Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43581Mensaje

rupeni escribió: Si tienes un coche con el mejor motor del mundo y no ganas, se te ocurriría cambiar el motor o buscar el porque con el mejor motor no ganas porque según tu teoría hay que mandar a tomar por el motor y cambiar las ruedas.
Si tengo un coche y creo que tiene el mejor motor del mundo, pero resulta que sólo gano carreras de medio pelo y fracaso en Daytona, Monaco o Indianápolis , tendré que replantearme que a lo mejor el motor no es lo más importante y debería reducir gastos ahí y mejorar la aerodinámica, consumo, carrocería etc
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43582Mensaje

Cristiano7 escribió:Zundertroll seria un buen forero si aparcara su odio a CR y no diera la lata todo el tiempo, pero no puede, esta en su sangre el trolear en este hilo dia si y dia tambien.

Al menos ya esta dejando de joder con Mensi, aun se le escapan lambidas de sable al dopado, pero menos que antes.
Yo sólo aparezco por aquí cuando se vende que el Madrid sin CR7 poco menos que desaparecería y que le debemos todo. Luego los debates se alargan por uno u otro motivo.

Respecto a Messi, solía aparecer cuando se le menospreciaba y decía que estaba acabado y era un lastre para el Barsa porque me molestan las paletadas y analfabetadas. Ahora que está guiando al Barsa ganar casi todo pues evidentemente no comento esas cosas por gusto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43583Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Si tienes un coche con el mejor motor del mundo y no ganas, se te ocurriría cambiar el motor o buscar el porque con el mejor motor no ganas porque según tu teoría hay que mandar a tomar por el motor y cambiar las ruedas.
Si tengo un coche y creo que tiene el mejor motor del mundo, pero resulta que sólo gano carreras de medio pelo y fracaso en Daytona, Monaco o Indianápolis , tendré que replantearme que a lo mejor el motor no es lo más importante y debería reducir gastos ahí y mejorar la aerodinámica, consumo, carrocería etc
:facepalm: Lo tuyo tampoco es el automovilismo, vaya tela contigo.

Las carreras se ganan con motores malos y bajo consumo, ahora me acabo de enterar.
:facepalm:

Pufff

Los goles son al futbol lo que el motor al coche.

Lo dicho de psiquiatra.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43584Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Si tienes un coche con el mejor motor del mundo y no ganas, se te ocurriría cambiar el motor o buscar el porque con el mejor motor no ganas porque según tu teoría hay que mandar a tomar por el motor y cambiar las ruedas.
Si tengo un coche y creo que tiene el mejor motor del mundo, pero resulta que sólo gano carreras de medio pelo y fracaso en Daytona, Monaco o Indianápolis , tendré que replantearme que a lo mejor el motor no es lo más importante y debería reducir gastos ahí y mejorar la aerodinámica, consumo, carrocería etc
:facepalm: Lo tuyo tampoco es el automovilismo, vaya tela contigo.

Las carreras se ganan con motores malos y bajo consumo, ahora me acabo de enterar.
:facepalm:

Pufff

Los goles son al futbol lo que el motor al coche.

Lo dicho de psiquiatra.
No pretendía dar lecciones de automovilismo, de lo que ni entiendo ni me interesa. Pero creo que se capta el sentido de lo que quería decir.

Y te repito: cambio los 20 goles que ha endosado a Deportivo, Eibar, Almería y cia por un par de golistos en Mestalla y San Mamés.

¿Que CR7 es muy bueno? Sí. Buenísimo. De los mejores.

¿Que ha contribuido a hacer más grande al Madrid? No. Es el Madrid el que le ha hecho más grande a él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43585Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Si tienes un coche con el mejor motor del mundo y no ganas, se te ocurriría cambiar el motor o buscar el porque con el mejor motor no ganas porque según tu teoría hay que mandar a tomar por el motor y cambiar las ruedas.
Si tengo un coche y creo que tiene el mejor motor del mundo, pero resulta que sólo gano carreras de medio pelo y fracaso en Daytona, Monaco o Indianápolis , tendré que replantearme que a lo mejor el motor no es lo más importante y debería reducir gastos ahí y mejorar la aerodinámica, consumo, carrocería etc
:facepalm: Lo tuyo tampoco es el automovilismo, vaya tela contigo.

Las carreras se ganan con motores malos y bajo consumo, ahora me acabo de enterar.
:facepalm:

Pufff

Los goles son al futbol lo que el motor al coche.

Lo dicho de psiquiatra.
No pretendía dar lecciones de automovilismo, de lo que ni entiendo ni me interesa. Pero creo que se capta el sentido de lo que quería decir.

Y te repito: cambio los 20 goles que ha endosado a Deportivo, Eibar, Almería y cia por un par de golistos en Mestalla y San Mamés.

¿Que CR7 es muy bueno? Sí. Buenísimo. De los mejores.

¿Que ha contribuido a hacer más grande al Madrid? No. Es el Madrid el que le ha hecho más grande a él.
Yo tampoco soy Ecclestone zunder, voy justito, simplemente es sentido común, que es lo más importante en un F1?? pues el motor.................... pero sigues erre que erre, oportunismo puro y duro porque si un gol en La Coruña o Eibar te da la liga luego pedirías que lo metiese en Mestalla o Nou Camp, este tio metió goles en todos los campos y de todos los colores.

