pagandole el finiquito .GarethBale escribió:Aunque se gane la undécima a pesar de casillas, no va a seguir de titular, hasta el propio casillas ha dicho que se va a quedar aunque por edad ya no sea titular.Apostata escribió:Si Casillas levanta la Undécima, no le sacas de la portería ni aunque venga Robocop.
Yo estoy ahora mas en la línea que dijeron anoche en el chiringuito incluso sus incondicionales como Duro. Esto es una partida de ajedrez, quiere irse pero tiene que decir que se queda aunque sea suplente, y el Madrid tiene que decir que se quedará mientras quiera aunque esté deseando que se pire. Posiblemente al final tocará pagarle año y medio de los dos de contrato y se irá.Apostata escribió:Casillas es como el protagonista del Sexto Sentido, ignora que está muerto, así que seguirá persistiendo en su teoría de que se ve portero del Madrid hasta los 40.GarethBale escribió:Aunque se gane la undécima a pesar de casillas, no va a seguir de titular, hasta el propio casillas ha dicho que se va a quedar aunque por edad ya no sea titular.Apostata escribió:Si Casillas levanta la Undécima, no le sacas de la portería ni aunque venga Robocop.
pagarle un año tiene un pase , pero año y medio es un robo . y mas si el tio se va a jugar a inglaterra , italia , alemania etc...GarethBale escribió:Yo estoy ahora mas en la línea que dijeron anoche en el chiringuito incluso sus incondicionales como Duro. Esto es una partida de ajedrez, quiere irse pero tiene que decir que se queda aunque sea suplente, y el Madrid tiene que decir que se quedará mientras quiera aunque esté deseando que se pire. Posiblemente al final tocará pagarle año y medio de los dos de contrato y se irá.Apostata escribió:Casillas es como el protagonista del Sexto Sentido, ignora que está muerto, así que seguirá persistiendo en su teoría de que se ve portero del Madrid hasta los 40.GarethBale escribió:Aunque se gane la undécima a pesar de casillas, no va a seguir de titular, hasta el propio casillas ha dicho que se va a quedar aunque por edad ya no sea titular.Apostata escribió:Si Casillas levanta la Undécima, no le sacas de la portería ni aunque venga Robocop.