Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#681Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Dentro de poco sacar una camada de Bully !!! :mrgreen: Voy intentar en los proximos dias subir tambien una camadita de American Bulldog que tuve hace unos meses.
no paras :lol:

suerte con los futuros peques

La verdad que tengo sitio y tengo un monton de perros. La camada de Bulldog lo quiero subir y voy intentar subirlo en unos dias. Ahora los Bullys peros los XXL. Aunque en un futuro no descarto pillarme un extreme.
¿cuantos perros tienes?

He visto unos bullys (en foto) que son una pasada, nada que ver con lo habitual, super funcionales, parecian casi pitbulls, aver si encuentro fotos.
Tengo actualmente 7 perros !!! Seguramente al final de año sume 2 cachorros mas. Respecto los BULLYS estan muy de modas los Pocket y Extreme...sobre todo tamaño pequeños. Pero luego esta los Standard o XXL son muy funcionales. Un dia voy abrir un hilo respecto el BULLY que esta muy de moda y su origen. Incluso explicare los colores y tal.
aepit

#682Mensaje

Jesus tienes afijo como criador o algo?
_Jesus_

#683Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mi estos bichos me parecen máquinas de matar y no los quiero ni regalados.
Prefiero mis 2 mestizos. :sisi:
Creo que el ser humano tiene mas peligro !!! Veamos puedo entender que asuste, son perros potentes, gran anchura, musculos y de buena cabeza. Mi propia experiencia respecto esta raza son lo mas !!! Mi mas peque tiene ahora 10 meses y es mi niña. Es super buena, juega con todos los perros, siempre va donde voy yo y jamas me ha dado problemas. De hecho su caracter es muy equilibrado.

El problema viene de gente que utilizan estas razas para peleas y las famas que le dan.Pero si te confieso que hay perros mas agresivos y hace poco lei que el Pastor Aleman es el perro con mas denuncia en España. Los perros es como el ser humano es muy importante donde se crie y en las manos que los tenga. Fundamental.
_Jesus_

#684Mensaje

aepit escribió:Jesus tienes afijo como criador o algo?

Me lo quiero sacar, tengo amistades que se dedican a los Stanford (American Staffordshire Terrier), se dedican a nivel nacional a exposiciones y ademas tiene su criadero propio. Este finde hubo una exposicion canina en Granada. Ellos viajan por toda España y pasean por le ring...esta increible.

Pero en mi caso me apasiona el mundo canino, sobre todo los Bully y una linea mas funcional. Ultimamente esta mas de moda los Pocket que parecen Shorty Bull ( Buscalo en Google ) y Extreme con mucho arco.Pero tambien hay Bully funcionales y mucho mejor que un Stanford o Pitbull.
aepit

#685Mensaje

Pues si, en España los ataques de perros hacia personas van en este orden:

1 razas pequeñas varias
2 mestizos
3 pastores alemanes

Esto no quiere decir que las razas pequeñas, los mestizos o los PA sean más o menos peligrosos, simplemente es una cuestión de porcentaje, si hay más perros de X raza (porque este de moda o lo que sea) pues por puro porcentaje hay mayores ataques de X raza.

La ley de los perros potencialmente peligrosos es la mayor milongada que he visto, claramente echa por ignorantes absolutos del tema, hay un monton de cosas sin sentido, como por ejemplo el pitbull, el american Staffordshire, el staffordshire bull terrier y el bull terrier entre otros.....que carajos pintan esos perros en una lista de PPP? claramente el que hizo la lista desconoce totalmente la historia de estas razas y la selección que han tenido, estos perros son agresivos para con sus congéneres, pero inofensivos con las personas, el pitbull tiene más de un siglo de selección brutal en la sangre, perros con GAME (es termino significa que a los pitbull se les ha anulado mediante la selección el sentido de la supervivencia y me explico brevemente, normalmente cuando 2 perros se pelean llegan a un punto en el que uno se rinde y deja de pelear y el otro acepta la rendicion y hace lo mismo, es pura supervivencia, no quieren morir, pero el pitbull es diferente, este ganando o este perdiendo, aunque este apunto de morir va a seguir peleando hasta que mate al otro o lo maten a él en el intento, a esto se le llama "Game" y solo hay 2 animales en todo el mundo con esto, el pitbull y los gallos de pelea, ambos seleccionados por el hombre para ello, morir antes de rendirse), perros con poca sensibilidad al dolor, resistentes física y mentalmente etc etc, pero totalmente confiados con la gente, la razón es simple, cuando 2 perros de este tipo se peleaban y habia que separarlos (se necesitaban varias personas) el perro debe tolerar que extraños lo cojan e intenten separarlos, por lo que todos los perros que mostraran cierto grado de desconfianza hacia la gente eran apartados del plan de cría.
Por ende, estos perros no son perros de guarda, no van a morder a uno que venga a acariciarlos, no pintan nada es esa lista.Todo esto se lo podrian haber ahorrado la panda de politicos que tenemos si se hubiesen leido antes un libro...
_Jesus_

#686Mensaje

aepit escribió:Pues si, en España los ataques de perros hacia personas van en este orden:

1 razas pequeñas varias
2 mestizos
3 pastores alemanes

Esto no quiere decir que las razas pequeñas, los mestizos o los PA sean más o menos peligrosos, simplemente es una cuestión de porcentaje, si hay más perros de X raza (porque este de moda o lo que sea) pues por puro porcentaje hay mayores ataques de X raza.

