Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#43701Mensaje

No se trata de campañas, se trata de opiniones. Cuando un jugador hace las cosas bien, se le aplaude, se le ensalza y se le lleva en volandas por las calles, cuando las hace mal, también se dice.

Salvo excepciones, no creo que no haya ningún madridista que no esté deseando ver al mejor Cristiano en esta recta final del campeonato, porque es sin duda el jugador más desequilibrante y necesario que tenemos. Pero si no vemos a ese Cristiano ¿que hacemos? ¿nos ponemos los vídeos del 2014?

Cristiano tiene que centrarse y concentrarse en estos partidos que quedan para una sola cosa: GANAR. Todo lo demás es secundario. Su estado de forma no es bueno, está perdiendo en los uno contra uno delante de defensas a los que en otro tiempo les habría enseñado la matrícula, no atina con la portería en posiciones en las que antes apenas fallaba... en fin, que hay que ser muy ciego para decir que no le pasa nada y que todo correcto. Lo que todos queremos es que vuelva a hacer lo que solía, porque de ello dependen muchas de las posibilidades que tenemos de ganar un título. Simplemente eso.
vujadin

#43702Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué pereza me dan los juicios a CR7 por una pachanga contra el Almería. Darle de caña por lo de ayer no tiene sentido alguno.

Lo que no sé es porqué se tiró 92 minutos en el campo corriendo como un loco. A los que me llaman hater y troll culé, insisto en mis argumentos: ni 5 goles al Granada en un 10-0 ni un partido flojo como el de ayer son indicativos de NADA.

Lo que importa es lo que haga en los partidos bravos (Mestalla, Calderón, San Mamés , Sevilla etc) y este año, de momento, mal. Lo único que me importa ahora mismo es ganar a la Juve y para eso es imprescindible tener a un CR7 enchufado y SOLIDARIO.
Cristiano no ha sido ni será solidario jamás. Es un pedazo de jugador con un repertorio amplísimo de virtudes pero la solidaridad no está incluida entre ellas.
zunderlips28

#43703Mensaje

Y acuérdate de la temporada que hizo con el Mónaco...que entre él y Giuly lo llevaron a una finalísima. Ese año no sé en qué puesto quedó en el balón de oro pero merecía ser top5.

Perdonar por el off-topic pero es que no me aguanto si no hago este pequeño homenaje a un jugador que sin ser una megaestrella nos dio más que muchas supuestas estrellas que vinieron aquí a tomarnos el pelo.

Tras marcar al Borussia y tras abrir la final de París y luego Raúl y Morientes....

Imagen

Imagen

Imagen
zunderlips28

#43704Mensaje

vujadin escribió:
zunderlips28 escribió:Qué pereza me dan los juicios a CR7 por una pachanga contra el Almería. Darle de caña por lo de ayer no tiene sentido alguno.

Lo que no sé es porqué se tiró 92 minutos en el campo corriendo como un loco. A los que me llaman hater y troll culé, insisto en mis argumentos: ni 5 goles al Granada en un 10-0 ni un partido flojo como el de ayer son indicativos de NADA.

Lo que importa es lo que haga en los partidos bravos (Mestalla, Calderón, San Mamés , Sevilla etc) y este año, de momento, mal. Lo único que me importa ahora mismo es ganar a la Juve y para eso es imprescindible tener a un CR7 enchufado y SOLIDARIO.
Cristiano no ha sido ni será solidario jamás. Es un pedazo de jugador con un repertorio amplísimo de virtudes pero la solidaridad no está incluida entre ellas.

Me basta con que tenga 30-40 minutos por partido en los que levante la cabeza y haga paredes con james o Chicharito, toque de primeras y se vaya al espacio libre y busque a su compañero antes que hacer 4 bicicletas inútiles.

