FIFA 09 Clubs (PS3/Xbox 360º)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

Crea o únete a equipos controlados por usuarios a través de la red.

EA Sports prepara una funcionalidad online exclusiva de Fifa 09 en PS3 y Xbox 360 que deleitará a los amantes del juego en red. Se trata del modo Fifa 09 Clubs, que nos permitirá crear o unirnos a equipos desarrollados a través de Internet.

Hasta 50 amigos podrán conformar un equipo que se trasladará al terreno de juego con una selección de 10 usuarios. Así, 20 jugadores, los 10 mejores de cada combinado digital, se enfrentarán entre sí a través de la red. Si se cuenta con más jugadores en plantilla, los clubes podrán jugar varios partidos de forma simultánea.

Fifa 2009 llegará a las tiendas próximamente y cuenta desde ayer con demostración jugable para su descarga.
Última edición por Alvaro el Vie Sep 12, 2008 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#2Mensaje

Esto... ¿quienes teneis PS3? Que nos montamos un equipo y arrasamos el PSN :mrgreen:
Alvaro

#3Mensaje

Wee tercer mensaje del post y los tres mios!!

Acabo de probar la demo de FIFA 09, si esa que a Europa no ha llegado :mrgreen:
Y es alucinante, me ha encantado, es parecido al fifa 08 pero con alguna mejora gráfica en las animaciones,... Y mejoras en la jugabilidad. No opino sobre los nuevos modos de juego porque en la demo solo se puede jugar un partido normal.

En la demo, al ser la version americana la camiseta del Madrid si aparece con la publicidad de bwin, y esta de coña =D> Tan de coña que yo si puedo me comprare una version del fifa que no sea la española para tener bien las camisetas :mrgreen:
Javi18

#4Mensaje

Asnilx escribió:Wee tercer mensaje del post y los tres mios!!

Y es alucinante, me ha encantado, es parecido al fifa 08 pero con alguna mejora gráfica en las animaciones,... Y mejoras en la jugabilidad. No opino sobre los nuevos modos de juego porque en la demo solo se puede jugar un partido normal.

En la demo, al ser la version americana la camiseta del Madrid si aparece con la publicidad de bwin, y esta de coña =D> Tan de coña que yo si puedo me comprare una version del fifa que no sea la española para tener bien las camisetas :mrgreen:
Pues sera en la demo de ps3,xke en la de xbox 360 no viene la publicidad en las camisetas y lo que es peor,las ekipaciones de portero no son las verdaderas,en ellas nisikiera pone Adidas,me parece una falta de respeto hacia el Madrid.
Alvaro

#5Mensaje

Javi18 escribió:
Asnilx escribió:Wee tercer mensaje del post y los tres mios!!

Pues sera en la demo de ps3,xke en la de xbox 360 no viene la publicidad en las camisetas y lo que es peor,las ekipaciones de portero no son las verdaderas,en ellas nisikiera pone Adidas,me parece una falta de respeto hacia el Madrid.
La publicidad de las camisetas viene en la demo americana, que es la que tengo yo porque para PS3 la demo europea salio ayer, y yo me baje la demo hace dos dias del store americano de PS3.

Y las equipaciones de portero no son las definitivas si no recuerdo mal...
vikingpride

#6Mensaje

Me tienta, me tienta... aunque hasta que me haga con el... Ya haremos un equipo pero seguro.
Que pasa que la version europea va a ser todo falso???
Alvaro

#7Mensaje

vikingpride escribió:Me tienta, me tienta... aunque hasta que me haga con el... Ya haremos un equipo pero seguro.
Que pasa que la version europea va a ser todo falso???
La version española es como las demas pero sin la publicidad de casas de apuestas por asuntos legales, es decir que las camisetas de Real Madrid (bwin), Milan (bwin) y Sevilla (888 si lo siguen llevando) estan sin publicidad y eso no me hace ni pu.. gracia :mrgreen:
Responder