Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7421Mensaje

Jose_Carlos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta que no adelgace 10 kilos no debe jugar mas.
Se lo ve algo subido de peso, pero no está para nada lento. Está como si recién regresara de una larga lesión, fuera de las canchas por varios meses.
Gordo no, está mazao.

Cree que en vez del Real Madrid está en Mujeres, hombres y viceversa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7422Mensaje

Dadle una pretemporada, al menos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7423Mensaje

Si a Bale se le concederá una temporada más aunque se borró de ésta ,o a Benzemá que lleva 6, porqué no a un joven canterano que tiene un gran potencial...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7424Mensaje

Como empecemos a dar temporadas de margen a la plantilla Ronaldo va a tener que meter 100 goles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7425Mensaje

DelBosque escribió:Como empecemos a dar temporadas de margen a la plantilla Ronaldo va a tener que meter 100 goles.
Lesionado en el terreno de juego, defendiendo la camiseta del Madrid. Pues nada, le tiramos a la basura. Total, podemos comprar a quién queramos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7426Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Como empecemos a dar temporadas de margen a la plantilla Ronaldo va a tener que meter 100 goles.
Lesionado en el terreno de juego, defendiendo la camiseta del Madrid. Pues nada, le tiramos a la basura. Total, podemos comprar a quién queramos.
No digo que hay que venderle, pero se tiene que poner las pilas. Hoy por lo menos la actitud cambió.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7427Mensaje

DelBosque escribió:
Jose_Carlos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta que no adelgace 10 kilos no debe jugar mas.
Se lo ve algo subido de peso, pero no está para nada lento. Está como si recién regresara de una larga lesión, fuera de las canchas por varios meses.
Gordo no, está mazao.

Cree que en vez del Real Madrid está en Mujeres, hombres y viceversa.
Jesé siempre ha aprovechado su explosividad y cambio de ritmo frente a los adversarios, ahora tiene unos kilos de más que no le permiten aprovechar sus virtudes. O baja de peso, o es un jugador muy, muy normalito.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7428Mensaje

No está tan gordo, porque la velocidad y exploisividad no las ha perdido. La conducción que hace en la primera parte donde falla el último pase es una arrancada en potencia tremenda.

Hay un doble problema:


- Está fuera de forma y de sensaciones.


- Como colmo, juega en OTRA POSICIÓN, donde es imposible que rinda.


Pese a no haber brillado hoy sí le ha puesto esfuerzo y algunas internadas por la derecha. He visto partidos más flojos de Bale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7429Mensaje

A Jese esta temporada no se le puede decir nada y habra que analizarlo la proxima campaña. Hoy lo vi veloz, con chispa y le falta mejorar el toque de pelota.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7430Mensaje

Habrá que darle partidos en la posición que mejor se desempeña, hay mucha diferencia si juega de interior acuando su posición ideal es ser extremo o delantero...
Borrar usuario 15620

#7431Mensaje

_Jesus_ escribió:A Jese esta temporada no se le puede decir nada y habra que analizarlo la proxima campaña. Hoy lo vi veloz, con chispa y le falta mejorar el toque de pelota.
Uf, pues debí ver otro partido... yo le vi fatal (esa que se intenta ir por velocidad y queda retratado al principio lo dice todo).
Ahora, como decís arriba, hay que darle una pretemporada y ver.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7432Mensaje

Yo también lo he visto con un mejor tono físico, más rápido, pero en general ha estado muy impreciso.

En cualquier caso progresa adecuadamente que es lo importante después de una lesión tan grave.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7433Mensaje

Estuvo horrible pero acabó dejando buenas cabalgadas. Ahora, este versión potente le ha quitado toda la gracia de la habilidad que tenía, no le sale un regate, está como torpe. Espero que vuelva a un físico más estilizado y recupere la gracia. Así no le veo opciones de ser el que era.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7434Mensaje

Se le ve muy, muy tenso. Cada vez que encara al rival parece como si fuese a tirar un penalti decisivo en el último minuto.
De cualquier manera, ha que seguir confiando en él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7435Mensaje

Es un jugador con un físico muy fuerte y tiene que cuidarse mucho porque si ha tenido el problema de rodilla ahora debe de estar lo más liviano posible, recuerdo a Nazario antes de la lesión y volaba posteriormente perdió velocidad y al coger kilos nunca fue el mismo.

Le sobran 5-6 kilos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7436Mensaje

La foto de mi avatar no me hace sospechoso de hatear a Jesé, de hecho tengo todos sus discos, pero yo ahora mismo le veo formato supositorio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7437Mensaje

Necesita 30 partidos como titular en un equipo que juegue al fútbol. Villarreal sería el destino ideal, o el BVB. En el Madrid se va a estancar de mala manera.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7438Mensaje

Apostata escribió:La foto de mi avatar no me hace sospechoso de hatear a Jesé, de hecho tengo todos sus discos, pero yo ahora mismo le veo formato supositorio.
Pero si te fijas en la foto, parece otra persona...
Tal y como dice Rupeni y he comentado varias veces desde que regresó de la lesión, está pesado y le sobran unos kilos, fíjate que en la foto de tu avatar se le ve la cara más fina...ahora parece un futbolista de más de 30 años...

Por otra parte, siempre se empeña en hacer la misma jugada, encarar por fuera al lateral en acción individual, estoy esperando otros recursos, pero no llegan :facepalm: :facepalm: :( :( :(
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7439Mensaje

jese necesita una cesion expres en algun equipo europeo tipo porto tal y como han hecho este año con casemiro .
porque el chico necesita jugar toda temporada , sentirse importante , volver a recuperar el tono fisico y sensaciones y sobretodo volver a competir cada 3 dias . y esto en el real madrid lo conseguira ni esta temporada ni la siguiente.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#7440Mensaje

rupeni escribió:Es un jugador con un físico muy fuerte y tiene que cuidarse mucho porque si ha tenido el problema de rodilla ahora debe de estar lo más liviano posible, recuerdo a Nazario antes de la lesión y volaba posteriormente perdió velocidad y al coger kilos nunca fue el mismo.

Le sobran 5-6 kilos.
Es el problema de siempre. Cuando hay lesiones graves de rodilla los recuperadores siempre buscan que el jugador aumente la masa muscular del tren inferior para proteger la articulación y dotarle de más estabilidad. El problema: al ganar en músculo se pierde agilidad y eso es lo que le ha pasado a Jesé. Caso parecido es el de CR7, del que empezó en el Manchester al de ahora. Se convirtió en una bestia física pero la agilidad en el regate que tenía de más joven la ha ido perdiendo según ha ido cogiendo más masa.
Responder