Siempre lo diré: CR7 es un fuera de serie que si hubiera jugado para el equipo, habríamos ganado más títulos.
Agent_Graves

#43705Mensaje

NECESITAMOS a Cristiano al menos al 80% para aspirar a la champions. No creo que solo con James nos dé para tumbar al Barcelona.
Cristiano7

#43706Mensaje

Que paso ayer? QUE ME PERDI para que tanto hater y troll de rienda suelta su instinto carroñero y haya llenado este post con tanta mierda?? Pego CR a algun compañero? Le escupio en la cara? Que paso joer? Siempre me pierdo el salseo :(
Madridistaypunto

#43707Mensaje

Cristiano7 escribió:Que paso ayer? QUE ME PERDI para que tanto hater y troll de rienda suelta su instinto carroñero y haya llenado este post con tanta mierda?? Pego CR a algun compañero? Le escupio en la cara? Que paso joer? Siempre me pierdo el salseo :(
Que se pilló un cabreo que no es normal porque arbeloa "no se asoció" con él como hace habitualmente el gato franchute fosilizao.
Y encima va y marca gol, lo que ya desquició a cr.
¿Criticar eso es de hater..? :roll:
Cristiano7

#43708Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:Que paso ayer? QUE ME PERDI para que tanto hater y troll de rienda suelta su instinto carroñero y haya llenado este post con tanta mierda?? Pego CR a algun compañero? Le escupio en la cara? Que paso joer? Siempre me pierdo el salseo :(
Que se pilló un cabreo que no es normal porque arbeloa "no se asoció" con él como hace habitualmente el gato franchute fosilizao.
Quizas ese detalle no (aun no lo vi pero lo hare cuando llegue a casa), pero el resto de cosas ajenas a ese detallito si que son de hater :sisi: . Incluso diria yo que son mas propio de un cule :sisi:
Apostata

#43709Mensaje

Decir que queremos... que necesitamos al mejor Cristiano no es precisamente de hater. Lo que es de hater es decir que este que estamos viendo en las últimas semanas es el nivel habitual de Cristiano.
Madridistaypunto

#43710Mensaje

Cristiano7 escribió:
Quizas ese detalle no (aun no lo vi pero lo hare cuando llegue a casa), pero el resto de cosas ajenas a ese detallito si que son de hater :sisi: . Incluso diria yo que son mas propio de un cule :sisi:
O cambia mucho la relación del madrid con cr, respecto a lo que vemos o su venta es es de obligatoria.
Pero tenemos la maldita suerte de estar, más que probablemente, atados a él por múltiples contratos publicitarios que imponen que juegue de titular.
Ya dije que por si por mi fuera: no jugaría todos los partidos todos los minutos (es una aberración), lo ponía de 9 y el sueldo a la mitad.
Si le gusta bien, sino ya sabe dónde está el aeropuerto y que vuelva a manchester.
aepit

#43711Mensaje

Yo digo lo de siempre y lo digo este metiendo 2 goles por partido o este fallón, a Ronaldo o lo vendes ahora que todavía le queda fútbol o te lo comes hasta el mismisimo final con todo lo que ello conlleva (sueldo, ego, condicionar plantilla y 11 etc)

Reus y Hazard x CR y Bale.
aepit

#43712Mensaje

Ancelotti: "Si Cristiano no hace goles de aqui al final yo ya estaría contento, ya ha metido 50"

Patetismo puro y duro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#43713Mensaje

aepit escribió:Yo digo lo de siempre y lo digo este metiendo 2 goles por partido o este fallón, a Ronaldo o lo vendes ahora que todavía le queda fútbol o te lo comes hasta el mismisimo final con todo lo que ello conlleva (sueldo, ego, condicionar plantilla y 11 etc)

Si vendemos a Ronaldo y Bale y nos quedamos con el gato, es para hacérnoslo mirar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#43714Mensaje

Doren escribió:
aepit escribió:Yo digo lo de siempre y lo digo este metiendo 2 goles por partido o este fallón, a Ronaldo o lo vendes ahora que todavía le queda fútbol o te lo comes hasta el mismisimo final con todo lo que ello conlleva (sueldo, ego, condicionar plantilla y 11 etc)