Esto es discutir por discutir, no vamos a ningún lado porque te pones en una posición más estrecha que el coño de una muñeca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#43586Mensaje

[quote="Cristiano7"]Zundertroll seria un buen forero si aparcara su odio a CR/quote]
Y mi prima sería tetona si tuviera grandes tetas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43587Mensaje

Cristiano7 escribió:Zundertroll seria un buen forero si aparcara su odio a CR .
No odio a CR7. Si lo odiara no diría que lleva 7-8 años siendo top3 mundial y que es uno de los mejores jugadores de la historia.

Simplemente creo que no nos ha dado todo lo que debería habernos dado y que ha estado más preocupado de engordar su vitrina particular que la del Real Madrid. Eso es todo.

Y cuando alguien dice que sin CR7 estaríamos en Europa League, pues argumento.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#43588Mensaje

UzielCR7 escribió:La mejor solucion de todo esto es.
Zunder para dt del real madrid, off ancelotti :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#43589Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Rupeni, ignorar a Zunder es la mejor opción, al menos en este tema.
No me gusta ignorar a nadie, entrar a un foro para ignorar es mejor no entrar.

Te agradezco tu consejo.
Además zunder me cae bien pero lo suyo con CR es de psiquiatra.
no será que está enamorado de él y CR7 no le hace caso :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43590Mensaje

Yo, sinceramente, creo que si gana este año Champions o Liga se sitúa definitivamente en el Olimpo de las leyendas blancas, y eso que se ha tirado por lo menos dos mesecitos bajos, y bien que lo hemos notado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#43591Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:Zundertroll seria un buen forero si aparcara su odio a CR
Y mi prima sería tetona si tuviera grandes tetas.
Preséntamela pues (cuando se ponga los implantes) :twisted:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Zundertroll seria un buen forero si aparcara su odio a CR .
No odio a CR7. Si lo odiara no diría que lleva 7-8 años siendo top3 mundial y que es uno de los mejores jugadores de la historia.

Simplemente creo que no nos ha dado todo lo que debería habernos dado y que ha estado más preocupado de engordar su vitrina particular que la del Real Madrid. Eso es todo.

Y cuando alguien dice que sin CR7 estaríamos en Europa League, pues argumento.
Es que esto es el pez que se muerde la cola. Vamos a ver, es lo que ya te dije en su momento, con Flopper es difícil iniciar un ciclo, es imposible diría yo. CR no es que no haya pues su granito de arena, lo hizo pero no se puede luchar contra malas planificaciones. Lo mismo digo de Zizou, que es una vergüenza que ese crack se haya retirado aquí con ese palmares tan penoso para ser él.

Lo que tienen en común los equipos que dominan sus respectivas Ligas y luchan por la Xempions cada año es que tienen una base que no la tocan, no como aquí que todo se pervierte cada año con fichajes a priori innecesarios y no fichando lo que si se necesita :facepalm: . También vendiendo a jugadores que no deberían vender y dejando a los que si tienen que vender (y pensar que el año pasado nos podían haber quitado a Kedhira de encima por 40 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: ). Banquillo nulo y entrenador con traumas por los que no rota y empecinado en contentar al jefe poniendo a sus favoritos incluso cuando están mal, etc, etc, etc. Podría seguir con unas cuantas cosas más que hacen que nos cueste iniciar un ciclo ganador que escapan a la coletilla: CR es el que nos jode todo :sisi: :sisi:

CR tiene sus defectos, pero estos pasan a un octavo plano frente a sus virtudes como jugador :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#43592Mensaje

DelBosque escribió:Yo, sinceramente, creo que si gana este año Champions o Liga se sitúa definitivamente en el Olimpo de las leyendas blancas, y eso que se ha tirado por lo menos dos mesecitos bajos, y bien que lo hemos notado.
En el Olimpo está ya, ha hecho méritos (individuales) suficientes para estar. Le falta otra Champions, eso sí.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#43593Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:Zundertroll seria un buen forero si aparcara su odio a CR
Y mi prima sería tetona si tuviera grandes tetas.
Eso me deja pasmado del todo. :shock: No tu prima, lo de CR. Quien puede estar contra CR?
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#43594Mensaje

GarethBale escribió:Digo lo que me parece, ha cumplido 30 años y ha llegado la hora de Bale.
Seguro???
Ha hecho tantos meritos Bale como para decir eso?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#43595Mensaje

Entre 4 y 6 puntos más llevaríamos fácilmente si no tirase las faltas. Cuando las tira parece que le cambian el balón por uno de esos de kiosko de un pavo :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#43596Mensaje

Gesto que le honra negarse a apuntarse un tanto que no es suyo, para que luego digan que sólo le importa los goles y tal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#43597Mensaje

Si hubiera visto tarjeta el otro día tampoco se hubiera notado mucho. La falta de su socio le mina en ataque.
Borrar usuario 17612

#43598Mensaje

Comportamiento lamentable en el gol de Arbeloa, sigue acumulando minutos de basura, luego cuando llegamos a lo serio la misma historia de siempre :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43599Mensaje

Horroroso partido, feo gesto para rematarlo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43600Mensaje

Zrouda escribió:Comportamiento lamentable en el gol de Arbeloa, sigue acumulando minutos de basura, luego cuando llegamos a lo serio la misma historia de siempre :facepalm:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder