Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#43621Mensaje

hal2814 escribió:No entiendo en el segundo gol honestamente va y admite que no fue su gol, y en el tercer gol felicita a Arbeloa.

Que le da bronca no marcar? pues claro... es un ganador, un campeón, y siempre quiere hacerlo. Pero hasta ahí, eso le sirve para los siguientes partidos salir y meter gol como siempre.

Lo importante es que se mantiene en la parte alta de la tabla de goleadores. :fiesta:
No.
Lo importante es que seguimos a rueda del Barça.
Cambio Pichichi x Liga.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43622Mensaje

sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:ahhahahahahahaha .....ahora no se puede enfadar ... :?
Te parece normal que se enfade y no celebra los goles de los compañeros :facepalm:
En CR7 sí. Ni siquiera celebró el gol de Ramos en La Décima así que imagínate hoy...
Aunque nos duela,asi es amigo....
se ve que les duele a uds dos jajaja que inventan por DIOS... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43623Mensaje

No me ha gustado el gesto en el gol de Arbeloa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#43624Mensaje

¡Presionando en el minuto 92!.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#43625Mensaje

hal2814 escribió:No entiendo en el segundo gol honestamente va y admite que no fue su gol, y en el tercer gol felicita a Arbeloa.

Que le da bronca no marcar? pues claro... es un ganador, un campeón, y siempre quiere hacerlo. Pero hasta ahí, eso le sirve para los siguientes partidos salir y meter gol como siempre.

Lo importante es que se mantiene en la parte alta de la tabla de goleadores. :fiesta:
Yo creo que eres ciego o no entiendo. Hoy estaba desesperado intentando marcar y cuando metió el gol Arbeloa puso una cara que lo quería matar por haberle sacado el gol. Respecto al gol donde admite que no fue suyo lo hace porque era muy evidente que fue en contra. Ahora tú, seguramente, aunque hubiese sido en contra, estarías contento si se lo hubiesen adjudicado a él ya que lo que más te interesa es que Cristiano sea pichichi. Que el Madrid salga campeón viene bastante atrás en tus prioridades. Tus prioridades vendrían ser así: primero que Cristiano gane el Balón de oro, segundo que salga pichichi y recién, muy atrás, que el Madrid gane campeonatos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43626Mensaje

robhalford escribió:
hal2814 escribió:No entiendo en el segundo gol honestamente va y admite que no fue su gol, y en el tercer gol felicita a Arbeloa.

Que le da bronca no marcar? pues claro... es un ganador, un campeón, y siempre quiere hacerlo. Pero hasta ahí, eso le sirve para los siguientes partidos salir y meter gol como siempre.

Lo importante es que se mantiene en la parte alta de la tabla de goleadores. :fiesta:
Yo creo que eres ciego o no entiendo. Hoy estaba desesperado intentando marcar y cuando metió el gol Arbeloa puso una cara que lo quería matar por haberle sacado el gol. Respecto al gol donde admite que no fue suyo lo hace porque era muy evidente que fue en contra. Ahora tú, seguramente, aunque hubiese sido en contra, estarías contento si se lo hubiesen adjudicado a él ya que lo que más te interesa es que Cristiano sea pichichi. Que el Madrid salga campeón viene bastante atrás en tus prioridades. Tus prioridades vendrían ser así: primero que Cristiano gane el Balón de oro, segundo que salga pichichi y recién, muy atrás, que el Madrid gane campeonatos.
Al menos, que gane el Madrid, es su 3ª prioridad.

Otros no lo tienen ni en sus mejores 100 deseos.
Borrar usuario 17612

#43627Mensaje

Yo a esto no lo llamo ambición, luego cuando jugamos los títulos llega arrastrándose para hacer el ridículo o marcar en las goleadas.
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43628Mensaje

Zrouda escribió:Yo a esto no lo llamo ambición, luego cuando jugamos los títulos llega arrastrándose para hacer el ridículo o marcar en las goleadas.
Imagen

Si te refieres a que debió salir cambiado, estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#43629Mensaje

-caparrini escribió:Mira que yo no defiendo a CR normalmente...y hoy ha estado fatal es cierto.pero no tengo la menor duda que si el gol de Arbeloa es un 1-0 lo celebraría como el que más.


Además hoy creo que estaba enfadado no por no marcar,sino porque sabía perfectamente que hizo un mal partido.
El otro día contra el Atleti marcó otro y era el tio más feliz del mundo.

Coño, es que nos clasificamos, faltaría más.


Me da igual las razones, pero no es excusa. Su actitud REITERADA es inaceptable, y si eso se suma a su estado de forma tan bajo es doblemente gravoso. Exigiendo entrenadores, renovaciones... un carrusel de despropósitos.

