Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#43601Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Comportamiento lamentable en el gol de Arbeloa, sigue acumulando minutos de basura, luego cuando llegamos a lo serio la misma historia de siempre :facepalm:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es la verdad que este chico tiene que descansar para estar al 100% porque sabemos que va a jugar estando bien o mal, y esto en los partidos gordos se nota, si termina el año con esta actitud y estado físico vamos a terminar dando la razón a Zundervip
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#43602Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Comportamiento lamentable en el gol de Arbeloa, sigue acumulando minutos de basura, luego cuando llegamos a lo serio la misma historia de siempre :facepalm:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es la verdad que este chico tiene que descansar para estar al 100% porque sabemos que va a jugar estando bien o mal, y esto en los partidos gordos se nota, si termina el año con esta actitud y estado físico vamos a terminar dando la razón a Zundervip
CUAL ACTITUD QUE HIZO ? ESTA ES LA HORA Y NO SE NADA? :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#43603Mensaje

pero si cada vez que juega el barca le dan la razon al troll....esas victorias si valen .las nuestras poco.. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#43604Mensaje

A mi no me parecio que estuviera tan mal.Tuvo mala suerte de cara a porteria,a veces no llegaba a rematar o no le entraba,pero con la pelota lo hizo bien.Muy mal detalle en el gol del Arbeloa.No me gustan esas cosas.
Borrar usuario 17612

#43605Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Comportamiento lamentable en el gol de Arbeloa, sigue acumulando minutos de basura, luego cuando llegamos a lo serio la misma historia de siempre :facepalm:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es la verdad que este chico tiene que descansar para estar al 100% porque sabemos que va a jugar estando bien o mal, y esto en los partidos gordos se nota, si termina el año con esta actitud y estado físico vamos a terminar dando la razón a Zundervip
CUAL ACTITUD QUE HIZO ? ESTA ES LA HORA Y NO SE NADA? :|
Enfadarse o no celebrar los goles cuando marca un compañero, y jugar todos los minutos para engordar sus cifras, a mí lo que me importa son los títulos no los pichichis y tonterías, con la edad que tiene es el que tiene que salir de la bbc y así podemos ver a Bale en su banda y más liberado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#43606Mensaje

ahhahahahahahaha .....ahora no se puede enfadar ... :?
Borrar usuario 16895.

#43607Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Comportamiento lamentable en el gol de Arbeloa, sigue acumulando minutos de basura, luego cuando llegamos a lo serio la misma historia de siempre :facepalm:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es la verdad que este chico tiene que descansar para estar al 100% porque sabemos que va a jugar estando bien o mal, y esto en los partidos gordos se nota, si termina el año con esta actitud y estado físico vamos a terminar dando la razón a Zundervip
Esperemos que no se obsesione con marcar a toda costa,porque ahora vienen los partidos decisivos en la champions.Yo no le vi para nada efusivo por la victoria de su equipo,se fue frustrado por no marcar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43608Mensaje

Igual que me da igual que meta 5 al Eibar y 4 al Depor cuando vamos 8-0, me la trae al pairo y no voy a criticarle porque hoy no haya estado bien. Si ahora resulta que necesitamos un hat trick de CR7 para ganar al Almería en el Bernabéu...

Lo único que censuro es su lamentable actitud, una vez más, en el gol de Arbeloa. Ni en alevines pasa eso. CR7 tiene que estar contra la Juve .
Borrar usuario 17612

#43609Mensaje

WarriorRM escribió:ahhahahahahahaha .....ahora no se puede enfadar ... :?
Te parece normal que se enfade y no celebra los goles de los compañeros :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43610Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:ahhahahahahahaha .....ahora no se puede enfadar ... :?
Te parece normal que se enfade y no celebra los goles de los compañeros :facepalm:
En CR7 sí. Ni siquiera celebró el gol de Ramos en La Décima así que imagínate hoy...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25076
Registrado: Jun-2009

#43611Mensaje

Hay señor, señor......
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#43612Mensaje

zunderlips28 escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:ahhahahahahahaha .....ahora no se puede enfadar ... :?
Te parece normal que se enfade y no celebra los goles de los compañeros :facepalm:
En CR7 sí. Ni siquiera celebró el gol de Ramos en La Décima así que imagínate hoy...
jajajajajaa ....el que no celebro ese gol fuiste tu ...me imagino que te salia bilis de la rabia jajajajaja ..... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17759

#43613Mensaje

Mira que yo no defiendo a CR normalmente...y hoy ha estado fatal es cierto.pero no tengo la menor duda que si el gol de Arbeloa es un 1-0 lo celebraría como el que más.


Además hoy creo que estaba enfadado no por no marcar,sino porque sabía perfectamente que hizo un mal partido.
El otro día contra el Atleti marcó otro y era el tio más feliz del mundo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#43614Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:ahhahahahahahaha .....ahora no se puede enfadar ... :?
Te parece normal que se enfade y no celebra los goles de los compañeros :facepalm:
y es que tiene que andar brincando cada vez que uno hace un gol ? :?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43615Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:ahhahahahahahaha .....ahora no se puede enfadar ... :?
Te parece normal que se enfade y no celebra los goles de los compañeros :facepalm:
En CR7 sí. Ni siquiera celebró el gol de Ramos en La Décima así que imagínate hoy...
jajajajajaa ....el que no celebro ese gol fuiste tu ...me imagino que te salia bilis de la rabia jajajajaja ..... :meparto: :meparto: :meparto:
En ese caso ya somos dos que no lo celebramos: CR7 y yo
Borrar usuario 16895.

#43616Mensaje

zunderlips28 escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:ahhahahahahahaha .....ahora no se puede enfadar ... :?
Te parece normal que se enfade y no celebra los goles de los compañeros :facepalm:
En CR7 sí. Ni siquiera celebró el gol de Ramos en La Décima así que imagínate hoy...
Aunque nos duela,asi es amigo....
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#43617Mensaje

Prefiero un jugador con sangre y que se enoje por no marcar o no jugar bien pero que luche en todo el partido,a ver a un tal illarra caminando en la cancha y jugando sin ganas durante 2 partidos seguidos cuando deberia jugar con todo siendo banca para demostrar nivel y claro por algo los antis odian o atacan a ronaldo y apoyan a illarra para que siga en el madrid,porque saben por dentro quien al final les hara daño y por eso quieren que se vaya ronaldo del madrid y lo repito de verdad no entiendo como algunos madridistas no se dan cuenta.
Última edición por sangremerengue10 el Mié Abr 29, 2015 10:35 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17612

#43618Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:ahhahahahahahaha .....ahora no se puede enfadar ... :?
Te parece normal que se enfade y no celebra los goles de los compañeros :facepalm:
y es que tiene que andar brincando cada vez que uno hace un gol ? :?
Tiene que celebrarlo igual o más que sus compañeros para eso es uno de los mejores del equipo y le pagan 20 kilos, no para pensar que esto fuera su parcela privada.
Borrar usuario 4146

#43619Mensaje

No entiendo en el segundo gol honestamente va y admite que no fue su gol, y en el tercer gol felicita a Arbeloa.

Que le da bronca no marcar? pues claro... es un ganador, un campeón, y siempre quiere hacerlo. Pero hasta ahí, eso le sirve para los siguientes partidos salir y meter gol como siempre.

Lo importante es que se mantiene en la parte alta de la tabla de goleadores. :fiesta:
Borrar usuario 17759

#43620Mensaje

respecto al gol de la décima creo de aquí a nada habrá pasado un año y todavía seguimos con lo mismo.
Responder