A LA HORA DE VER UN PARTIDO

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Pedro123

#1Mensaje

Hablando de fútbol. A la hora de contemplar un partido ¿ cómo lo veis ? Me refiero a que podríais ir desgranando en este post por ejemplo:
-SI OS FIJAÍS EN EL DIBUJO TÁCTICO (PROPIO Y DEL RIVAL)
-SI OS FIJÁIS EN DETERMINADOS EMPAREJAMIENTOS
-FORMACIÓN DE LA DEFENSA (ADELANTADA O NO)
--CENTRO DEL CAMPO (ORGANIZACIÓN)
-FIGURA RELEVANTE EN EL RIVAL...
-¿qUÉ BUSCAIS EN LA PRENSA EL DÍA O DIAS ANERIORES AL PARTIDO? ¿qUÉ ES LO VERDADERAMENTE RELEVANTE?
-¿LEÉIS LAS CRÓNICAS DE UN PARTIDO YA VISTO?

En fin, me gustaria saber de vuestras costumbres al respecto. Vuestras manías y vuestros tics.

Saludos.
GenderBender

#2Mensaje

Personalmente veo todo el futbol que puedo, y cuando el arbitro pita el final me lanzo como un loco a ver toda la informacion del mismo partido en internet.

Personalmente aparte de lo obvio (quien presiona mas o menos, quien juega mas aencerrado o mas abierto) siempre me fijo mucho en el esquema tactico, es decir siguiendo por ejemplo el modelo del madrid, me fijo en que en un punto del campo sobra un jugador, o que el lateral no ha subido acompañando la jugada, o que en esa zona del campo falta gente o si lo hacen bien por el contrario digo: Que gustazo... ese tipo de cosas.

Ademas por supuesto me fijo en determinados jugadores, mas que nada a ver si es verdad lo que se dice de ellos, por ejemplo vigilando mucho a ramos, los movimientos, las coverturas, lo que hace bien y lo que hace mal y todo esto porque ultimamente ha recibido criticas. Con raul tambien me pasa igual debido a que esta "En el punto de mira", en cambio con VanGol propiamente pilla el balon y mete gol y eso es lo unico que me importa jejeje.

Pero vamos que basicamente lo que mas se ve de un partido y supongo que todos coincidiran conmigo es quien merece ganar y quien merece perder jejeje.
Alvaro

#3Mensaje

Yo miro las alineaciones, si los jugadores juegan donde mejor lo hacen y que jugadores peligrosos hay en cada equipo. Durante el partido miro infinidad de cosas que van desde la actuacion del arbitro a la habilidad del delantero, depende del partido, del dia y del momento del partido. Y tras el partido intento enterarme de las opiniones de otros sobre el encuentro via este foro o un periodico en el que escriban la cronica, y también me fijo en como ha quedado la clasificación/eliminatoria/loquesea tras el partido.
ahyur

#4Mensaje

En bajar el volumen de la televisión de la sexta... un saludo a todo el foro.
manulovic

#5Mensaje

Eres mi idolo ahyur ,,, manda cojones la sexta tb
Masquerade

#6Mensaje

tiki taka salinas tiki taka!!! xD balon largo largo laaaaaaaaaaaaargo xDD
willi

#7Mensaje

las alineaciones primero que todo, de ahi para alla desde el arbitro hasta el publico
Joaky

#8Mensaje

me suelo fijar en todo, pero sobre todo me gusta ver los movimientos de los futbolistas sin balon.
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

ahyur escribió:En bajar el volumen de la televisión de la sexta... un saludo a todo el foro.

Eres un tío inteligente. Mandan huevos tener que aguntar las estupideces del impresentable Andrés Montes. Justamente ahora, que estoy viendo al Sevilla- Sporting de Gijón 0-2, estoy con la Cadena SER. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#10Mensaje

sixto escribió:
ahyur escribió:En bajar el volumen de la televisión de la sexta... un saludo a todo el foro.

Eres un tío inteligente. Mandan huevos tener que aguntar las estupideces del impresentable Andrés Montes. Justamente ahora, que estoy viendo al Sevilla- Sporting de Gijón 0-2, estoy con la Cadena SER. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Idem, no escucho los comentarios de cualquier partido que retrasmitan, si lo dan en la SER :mrgreen:
Responder