_Jesus_ escribió:Veo mas futuro a Silva que a Casemiro.
Pues, posiblemente, en doble pivote, los dos arreglarían el mediocentro de muchísimos equipos. No creo que les diese para el Madrid, pero algunos pagarían lo que fuese por tener una pareja así.
Esto es Real Madrid es lo maximo para un jugador de club. Yo prefiero Casemiro-Silva antes que Illarra-Kedhira y respecto Silva creo tiene mas futuro que Casemiro. El chico lleva unos meses en Europa y el otro 2 años y medio.
Da igual quien venga de medio centro porque el borrego de entrenador le pondrà de interior para mantener a kroos de pivote,no le basta con poner a kroos de pivote a isco y james de interiores a jese por la derecha a bale por la derecha a illarra de interior a lucas de interior ya solo falta que ponga a carvajal por la izquierda
Intruder escribió:Da igual quien venga de medio centro porque el borrego de entrenador le pondrà de interior para mantener a kroos de pivote,no le basta con poner a kroos de pivote a isco y james de interiores a jese por la derecha a bale por la derecha a illarra de interior a lucas de interior ya solo falta que ponga a carvajal por la izquierda
Lo que acerca a Pogba o perfil similar al Real Madrid. Un medio físico que ayude al alemán y se descuelgue en ataque.
Yo le veo un jugador muy normalito que no va a valer para el Madrid. Ahora bien, lo que le he visto en el campo este año es bastante más decente que lo que le he visto a Illarra.
Vale, pero es que el nivel "Ni fu ni fa" está 14 escalones por encima del nivel "Caos Apocalíptico" de Illarra.
¿Qué queréis?.
Modric no es tiene muy mal acostumbrados, pero Lucas Silva (por lo visto en estos ratitos) puede llegar a ser un buen complemento en la media, tiene sólo 22 años y no lleva ni dos meses aquí.