Con el polaco usarán su lesión para crear dudas en el Farsa, hasta última hora yo no lo descartaría. Y aún sin él el equipo que les queda no es una banda.
Melo Merezco escribió:Con el polaco usarán su lesión para crear dudas en el Farsa, hasta última hora yo no lo descartaría. Y aún sin él el equipo que les queda no es una banda.
Trata de jugar... ya no solo jugar sí no hacer cualquier actividad con fractura en la quijada y en la nariz.
pues yo si tengo fe de que si van a ganarle al barca aún con todas las bajas que tienen, solamente tienen que preocuparse por neymar y luisito porque messi cuando ve a los alemanes y se esconde por les tiene un miedo terrible porque mira para arriba y solamente les ve el estómago y piensa que son gigantes
vamos bayer no me decepcionen, yo confío en ustedes.
Bueno Ribery es menos que nada... el tipo sin Robben en la cancha no hace nada.
Roberto Lewas si es una baja fuerte para el Bayern en este momento, es el que esta metiendo los goles cuando los partidos estan trabados y además para como esta Pique es casi seguro que metería gol.
Yo creo que no solo no van a pasar, si no que van a salir goleados. Guardiola irá al Camp Nou a alucinar con los caños de Messi y salir ovacionado por dejar a su equipo del alma la eliminatoria sentenciada.
Si Cesc regalaba goles de tacón cuando se enfrentana a ellos imaginaros Guardiola.
¿Contratarán el "laboratorio" Culandra? Están en éllo. Vamos va, ahora en serio, este calendario demencial trazado por los chorizos de la UEFA-FIFA no tiene ni pies ni cabeza ¿El resultado? A no ser que tengas un "laboratorio que te "minimicen" pérdidas. Es un secreto a voces y dentro de algunos años, Dios no lo quiera, con tullidos, muertes y otras síndromes, nos enteraremos