La ley de los perros potencialmente peligrosos es la mayor milongada que he visto, claramente echa por ignorantes absolutos del tema, hay un monton de cosas sin sentido, como por ejemplo el pitbull, el american Staffordshire, el staffordshire bull terrier y el bull terrier entre otros.....que carajos pintan esos perros en una lista de PPP? claramente el que hizo la lista desconoce totalmente la historia de estas razas y la selección que han tenido, estos perros son agresivos para con sus congéneres, pero inofensivos con las personas, el pitbull tiene más de un siglo de selección brutal en la sangre, perros con GAME (es termino significa que a los pitbull se les ha anulado mediante la selección el sentido de la supervivencia y me explico brevemente, normalmente cuando 2 perros se pelean llegan a un punto en el que uno se rinde y deja de pelear y el otro acepta la rendicion y hace lo mismo, es pura supervivencia, no quieren morir, pero el pitbull es diferente, este ganando o este perdiendo, aunque este apunto de morir va a seguir peleando hasta que mate al otro o lo maten a él en el intento, a esto se le llama "Game" y solo hay 2 animales en todo el mundo con esto, el pitbull y los gallos de pelea, ambos seleccionados por el hombre para ello, morir antes de rendirse), perros con poca sensibilidad al dolor, resistentes física y mentalmente etc etc, pero totalmente confiados con la gente, la razón es simple, cuando 2 perros de este tipo se peleaban y habia que separarlos (se necesitaban varias personas) el perro debe tolerar que extraños lo cojan e intenten separarlos, por lo que todos los perros que mostraran cierto grado de desconfianza hacia la gente eran apartados del plan de cría.
Por ende, estos perros no son perros de guarda, no van a morder a uno que venga a acariciarlos, no pintan nada es esa lista.Todo esto se lo podrian haber ahorrado la panda de politicos que tenemos si se hubiesen leido antes un libro...
Esta claro que no todos los pastores son agresivos y es como todo habra de todo tipo. Pero si conozco 2 casos cercano de un pastor que mato un Shar Pei y otro que le lio un pollo a un vecino que tenia gallinas. Por ejemplo tengo un vecino que tiene varios perros entre ellos bodeguero y es mas hp...siempre le va a mi cachorra a morderle.

Encima la raza (Pitbull,Stanford,Bully) se le da una caña brutal, debe tener uno licencia, seguro y es una de las razas mas maltratada. Cuando hay otras razas que se llevan "elogios", son mas territoriales y agresivos con las personas.
WarriorRM

#687Mensaje

Imagen
WarriorRM

#688Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#689Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
aepit

#690Mensaje

Jesus, habias oido hablar de los "Renaissance Bulldog" ?

Parece que hay gente intentando "recuperar" al antiguo bulldog inglés o por lo menos acercarse a lo que fue y hacerlo más funcional y sano, no se si en España habra este tipo de perros, pero es una idea interesante, ojalá saliera adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WarriorRM

#691Mensaje

aepit escribió:Jesus, habias oido hablar de los "Renaissance Bulldog" ?

Parece que hay gente intentando "recuperar" al antiguo bulldog inglés o por lo menos acercarse a lo que fue y hacerlo más funcional y sano, no se si en España habra este tipo de perros, pero es una idea interesante, ojalá saliera adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16133.

#692Mensaje

Imagen

Vuela?
aepit

#693Mensaje

Si por lo visto pueden ser buenos saltando.

Aunque los records mundiales de salto, tanto de longitud, como de altura, asi como en "escalada" los tienen los pitbulls...

Imagen

Creo que el record pasa de los 4 metros de altura en escalada.

Otros a los que se les da de miedo los saltos son los malinois (por supuesto buenas lineas de trabajo).
aepit

#694Mensaje

Bueno, los pits son los super atletas caninos por excelencia, no solo dominan los records mundiales en saltos, también tienen el de "presa" aguantando colgados mas de 4 horas y el de arrastre de peso (weight pulling) con casi 5 toneladas de peso....unas máquinas.
Y si no me equivoco creo que también tienen record de resistencia corriendo....
Borrar usuario 17759

#695Mensaje

aepit escribió:Bueno, los pits son los super atletas caninos por excelencia, no solo dominan los records mundiales en saltos, también tienen el de "presa" aguantando colgados mas de 4 horas y el de arrastre de peso (weight pulling) con casi 5 toneladas de peso....unas máquinas.
Me parece un poco salvajada eso de aguantar colgados 4 horas.No creo que el perro disfrute mucho la verdad.
WarriorRM

#696Mensaje

maltrato animal ... :evil:
aepit

#697Mensaje

-caparrini escribió:
aepit escribió:Bueno, los pits son los super atletas caninos por excelencia, no solo dominan los records mundiales en saltos, también tienen el de "presa" aguantando colgados mas de 4 horas y el de arrastre de peso (weight pulling) con casi 5 toneladas de peso....unas máquinas.
Me parece un poco salvajada eso de aguantar colgados 4 horas.No creo que el perro disfrute mucho la verdad.
Es muy relativo, el perro puede soltar cuando lo desea, la cosa es que no quieren soltar.

Se trata de esto:

[youtube]mlzXmZyHzYY[/youtube]

No creo que sufran nada, es como si yo salgo a correr, yo puedo aguntar corriendo lo que yo crea conveniente, no hay nadie que me persiga con un palo para que siga :lol: :lol:
aepit

#698Mensaje

Por cierto, alguno le da dieta barf a sus perros?
Borrar usuario 16895.

#699Mensaje

Imagen
Este ya esta preparado para el Juventus-Real Madrid :lol: :lol:
WarriorRM

#700Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
Este ya esta preparado para el Juventus-Real Madrid :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Responder