Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Igar28
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2015

#2141Mensaje

Vamos Ødegaard,hoy puedes callar muchas bocas si finalmente debutas.
Borrar usuario 4146

#2142Mensaje

Lo bien que ha de sentar esto en todas las divisiones inferiores... que un chico que acaba de llegar y ha dado un rendimiento regulero ya este en el primer equipo y seguramente debutará solo por contrato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2143Mensaje

Hoy puede ser un día histórico con su debut.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2144Mensaje

hal2814 escribió:Lo bien que ha de sentar esto en todas las divisiones inferiores... que un chico que acaba de llegar y ha dado un rendimiento regulero ya este en el primer equipo y seguramente debutará solo por contrato.
igual de bien que, nos ha de sentar a nosotros, los aficionados del Madrid, saber que, la mayoría de esos mismos integrantes de todas las divisiones inferiores, no tienen el mínimo nivel exigido para jugar, ya no en el Madrid, sino en 1ª división. Y nos tenemos que aguantar. Y les tenemos que seguir animando, domingo a domingo.

y ya sé que ellos no tienen culpa de que les dejen entrar a entrenar y que les lleven convocados a jugar.

igual que Odeggard tampoco tiene culpa.

el que no esté a gusto, que haga un "Mata".
Borrar usuario 4361.

#2145Mensaje

Si hubiera joyas en la cantera no habría necesidad de buscar en otro lado, como no hay NADA en casa hay que buscar en otros lados :sisi: :sisi: ojalá y debute con golito =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2146Mensaje

Buena suerte, Martin.
Borrar usuario 15620

#2147Mensaje

josinh0 escribió:Buena suerte, Martin.
Se lo han puesto a huevo hoy, por muy fatal que lo haga, peor que Illarra IMPOSIBLE.
Sólo Khedira podría empeorar la actuación del vasco.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2148Mensaje

Nos hemos quedado con las ganas de verlo 5 minutos...no lo entiendo!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2149Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2150Mensaje

Nacho tiene más tiempo entrenando en el primer equipo, merece más la oportunidad de minutos que este chico que entra a la convocatoria para cubrir bajas.

No veo nada raro aquí más que la obsesión porque debute un jugador que no esta listo para primera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2151Mensaje

hal2814 escribió:Nacho tiene más tiempo entrenando en el primer equipo, merece más la oportunidad de minutos que este chico que entra a la convocatoria para cubrir bajas.

No veo nada raro aquí más que la obsesión porque debute un jugador que no esta listo para primera.
Mira solo por eso me vale,por ver debutar a un jugador "que no esta listo para primera".al final son todo niveles de pensamiento,para mi hubiera sido lo suyo no,lo suyisimo..en cuanto a Nacho,pues mira,por q vaya todos los días a entrenar y cumpla,por q este jugando poco si hoy se vuelve a quedar sin jugar again por el motivo del debut del chaval que interesa,cual es el problema?se tiene que enfadar?si se tiene enfadar debería ser por " todo"no,por "eso".. Vamos digo yo...en fin,hoy yo lo saco pero como primer cambio ,sin problema ,y eso que nos hubieramos llevao!q pocas luces.hala madrid!!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2152Mensaje

Hasta la otra temporada. Aunque creo que se irá cedido al Málaga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2153Mensaje

josinh0 escribió:Hasta la otra temporada. Aunque creo que se irá cedido al Málaga :mrgreen:


yu juuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Aunque puede que ni me pille por aquí... :cry:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2154Mensaje

Ese cacheton es bien raro que le costaba hacer debutar aunque sea 5 minutos a odegaard ni que nacho se enojara o fuera prohibido debutar con 16 años y ademas si hasta el tal illarra fue titular caminando y jugando para atras en todo el partido que puede hacer peor el noruego.
Borrar usuario 4361.

#2155Mensaje

jodido cachetes :x :x :x tenía algo de malo debutarle???? 3,4 ó 5 minutitos solamente :x :x :x
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2156Mensaje

Pódría haber jugado por cualquiera menos James y hubiera mejorado el rendimiento de cualquier jugador sobre el campo.
Borrar usuario 16133.

#2157Mensaje

Para que Odegard jugase hoy tendria que ir en el min 80 el resultado 15-0
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2158Mensaje

florentiano escribió:Para que Odegard jugase hoy tendria que ir en el min 80 el resultado 15-0
No te pases tio, solo era necesario un 5-0 en el minuto 89.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2159Mensaje

Al paso que vamos, lo único para comentar serán sus calentamientos en la banda.
Elmadridmejor
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2015

#2160Mensaje

Que lo cedan y listo aunque creo que el chaval le sobra chuleria
Responder