Esperpéntico. A los 20 segundos! Ya había creado peligro para el valencia, luego su tarjetita clásica, su velocidad ridícula, sus pases mal medidos, a destiempo, qué pu.. desastre.
Dar pena es poco, no tiene nivel para ningún equipo de primera...y jugando en el Madrid en un partido decisivo, ¿pero que cojones hemos hecho para merecer esto?.
Intruder escribió:Numero 2 en la lista de bajas este verano...
1.Casillas
2.Arbeloa
3.Kedhira
4.Coentrao
5.Illarra
6.Bale
7.Chicharito
Por lo que dejaría en caja y por su sueldo el primero para mi es Bale. Seguido de Casillas, Arbeloa, Coentrao e Illarra, efectivamente. Khedira acaba contrato y lleva tocándose la huevada un año, asi que no es plan.
Con Chicharito ya tengo más dudas, habrá que sondear el mercado, ya que nos comemos a Benzemalo hasta hacernos viejos.
Con el fichaje de Danilo y acabando contrato en 2016 puede elegir entre buscar equipo o cumplir el año de contrato que le queda, aunque con un rol muy reducido.
Creo que el club le dará salida antes de que llegue Benitez exactamente para evitar eso.
Imagina que entre Danilo, Carvajal y Arbeloa llegue Benitez y pida a Arbeloa y le de salida a uno de los otros o a los 2. Sería un ridiculo para el club.
Yo creo que Arbeloa ya hasta hecho lo tenia hace meses con algun otro club y por respeto no decia nada al club.