Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43661Mensaje

Elmadridmejor escribió: No ves que me he creado la cuenta hoy? he escrito 5 mensajes hoy..
Pues bienvenido.

Y no seas un Illarra, y no te vengas abajo por un par de críticas.

Tú como Cristiano. A luchar contra el universo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43662Mensaje

robhalford escribió:Un comentario de un lector de Marca ( será zunder ?? :mrgreen: ):
Nah. Jamás he considerado a CR7 un piscinero. De hecho, las pocas veces que se deja caer, lo hace tan sumamente mal, que es ridículo. Es de los jugadores que más tarascadas aguantan sin tirarse al suelo. Le veo muy noble en eso.
Borrar usuario 17252

#43663Mensaje

No tuvo su día y ya está... ni Arbeloa le ha dado bola a su gesto con el gol.

De los pocos jugadores del mundo que con medio tiro a gol te puede sacar un hat-trick. Ahora mismo necesitamos recuperar su mejor versión. Se nos viene lo gordo y hay que apoyarlo en vez de estar poniéndolo a parir.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43664Mensaje

El usuario Elmadridmejor ha sido baneado.

Los que queráis volver a registraros después de ser baneados, adelante, sólo tengo que volver a hacer un click. ;)

Disculpad las molestias.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#43665Mensaje

El egoista de Cristiano fue a felicitar a arbeloa en el gol. Para todos loa haters.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43666Mensaje

robhalford escribió:Ahora sino te gusta la verdad ya es tu problema Warrior.
Resumiendo, ¿que el patético comentario de arriba es para ti la verdad?

Acabas de quedar RETRATADO.

Poco a poco asoma la patita el lobo... y el cazador está bien cerquita. ;)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#43667Mensaje

Es un niñato, pero parecemos nuevos.

Patochadas como las de hoy frente el Almería son parte de su personalidad, daños colaterales, si no fuera de esta manera nunca hubiera llegado a donde está. Ciertos gestos sobran, pero yo no creo que sean un agravio hacia su compañeros, se frustra consigo mismo porque no consigue sus objetivos personales.

Suficiente cera le está dando ya la prensa y los anti-madridistas.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#43668Mensaje

robhalford escribió:Ahora sino te gusta la verdad ya es tu problema Warrior.
Ankrus escribió: Resumiendo, ¿que el patético comentario de arriba es para ti la verdad?
Acabas de quedar RETRATADO.

Poco a poco asoma la patita el lobo... y el cazador está bien cerquita. ;)
Te pregunto: igual de RETRATADO que los que matan todo el tiempo a jugadores que por ejemplo a mi me encantan como Casillas y Benzema ??....
No recuerdo que a esos foristas les digas lo mismo. Ahora no entiendo bien que quieres decir con la metáfora del lobo. Esperemos que no sea buscar un excusa para banearme porque yo intento respetar a los otros foristas sin cometer ningún tipo de exabrupto o insulto ( de otros no se puede decir lo mismo). Respecto a mis críticas a Cristiano reitero: son lights al lado de las cosas que le dicen a otros futbolistas del Madrid.
Última edición por robhalford el Jue Abr 30, 2015 3:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#43669Mensaje

Su enfado lo he visto más como un cabreo por irse del partido sin marcar que porque Arbeloa le haya "quitado" el gol. El segundo ha sido en propia de Mauro Dos Santos cuando estaba Cristiano en boca de gol y en el tercero ha llegado Álvaro antes ya que entraban los dos al segundo palo.

No creo que haya más problema, pero sí, ha quedado feo el gesto.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#43670Mensaje

robhalford escribió:Un comentario de un lector de Marca ( será zunder ?? :mrgreen: ):

