Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#17141Mensaje

Si Floper deja ir a Isco ya podemos incendiar el Bernabeu.. con el adentro porsupuesto
Agent_Graves

#17142Mensaje

dave_cobain escribió:Si Floper deja ir a Isco ya podemos incendiar el Bernabeu.. con el adentro porsupuesto

Nadie es imprescindible. Sería un gran traspaso, seguro. Lo malo es que si va al Barcelona se repetiría un caso como el de Etoo y nos acordaríamos hasta el fin de los tiempos. Si fuera a Bayern o equipo inglés el impacto sería escaso.

Y tendría otra cosa mala. Ningún otro jugador español de nivel volvería a fichar por el Real Madrid, en la vida. A los antis esto les puede molar mucho pero dejar de nuevo la supremacía española en Barcelona sería un golpe casi mortal para la planificación deportiva a medio y largo plazo de nuestro club.
Borrar usuario 17759

#17143Mensaje

No encontraremos un jugador de calidad de Isco por lo que costó(30 kilos) ni en dos vidas.
ssabripo

#17144Mensaje

Ankrus escribió:Si Isco decide marcharse y la cúpula permitirlo no van a demostrar una gran inteligencia.

No creo que ocurra.
una cosa es no dejarlo salir, y otra es que El forze su salida a las malas (tipo DiMaria, Ozil, etc). :?

Seria una cagada monumental de Floren y Carletto si no empiezan a poner a este tio de titular indiscutible junto a James y Modric.
Agent_Graves

#17145Mensaje

-caparrini escribió:No encontraremos un jugador de calidad de Isco por lo que costó(30 kilos) ni en dos vidas.

A ese precio es imposible. Tampoco es que haga falta. Si fichamos a Verratti tenemos a un jugador de nivel similar, por lo que deportivamente no es un drama.

El drama viene si este chico acaba en Barcelona y el mensaje que el Madrid manda a todos los jugadores españoles de talento : ID A BARCELONA, donde triunfaréis. Aquí, no.

La consecuencias de algo así ya las hemos visto en la era de Guardiola. Algunos parece que tienen muchas ganas de que eso se vuelva a repetir. Yo no tengo ninguna.
Borrar usuario 17310

#17146Mensaje

-caparrini escribió:
be free escribió:antes que nada dejo claro que mi intención no es ofender a ningún fan de isco,solo quiero dar mi opinión desde el respeto....si el rio suena piedras lleva,isco siempre fue cule y se declaro antimadridista les guste o no(no le estoy reprochando nada,quizas ahora es madridista de corazon :sisi: )y eso hay que aceptarlo,a partir de ahí digo que me parece que es dificl que isco este en el once titular estando todos bien en el real madrid,ya se quejo a la prensa porque no fue titular una vez cuando a sido de los jugadores que mas minutos a tenido(independientemente que fuera por lesiones de otros)el quiere jugar siempre...si el barsa le ofrece ser titular y demás ¿porque tendría que decir que no?si sabe que en el real Madrid no tiene nada seguro y si "era cule"
Respeto todo lo que dices,pero en muchas cosas no estoy para nada de acuerdo,Luna.

Lo primero es que eso de que Isco era culé ,no sé si es cierto o no,y realmente me da igual.Raúl era del atleti y dio todo por el Madrid,Iniesta era madridista y ya vemos lo que representa en el barça.
Yo creo que los jugadores son de los equipos que les pagan.es mi opinión-

La titularidad en el Barça no se la pueden garantizar nadie,ni el barça ni ningún otro equipo.
Isco puede que se sienta un poco ninguneado por carletto y creo que tiene toda la razón del mundo.
Es normal que esté picado viendo que jugadores como Bale o Benzemá(sí benzemá)hagan lo que hagan van a jugar siempre.

Otra cosa,Carletto al único jugador que ha señalado públicamente ha sido a él.Algo totalmente injusto.O se hace con todos o no con uno solo

Creo que entre todos estamos sacando las cosas de quicio respecto a isco.

Y no soy un Iscofan ni nada por el estilo,ahora no tiene sitio en el once porque está realmente mal.pero me parece injusto que se saque todo esto ahora cuando está en su momento más bajo.

