la pregunta es; cuantos banquillos son mejores que los del madrid?????RC3 escribió:Por plantilla cuantos equipos hay superiores al Real Madrid?
no metas al once inicial, que por supuesto es de lo mejor del mundo
la pregunta es; cuantos banquillos son mejores que los del madrid?????RC3 escribió:Por plantilla cuantos equipos hay superiores al Real Madrid?
rupeni escribió:En plantilla quizá solo el Byern sea más completa.
En 11 estando todos no hay nadie superior, eso sí sentando al muerto de la porteria.
Te faltaron otros dos, que por allí también andan en lo muertos.rupeni escribió:En plantilla quizá solo el Byern sea más completa.
En 11 estando todos no hay nadie superior, eso sí sentando al muerto de la porteria.
Me conformo con el capitán ya sería mucho pedir.logicoRM escribió:Te faltaron otros dos, que por allí también andan en lo muertos.rupeni escribió:En plantilla quizá solo el Byern sea más completa.
Pero es porque tenemos 3 centrales muy buenos para dos puestos.Doren escribió:rupeni escribió:En plantilla quizá solo el Byern sea más completa.
En 11 estando todos no hay nadie superior, eso sí sentando al muerto de la porteria.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema, a nivel de plantilla, lo tenemos en el centro del campo.
No puede ser que tengas 3 suplentes (Illarra, Silva y Khedira) de los 2 titulares (Kroos y Modric), y te la acabes jugando adelantando a cualquiera de los 3 centrales![]()
![]()
Andes escribió:Cualquier equipo en el mundo que tenga en sus filas a James y a Modric,,, y que se les lesionen,,, lo padecen.
Eso jamás lo vas a controlar. Y nuestros suplentes me parece que son suficientes.... el mismo Isco es suplente y ya quisiera màs de un equipo tenerlo.
Encima se trajo a Danilo!
Creo que nuestro mediocampo está más que bien. La única posibilidad para que llegue alguien TOP de perfil más físico, es que salga uno de nuestros tops... y yo paso!
Andes escribió:Es más,,, nuestro medio campo de este año ha sido el único en quitarle la pelota al Barcelona en eones.
Si es que ya les untamos la pelota y los blaugranas detrás de ella.
Lo pongo en negrilla porque es que... por Dios, nuestro hueco es claramente el punta. Mejor mediocampo no podemos pedir.
Andes escribió:Me refiero a los últimos; en especial al primero de la temporada (baile) y al último en Camp Nou:
En esos dos les ganamos el balón.
¿Que pasó en el último?
Balón nuestro en su casa y.... Suárez. Simple como eso!
Aquì ya comenzamos es a nadar en términos léxicos. Que ya no hablas de un TOP para refierirte a Verrati, sino de un buen elemento.
A mi me da susto que por ponernos de exigentes, acabemos perjudicando un medio campo que no tiene peros.... y que sigamos espantando delanteros por la momia, mientras los otros equipos grandes ya tienen lo que merecen adelante.