Yo te la haréJavi_RM escribió:alguien me puede acer una de kaka o kobe bryant enga salu2 y asias
aqui la tienesRafa_89 escribió:Yo te la haréJavi_RM escribió:alguien me puede acer una de kaka o kobe bryant enga salu2 y asias
Si nadie lo hace antes mañana cuando me levante te lo hagoFeR escribió:Amigos artistas, necesito un favor.
Sería meterle el fondo negro a la imagen, y lo q es el escudo, dejarle la corona como esta, pero el resto del escudo quitarle todo el interior q queda entre los pergaminos ( es decir, donde estan los dibujos del castillo, leones, los 5 escudos, toda esa zona comprendida debajo de los pergaminos q dicen Union Dtva, Las Palmas, y Canarias) y ponerle en bandas verticales los colores de la comunidad autonoma canaria, blanco-azul-amarillo.
Ejemplo chapuzero para aclarar las cosas rapido antes de q me pire a casa del curro![]()
Gracias!!
FeR escribió:Muchas gracias tio. Si ya para rematar le quitas la cuadricula esa q tiene entre el escudo y la corona y simplemente lo dejas rojo, se agradece.
Un saludo!
Muy guapa Boke!El Bokeron escribió:nueva firma
la verdad que estoy pensando en quitarlo tio jajajajajaAsnilx escribió:Muy guapa Boke!El Bokeron escribió:nueva firma
¿Pero que eso que pone entre Royston y Drenthe?