Si vendemos a Ronaldo y Bale y nos quedamos con el gato, es para hacérnoslo mirar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo de Benzema no importa tanto, es un jugador más fácil de colocar y si se queda puede ser suplente porque ya lo ha sido y no ha pasado nada, no protesta.
Benzema no te condiciona una plantilla, Bale y Ronaldo si.
Evidentemente si se van esos 2 hay que traer gente de primer nivel, Reus, Hazard si se pudiera, tal vez Lewandoswki si es cierto eso de que tiene problemas con Guardiola..
Cristiano7

#43715Mensaje

Cristiano7 escribió:
O cambia mucho la relación del madrid con cr, respecto a lo que vemos o su venta es es de obligatoria.
Pero tenemos la maldita suerte de estar, más que probablemente, atados a él por múltiples contratos publicitarios que imponen que juegue de titular.
Ya dije que por si por mi fuera: no jugaría todos los partidos todos los minutos (es una aberración), lo ponía de 9 y el sueldo a la mitad.
Si le gusta bien, sino ya sabe dónde está el aeropuerto y que vuelva a manchester.
Lo de que juegue todos los minutos es un asco, lo comparto. Pero no solo el, sino el resto de intocables porque ya sabemos que no es el unico. Pero el mascachicles es asi, hay que tragar y rezar que no se rompa ningun jugador mas.

Lo de su sueldo y publicidad. Bajo la politica del dictador Flopper es lo que toca, solo los jugadores que generen ingresos son validos ya que sino... Se derrumba el chiringuito porque no es viable pagar pastizales por jugadores que no te generan dinero. Es el modelo Flopper, para nuestra desgracia esta hipotecando el club con sus despilfarros y necesitamos ingresos como el comer.
Su sueldo es el que es por razones deportivas y ppr razones economicas (es el nuestra basa publicitaria, el que mas pasta nos genera).
Madridistaypunto

#43716Mensaje

aepit escribió:Ancelotti: "Si Cristiano no hace goles de aqui al final yo ya estaría contento, ya ha metido 50"

Eso como decir:
Casillas no ha encajado ningún gol y a partir de ahora se come 50.
Esto es ridículo. :sisi:
Estamos perdidos... :cry:
Doren

#43717Mensaje

aepit escribió:
Doren escribió:

Lo de Benzema no importa tanto, es un jugador más fácil de colocar y si se queda puede ser suplente porque ya lo ha sido y no ha pasado nada, no protesta.
Evidentemente si se van esos 2 hay que traer gente de primer nivel, Reus, Hazard si se pudiera, tal vez Lewandoswki si es cierto eso de que tiene problemas con Guardiola..
A mi me gustaría más la venta de Benzema y uno de los otros dos (dependiendo las ofertas que se reciban)...y fichar en el lugar de Bale o Ronaldo a Reus, y Lewandowski por Benzema.

Es complicado cargarse a toda la BBC en el mismo verano, eso nos podría llevar a esto:

-----Modric-----Kroos------Verratti-----
-----------------James----------------------
---------Lewandowski-----Reus----------

En el once que planteas con James y Reus arriba, creo que falta algo de gol y una referencia ofensiva más clara.
Cristiano7

#43718Mensaje

Doren escribió:

Ahi se le vio el plumero jajaja. El Madrid girando en torno a Benzema pufff que miedo jaja

A mi no me importa que vendan a CR, pero como dije ya en su momento, primero tendrian que salir minimo 10 jugadores antes que el luso, si se cumple eso guay (y Karim esta entre esos 10).
Doren

#43719Mensaje

aepit escribió:Ancelotti: "Si Cristiano no hace goles de aqui al final yo ya estaría contento, ya ha metido 50"

Pues si :sisi: :sisi: :sisi: , porque la verdad es que Ronaldo aporta gol, pero poco más al juego del equipo...
RC3

#43720Mensaje

aepit escribió: Lo de Benzema no importa tanto, es un jugador más fácil de colocar y si se queda puede ser suplente porque ya lo ha sido y no ha pasado nada, no protesta.
Yo me cargaria antes al galés que a Cristiano pero tengo la impresión que él mismo va a pedir ser traspasado a final de temporada. Cristiano digo.
Responder