A mí Chicharito me parecía que podía aportar una variante interesante en la delantera, ya que es casi lo contrario a Benzema en cuanto a cualidades destacadas. Sin ser un fichaje de relumbrón sí que se le podía sacar un rendimiento y al final debido a las bajas está destacando.
El tema es que si Ancelotti no ha contado con él de forma seria (es decir, no dándole titularidades ni en partidos de los considerados asequibles en casa), ¿merece la pena ficharle para la próxima temporada?
Si lo fichas por 10 millones me parece que en calidad/precio está bien. Supuestamente la cláusula de compra son 20 millones pero Van Gaal ya ha dicho que no cuenta con él y eso puede rebajar el precio, contando además con la voluntad del mexicano de quedarse.
No es una operación que vea con muy malos ojos, pero si Ancelotti lo va a seguir usando sólo como una opción de emergencia (porque no tiene más confianza en él) igual lo mejor es buscar otro delantero.
También habría que mirar qué otros jugadores podemos fichar.
rupeni escribió:Yo veo a Morata bastante diferente que medio foro, Chicharito más rápido que Morata??? será en 5-10 mts, en una carrera de 40 Morata le saca 10 al Chicharo, Morata es 4 años más jóven, tranquilidad, el tiempo da y quita razones.
No estaría tan seguro, Chicharito es bastante más rápido de lo que parece, o bien, puede llegar a serlo si está en forma plena. En el Mundial de 2010 fue el jugador más rápido me parece.
Morata es menos killer que Chicharito en mi opinión, los desmarques del mexicano y su cabeceo es bastante superior aunque definitivamente el español tiene más fuerza y manejo de balón.
Libermann escribió:Van Gaal ya ha dicho que no cuenta con él y eso puede rebajar el precio, contando además con la voluntad del mexicano de quedarse.
EMO, los próximos partidos CH14 estará a prueba para Ancelotti y vice versa. Si a estas alturas (27 años, con los tres últimos partidos que ha dado) se conforma con sentarse para ver a otro jugar en su posición estaría loco. Creo que los dos tienen que decidir de una vez por todas, si confían el uno en el otro o no. En cualquier caso, le deseo suerte a Chicharito y que acabe donde se pueda realizar como lo que ha demostrado ser últimamente. Sin estar en la cancha es muy difícil anotar goles.
Se esperaba todo lo malo de él y ha sorprendido, la verdad que lo que ha hecho al día de hoy superó las expectativas de todos por el hecho de ser el CHICHARO .