¨Si quieres ser como cr7, debes cumplir sus 10 mandamientos: 1)Meter tu gol debe ser más importante que ganar el partido. 2)Ser Pichichi debe ser más importante que ganar la liga. 3)Tirarte a la piscina debe ser más importante que dejar atrás a tus rivales. 4)Echarle la culpa a tus compañeros de equipo por cada balón que "tu" pierdes, y después celebrar un gol de "rebote" como si la jugada la hubieras comenzado tú mismo. 5)Celebrar un gol de penal 100 veces más que Götze o Iniesta cuando anotaron en la final de la Copa del Mundo. 6)Hacer gestos de arrogancia y desprecio cuando no les puedes anotar. 7)Nunca celebrar los goles que anotan tus compañeros de equipo. 8)Siempre protestar al árbitro. 9)Llorar más que los niños de guardería. 10)Desaparecer en partidos importantes y creer ser el mejor cuando empujas un balón puesto en bandeja de plata por tu compañero. Felicidades! Eres oficialmente un cr7.¨
Pues que queres os diga, por mucho que nos duela a los madridistas.cristiano tiene defectos como futbolista y persona bastante notorios, como humano que es, pero tambien hay que reconocerle que ha sido nuestro buque insignia. Es un tio con hambre de gloria, con huevos, y que cuando puede se echa el equipo a la espalda, pero asi mismo su hambre de grandesa lo lleva a ser sumamente arrogante, a festejar goles de compañeros y suyos pero mucho mas los suyos, y a obsesionarse con messi. Para mi quien niegue eso es un fanatico. Que cr es berrinchudo tambien es un hecho, pero originado por su enorme orgullo y autocritica. Lo de los piscinazos tambien es cierto, cuando vamos perdiendo intenta siempre el penal. Pero eso LO HACEN TODOS LOS JUGADORES ,y mientras no sea algo burdo a lo neymar no debe haber problema. En resumen cada punto de esos 10 tiene algo de verdad, pero con matices, estan exagerados hasta sonar insultantes, creo probablemente que lo escribio un cule o hater, no veo a un madridista capaz de ser lo suficientemente objetivo o tener los huevos de decir verdades fuertes como esas. por consiguiente al ser algo con cierto fundamento, no creo debiera ser objeto de reporte el comentario, independiendemente de que le toque los huevos a los foreros y afecte el normal desarrollo del post, no es el tipico comentario de troll culerdo. Incluso hasta el mismo zunder tiene a veces algo de razon en lo que dice!!.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#43671Mensaje

No es por la actitud de hoy pero creo que a partir de la proxima temporada hay que prescindir de Cristiano. Ya ha cumplido un ciclo, bastante bueno en sus numeros y no tanto para el Madrid pero al fin es positivo y es ya un idolo de este club... Prefiero armar equipos y darle prioridad a jovenes como James, Isco, Jese que son el futuro y que ellos sientan que son mas importante de lo que se creen.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#43672Mensaje

Habrá que pasar de este hilo por un par de días!

Pd: cristiano vitalicio en el Real Madrid! =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43673Mensaje

Geppeto escribió:No es por la actitud de hoy pero creo que a partir de la proxima temporada hay que prescindir de Cristiano. Ya ha cumplido un ciclo, bastante bueno en sus numeros y no tanto para el Madrid pero al fin es positivo y es ya un idolo de este club... Prefiero armar equipos y darle prioridad a jovenes como James, Isco, Jese que son el futuro y que ellos sientan que son mas importante de lo que se creen.
pues prfiero que no se crean tan importantes ...luego salen como dimaria y empiezan a pedir aumentos y blablabla :sisi: :sisi: :D :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#43674Mensaje

Vale, es una opinion, si vas a citar que sea con fundamentos y no tantos emoticonos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43675Mensaje

Geppeto escribió:Vale, es una opinion, si vas a citar que sea con fundamentos y no tantos emoticonos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#43676Mensaje

WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:Vale, es una opinion, si vas a citar que sea con fundamentos y no tantos emoticonos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Acaso no ves que halago a James? Que bicho te pico niña?
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#43677Mensaje

2 partidos sin goles y empiezan las criticas...

Esperen que no termino la temporada.. Si ganamos champions y liga Ronadlo va a haber ganado 2 ligas y dos champiosn en 6 temporadas y siendo el mejor del la historia en el madrid en numeros.. =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#43678Mensaje

duckhouse escribió:2 partidos sin goles y empiezan las criticas...

Esperen que no termino la temporada.. Si ganamos champions y liga Ronadlo va a haber ganado 2 ligas y dos champiosn en 6 temporadas y siendo el mejor del la historia en el madrid en numeros.. =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo mio no es por los partidos sin goles, sino que aspiro a otro tipo de juego, que gire en torno a otros jugadores.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#43679Mensaje

Geppeto escribió:
WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:Vale, es una opinion, si vas a citar que sea con fundamentos y no tantos emoticonos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Acaso no ves que halago a James? Que bicho te pico niña?
ninguno... deja de ser amargado hombre ...que asi ni novia consigues ... 8-) ;) :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#43680Mensaje

WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:
WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:Vale, es una opinion, si vas a citar que sea con fundamentos y no tantos emoticonos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Acaso no ves que halago a James? Que bicho te pico niña?
ninguno... deja de ser amargado hombre ...que asi ni novia consigues ... 8-) ;) :meparto:
Perdona señora de la fiesta y la alegria, no volvera a pasar. :facepalm:
Responder