Que se deje de poner caritas y que empiece ya a decidir partidos, que para eso cobra 20 kilos netos. James le está haciendo todoel trabajo a él y al resto de compañeros de delantera, a cual más inoperativo.
Borrar usuario 17612

#43630Mensaje

DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Yo a esto no lo llamo ambición, luego cuando jugamos los títulos llega arrastrándose para hacer el ridículo o marcar en las goleadas.
Imagen

Si te refieres a que debió salir cambiado, estoy de acuerdo.
En estas pachangas ni siquiera tiene que jugar, y luego cuando algunos dicen que le importa más el pichichi y balón de oro le tachamos de cule y antimadridista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43631Mensaje

Agent_Graves escribió:
-caparrini escribió:Mira que yo no defiendo a CR normalmente...y hoy ha estado fatal es cierto.pero no tengo la menor duda que si el gol de Arbeloa es un 1-0 lo celebraría como el que más.


Además hoy creo que estaba enfadado no por no marcar,sino porque sabía perfectamente que hizo un mal partido.
El otro día contra el Atleti marcó otro y era el tio más feliz del mundo.

Coño, es que nos clasificamos, faltaría más.


Me da igual las razones, pero no es excusa. Su actitud REITERADA es inaceptable, y si eso se suma a su estado de forma tan bajo es doblemente gravoso. Exigiendo entrenadores, renovaciones... un carrusel de despropósitos.

Que se deje de poner caritas y que empiece ya a decidir partidos, que para eso cobra 20 kilos netos. James le está haciendo todoel trabajo a él y al resto de compañeros de delantera, a cual más inoperativo.
Cuando dé una asistencia, que nos clasifique para unas semis de champions, que venga y ponga las caras que quiera, mientras que haga la ola cada vez que marquen sus compañeros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43632Mensaje

Zrouda escribió:
DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Yo a esto no lo llamo ambición, luego cuando jugamos los títulos llega arrastrándose para hacer el ridículo o marcar en las goleadas.
Imagen

Si te refieres a que debió salir cambiado, estoy de acuerdo.
En estas pachangas ni siquiera tiene que jugar, y luego cuando algunos dicen que le importa más el pichichi y balón de oro le tachamos de cule y antimadridista.
Estoy de acuerdo en que debió ser sustituido. Pero en lo de no ser titular no. El partido tenía que sacarse adelante si o si, y aunque fuese el Almería tan fácil no ha sido.

No puedes salir con 11 suplentes, porque el banquillo del Madrid es flojito y entonces si que puedes palmar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43633Mensaje

¡Qué raro, cr con el ceño fruncido!
Nada, sigo pensando que su venta este año nos beneficia más que perjudica.
Esto ya no es un bache. Es una sima que llega al centro de la tierra.
Y cada día que pase, pues como todos, irá a peor.
Borrar usuario 17612

#43634Mensaje

DelBosque escribió:
Zrouda escribió:
DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Yo a esto no lo llamo ambición, luego cuando jugamos los títulos llega arrastrándose para hacer el ridículo o marcar en las goleadas.
Imagen

Si te refieres a que debió salir cambiado, estoy de acuerdo.
En estas pachangas ni siquiera tiene que jugar, y luego cuando algunos dicen que le importa más el pichichi y balón de oro le tachamos de cule y antimadridista.
Estoy de acuerdo en que debió ser sustituido. Pero en lo de no ser titular no. El partido tenía que sacarse adelante si o si, y aunque fuese el Almería tan fácil no ha sido.

No puedes salir con 11 suplentes, porque el banquillo del Madrid es flojito y entonces si que puedes palmar.
Hoy con Cr7 fuera y Isco en el once hubieramos ganado igual, y incluso jugando mejor, su estado físico es lamentable y defiende con la mirada, aparte su obsesión por el gol, cuando está en este modo perjudica al equipo.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#43635Mensaje

No quiero ni imaginarme si el "hormonado" llega a marcar contra el Córdoba lo desesperado que va a estar intentando meter su propio gol en un partido clave como es el del Sevilla donde la prioridad es que gane el equipo y no que el narcisista este engorde sus números.
Borrar usuario 4361.

#43636Mensaje

Difícil defenderle cuando no tiene la capacidad de meterle un gol a un equipo tan malo como el almería :?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#43637Mensaje

Deseando que se pire estoy ya :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43638Mensaje

Y si lo mete, difícil defensa tiene si sólo le marca goles al Almería.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#43639Mensaje

Yo coincido con DelBo en que hoy no puedes dejar a CR fuera, por mal que esté. Mucho riesgo con la liga en juego aún.
Borrar usuario 16682

#43640Mensaje

robhalford escribió: Yo creo que eres ciego o no entiendo. Hoy estaba desesperado intentando marcar y cuando metió el gol Arbeloa puso una cara que lo quería matar por haberle sacado el gol. Respecto al gol donde admite que no fue suyo lo hace porque era muy evidente que fue en contra. Ahora tú, seguramente, aunque hubiese sido en contra, estarías contento si se lo hubiesen adjudicado a él ya que lo que más te interesa es que Cristiano sea pichichi. Que el Madrid salga campeón viene bastante atrás en tus prioridades. Tus prioridades vendrían ser así: primero que Cristiano gane el Balón de oro, segundo que salga pichichi y recién, muy atrás, que el Madrid gane campeonatos.
Un culé dando consejos. :lol:
Última edición por Borrar usuario 16682 el Mié Abr 29, 2015 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder