Estoy flipando con la coña del Barsa este año, le toca el ManC ... y bueno aunque no lo necesitaban, Aguero llego medio tocado, Yaya sancionado... etc.
El PSG y 4 lesionados, sancionados etc.
Le toca el Bayern y....
Vs el partido con el Madrid sin James, Modric acababa de salir de la lesión justo la jornada anterior...
La verdad es que una final Madrid - Barcelona sería de una epicidad sin precedentes en la historia y el fiel reflejo de que el fútbol español es el mejor de Europa con una diferencia aplastante, por encima de la Mierder League.
Agent_Graves escribió:La verdad es que una final Madrid - Barcelona sería de una epicidad sin precedentes en la historia y el fiel reflejo de que el fútbol español es el mejor de Europa con una diferencia aplastante, por encima de la Mierder League.
La ironía es que en una final del "fútbol español" la mitad del estadio pitaría el himno español, cosa que no ocurriría en una final Real Madrid-Bayern.
Agent_Graves escribió:La verdad es que una final Madrid - Barcelona sería de una epicidad sin precedentes en la historia y el fiel reflejo de que el fútbol español es el mejor de Europa con una diferencia aplastante, por encima de la Mierder League.
La ironía es que en una final del "fútbol español" la mitad del estadio pitaría el himno español, cosa que no ocurriría en una final Real Madrid-Bayern.
Ellos dirian que representan a Cataluña, no a España.
Prefiero que se hundan en la mierda y enfrentarnos al Bayern.
No me entendáis mal. Yo NO quiero una final contra el Barcelona, ni de coña. Bayern forever. Pero es que creo que los alemanes están tan fuera como los de la Juve.
pero en esta eliminatoria guardiola como la va a plantear , como lo hace siempre con su bendito juego de posicion y teniendo el balon , o defendiendo y corriendo detras del balon y saliendo a la contra ? , sera muy interesante.
El Barcelona no juega un pimiento, pero tiene 3 tíos que te la lían con poquito que hagan. Para mí la eliminatoria es una incertidumbre. El Bayern como equipo le puede sacar los colores a la media y a la defensa del Barsa, pero a la que se descuide, se la lían bien liada entre el amorfo, el canibal y la bailarina.
muchacho escribió:pero en esta eliminatoria guardiola como la va a plantear , como lo hace siempre con su bendito juego de posicion y teniendo el balon , o defendiendo y corriendo detras del balon y saliendo a la contra ? , sera muy interesante.
Es tan retrasado que a poco que Amunique este listo el Farsa llega a la final.
muchacho escribió:pero en esta eliminatoria guardiola como la va a plantear , como lo hace siempre con su bendito juego de posicion y teniendo el balon , o defendiendo y corriendo detras del balon y saliendo a la contra ? , sera muy interesante.
Es tan retrasado que a poco que Amunique este listo el Farsa llega a la final.
que el farza llegara a la final no tengo ninguna duda , y ojo que no finiquite la eliminatoria en la IDA jugando en casa.
Pues falta una semana para el partido de ida y seguro que aún ocurrirán más desgracias a los del bayern.
Estos juegan los 2 partidos con los suplentes de los suplentes. Fijo.
Horas bajas de los alemanes y víctima propiciatoria delos independentistas que se han especializado en "Florología" a granel cultivadas en el trasero. Del rival más duro que les podía caer han pasado al más flojo por las bajas, infinitas, y desde allí a Berlín contra Juve o Madrid, también con sus sonoras bajas y menos rivales. este trofeo ya tiene grabado, de antemano el nombre maldito del inpedentismo catalán, cada vez más cínico y chantajista.