Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43801Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajaja este si es zunder gano el premio en otro foro como el peor forero de los ultimos tiempos jajaja//

http://www.forodeltenis.com/index.php?t ... 34.40;wap2

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zunderlips27 no duró aquí en ForoRealMadrid ni dos telediarios. Tras ser baneado, ahora sobrevive como Zunderlips28, muy apenado el pobre porque ya no cuenta con su segundo oficial Robhalford, QEPD.

Hay que reconocer al señor Zunder que es un troll profesional. Retratado en ForoDelTenis, retratado aquí, y próximamente le veremos también retratado en otros foros:

- ForoPetanca
- ForoCurling
- ForoPesaos
...

Me quedo con su "perla" de frase en el hilo de ForoTenis: -Tema: ¿Quién es el peor forero de todos los tiempos? (Leído 5142 veces)-
--- Cita de: zunderlips27 en 23 de Agosto de 2012, 23:12

zunderlips27:

Ante todo soy un defensor del muy noble arte del trolleo.
josinh0

#43802Mensaje

:meparto: Warrior y yo deseando a lelo mensi en el Madrid y encima mandando a CR7 al farsa. Buen chiste :lol:

Un tío que ni siquiera sabe usar su pierna derecha, pero más importante aún, que depende de hormonas y que solo sube su nivel con sus batidos mágicos debería estar suspendido de por vida.

Y si hablamos solo de su juego en la cancha, han habido varios mejores que mensi, entre ellos CR7. Aparte de calidad, por personalidad.

Te recuerdo que mensi no debió ganar los balones de oro de 2010 ni 2012. Cristiano debería tener 4 a estas alturas, los 3 que ganó más el del 2012. Que dicho sea de paso, los Balones de Oro no son lo más importante, es sólo un dato que te recuerdo.

No zunder, no todos somos lamesables de mensi. También habemos madridistas de verdad, que nos gusta el juego limpio y no nos volvemos locos viendo la misma jugada de siempre, casi la única que le enseñaron a lelo.

Ronaldinho, por ejemplo, sí era un auténtico crack de tu equipo.

Después de Berlín te veremos por este hilo, a ver si apareces.
LQDY

#43803Mensaje

Me entero ahora que ayer pitaron a cristiano en el Bernabéu.

Me voy a duchar para quitarme el olor a borrego.
DelBosque

#43804Mensaje

ElMejorArgentino escribió:- ForoPesaos
Ahí es el Admin.
zunderlips28

#43805Mensaje

Joer Josinho... sí que estás obsesionado con Messi. Patológico.
Borrar usuario 16895.

#43806Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
WarriorRM escribió:jajajajaja este si es zunder gano el premio en otro foro como el peor forero de los ultimos tiempos jajaja//

Zunderlips27 no duró aquí en ForoRealMadrid ni dos telediarios. Tras ser baneado, ahora sobrevive como Zunderlips28, muy apenado el pobre porque ya no cuenta con su segundo oficial Robhalford, QEPD.

Hay que reconocer al señor Zunder que es un troll profesional. Retratado en ForoDelTenis, retratado aquí, y próximamente le veremos también retratado en otros foros:

- ForoPetanca
- ForoCurling
- ForoPesaos
...

Me quedo con su "perla" de frase en el hilo de ForoTenis: -Tema: ¿Quién es el peor forero de todos los tiempos? (Leído 5142 veces)-

zunderlips27:

Hoy sueñas con Zunder :lol: :lol: :lol:
RC3

#43807Mensaje

Admiro tu paciencia compañero.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#43808Mensaje

sergio ozl escribió:

- ForoPetanca
- ForoCurling
- ForoPesaos
...

zunderlips27:

No busquen más. Ha quedado cubierta la plaza de segundo oficial de Zunder.
zunderlips28

#43809Mensaje

Hay que reconocer al señor Zunder que es un troll profesional. Retratado en ForoDelTenis,
Profesor! Encantado de saludarle. Sepa usted que en el foro de tenis era y soy amigo personal de los administradores y mantengo.excelentes amigos.

Uno de los problemas era que muchos compatriotas suyos no aceptaban que Nadal.era legendario y uña del manacorí era más tenista que Vilas o cualquier otro tenista argentino. Acusaciones de dopaje continuas al bueno de Rafa.
Borrar usuario 16895.

#43810Mensaje

RM11-B1 escribió:
sergio ozl escribió:

- ForoPetanca
- ForoCurling
- ForoPesaos
...

zunderlips27:

No busquen más. Ha quedado cubierta la plaza de segundo oficial de Zunder.
:meparto: :meparto: :meparto: como tu quieras :D
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#43811Mensaje

DelBosque escribió:
ElMejorArgentino escribió:- ForoPesaos
Ahí es el Admin.
Y WebMaster. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#43812Mensaje

RC3 escribió:Admiro tu paciencia compañero.
Lo dices por mi??A mi me parece que Zunder da mucho juego al foro y me parece muy sano que este aqui.Ademas habla con sentido y sin rodeos,nose anda con ostias.
RC3

#43813Mensaje

sergio ozl escribió:
RC3 escribió:Admiro tu paciencia compañero.
Lo dices por mi??A mi me parece que Zunder da mucho juego al foro y me parece muy sano que este aqui.Ademas habla con sentido y sin rodeos,nose anda con ostias.
:mrgreen: No, lo decía por él. Hay que tener mucha paciencia para aguantar tanta mierda encima y seguir aquí.
MFernandez

#43814Mensaje

Cada vez que Zunder se convierte en el protagonista de este hilo es como una pota de Messi en el cesped del Bernabeu.
Vosotros veréis.
Última edición por MFernandez el Vie May 01, 2015 1:09 am, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#43815Mensaje

Qué va! El % de buenos foreros y mensajes enriquecedores es infinitamente superior a la "mierda" que me cae encima.
zunderlips28

#43816Mensaje

MFernandez escribió:Cada vez que Zunder se convierte en el protagonista en este hilo es como una pota de Messi en el cesped del Bernabeu.
Vosotros veréis.

Otro frustrado por no tener a Messi en el Madrid... aynsssss
MFernandez

#43817Mensaje

zunderlips28 escribió:
MFernandez escribió:Cada vez que Zunder se convierte en el protagonista en este hilo es como una pota de Messi en el cesped del Bernabeu.
Vosotros veréis.

Otro frustrado por no tener a Messi en el Madrid... aynsssss
No me metas en tu mismo saco ;)
Borrar usuario 17252

#43818Mensaje

Qué manera tan asquerosa de ensuciar el tema de nuestro buque insignia.

Venga ya es hora de hablar de fútbol, un poquito hasta las pelotas de tener que entrar a este post y ver la misma diatriba de siempre, zunder tocando las narices y el 90% del foro cayendo en el juego. Joder, que existe una opción de ignorar y ya.

Don't feed the troll!!
josinh0

#43819Mensaje

LB82 escribió:Qué manera tan asquerosa de ensuciar el tema de nuestro buque insignia.

Venga ya es hora de hablar de fútbol, un poquito hasta las pelotas de tener que entrar a este post y ver la misma diatriba de siempre, zunder tocando las narices y el 90% del foro cayendo en el juego. Joder, que existe una opción de ignorar y ya.

Don't feed the troll!!
:sisi:

Es hora que ninguno de nosotros caiga en sus trolleos, lo único que hacemos es alimentarlo.

Yo lo leía de vez en cuando para reírme, porque vaya frases suelta. Pero nunca más.
LQDY

#43820Mensaje

Bueno, cristiano se retirará en el Madrid.

Pipí ha dicho que está mosca y que no es seguro que siga.
Responder