Lo de las declaraciones?ya sabemos como son los periodistas y muchas veces buscan lo que quieren oir de un jugador no lo que realmente piensa el jugador.
capa hay muchos rumores y solo estoy buscandole el lado a la situacion mirándolo de diferentes puntos de vista y asi llegar a una conclusión....estoy decuerdo en casi todo lo que dices,salio que era cule hace tiempo, pero eso no quita que lo de todo por el real madrid,es lo que le toca pues fue el que pago por el,pero como se siente ninguneado,no esta contento y si le ofrecen cosas mejores....la titularidad,pues puede que le mientan y se la aseguren asi sea mentira.... yo después de los chanchullos del barsa con neymar y tantos negocios sucios me espero cualquier cosa del barsa...espero todo quede en rumores... ;)
Borrar usuario 17612

#17147Mensaje

:lol: :lol: :lol: Gallardo
LQDY

#17148Mensaje

LQDY escribió:Sabía que tarde o temprano saldría. No quería decirlo, por no echar más leña al fuego.

Hoy van a decir que Isco, o su entorno, ha tratado con un candidato a la presidencia del Barsa.

Supongo que será mentira. Pero, a partir de hoy, se abre la veda. E Isco va a ser la pieza.
Hala, pues ya lo ha dicho. Mañana o pasado en los periódicos.
Borrar usuario 17612

#17149Mensaje

La misma estrategia de siempre aprovechar cualquier enfado de un jugador para colocarle en otro equipo.
Y el Pipi diciendo que a día de hoy Cr7 piensa irse.
JuanitoMaravilla

#17150Mensaje

Al final sólo nos quedará Casillas..

Isco es insustituible, se mire por donde se mire.
josinh0

#17151Mensaje

Isco, uno de los mejores jugadores del Madrid. Por presente y futuro.
David7

#17152Mensaje

La clausula de Isco son 150 millones. ¿Creeis q el farsa va a pagar eso por Isco? Gallardo es un fumeta :D.
zunderlips28

#17153Mensaje

La cláusula en este caso es papel mojado. La posibilidad de que isco se largue al Barsa directamente es nula.

Su destino sería la Premier.
josinh0

#17154Mensaje

David7 escribió:La clausula de Isco son 150 millones. ¿Creeis q el farsa va a pagar eso por Isco? Gallardo es un fumeta :D.
Nunca. Isco es nuestro y debe ser parte de los pilares del Madrid. No está en venta.

Lo pueden querer pero no lo tendrán.
zunderlips28

#17155Mensaje

De todas formas, cuando se pide un 4-4-2 con Isco en el 11, tampoco creo que su posición vaya a variar mucho. En ese caso va a ser James el que se libere un poquito más.
David7

#17156Mensaje

Josinho. Si Floren lo vende a la premier, en 2 años lo ficha el barça seguro. Es el presente y futuro del madrid no esta en venta.
josinh0

#17157Mensaje

David7 escribió:Josinho. Si Floren lo vende a la premier, en 2 años lo ficha el barça seguro. Es el presente y futuro del madrid no esta en venta.
Exacto. No se vende. Ni a la Premier ni a ninguna parte.

Hay que hacerle sentir importante.
ssabripo

#17158Mensaje

zunderlips28 escribió:De todas formas, cuando se pide un 4-4-2 con Isco en el 11, tampoco creo que su posición vaya a variar mucho. En ese caso va a ser James el que se libere un poquito más.
Y merecidamente!

James como volante detrás de la delantera es muchísimo más jugador que Isco hoy en día.... Tiene mejor disparo, es más rápido en sus decisiones, y mejor visión.

Isco tiene más calidad con el balón y en regate, pero lo demás, James ya ha demostrado lo que puede dar.
GarethBale

#17159Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:Isco no se va a ir ni de coña,pongo la mano el fuego a que la temporada que viene esta en el Madrid.
Y yo doblo con mis dos manos a que en un par de temporadas ya no está aquí.
Pero tu estás deseando que se vaya a tu equipo, no eres objetivo.
zunderlips28

#17160Mensaje

Pero es que entonces seguiríamos en las mismas. Isco fuera de sitio y jugando donde va a jugar uno de los fichajes estrella del verano probablemente.
Responder