Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#43821Mensaje

LQDY escribió:Bueno, cristiano se retirará en el Madrid.

Pipí ha dicho que está mosca y que no es seguro que siga.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

primiciones que da ese hombre, hoyga
Borrar usuario 17635.

#43822Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:32 am, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#43823Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Imagen

Cabreadisimo el tio
Uffff que grande Uziel, menudo zasca jajajaja, como lo he disfrutado pensando en la cara que habrán puesto los trolls y los haters acomplejados :meparto: :meparto: :meparto:
David7

#43824Mensaje

@Manu sainz

Sí, es verdad, hay una campaña de los periodistas contra Cristiano para que se vaya del Madrid este verano. Los madridistas deben saberlo. Información, no opinión.
zunderlips28

#43825Mensaje

No engañan a nadie. La supuesta campaña está orquestada por Mendes.

No hay más que ver los "fodanse" que sigue soltando CR7 cada vez que el público osa cuestionarle algo. "Fodanse" y a negar con la cabeza.

Guión Mendes
David7

#43826Mensaje

Si se quiere ir pues q vengan con 200 millones y le ponemos un lazo.
LQDY

#43827Mensaje

Pero si estamos deseando que se vaya. Para comenzar a ganar liga trás liga.

¿Por qué vamos a venderle tan caro?

¿no tenemos ganas de empezar a ganar sextetes?
Cristiano7

#43828Mensaje

zunderlips28 escribió:No engañan a nadie. La supuesta campaña está orquestada por Mendes.

No hay más que ver los "fodanse" que sigue soltando CR7 cada vez que el público osa cuestionarle algo. "Fodanse" y a negar con la cabeza.

Guión Mendes
Esos: Foda-se, son como el canto de un ángel :sisi: :sisi:

Entiendo que los haters (y el piperismo) no lo entendáis 8-)
David7

#43829Mensaje

LQDY escribió:Pero si estamos deseando que se vaya. Para comenzar a ganar liga trás liga.

Yo quiero que se quede.
zunderlips28

#43830Mensaje

LQDY escribió:Pero si estamos deseando que se vaya. Para comenzar a ganar liga trás liga.

Es que el pichichi y la bota de oro han cogido gran prestigio entre un sector del madridismo y la decisión no es fácil.
zunderlips28

#43831Mensaje

David7 escribió:Si se quiere ir pues q vengan con 200 millones y le ponemos un lazo.
120 kilos sería el precio.
Borrar usuario 17612

#43832Mensaje

El momento de la verdad tiene que dar la cara, y llevar el equipo sobre sus hombros, y olvidarse de pichichis y tonterías.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43833Mensaje

zunderlips28 escribió:No engañan a nadie. La supuesta campaña está orquestada por Mendes.

Guión Mendes
En tu trolleo sin fin en el hilo de Cristiano ya llegas al ridículo histórico. No es "fodanse" (que no existe en portugués) sino "foda-se". La traducción de "foda-se" es "hay que joderse". Esta traducción sirve para toda España, excepto para trollacos.

Tal y como está Tebas en su persecución de los insultos, todos los jugadores se tapan la boca cuando insultan. En tu patética manipulación (según tú y otros trollacos: "fodanse") para que se parezca al "jódanse" en castellano castizo, has llegado más allá de la caricatura de un troll.

Cristiano suelta repetidamente "foda-se" ("hay que joderse") sin taparse la boca, como lo haría cualquier jugador con un mínimo de dignidad que está descontento con sí mismo porque no está teniendo suerte.

Tú sigue trolleando en este hilo, que me viene bien para mis análisis sobre foreros sin personalidad positiva. Curioso ha sido comprobar que ya trolleas hasta en hilos de leyendas como Raúl. Un mérito hay que reconocerte: eres el rey de los trollacos, y ya tienes hasta una pequeña corte de seguidores sin personalidad. ¡Bravo!
zunderlips28

#43834Mensaje

ElMejorArgentino escribió: Cristiano suelta repetidamente "foda-se" ("hay que joderse") sin taparse la boca, como lo haría cualquier jugador con un mínimo de dignidad que está descontento con sí mismo porque no está teniendo suerte.
¿Tú crees que eso CR7 lo dijo por su mala suerte de cara a puerta o que se lo dijo a la grada?

Profesor, profesor...que se te ve.

En resumidas cuentas. Que resuelva contra la Juve y entonces como si quiere cantar un falo. El partido del Sevilla ya no me dice demasiado. Creo que la vamos a liar porque ni los mismos jugadores creen que el Barsa va a pinchar.
Borrar usuario 2522

#43835Mensaje

ElMejorArgentino escribió:

Guión Mendes
En tu trolleo sin fin en el hilo de Cristiano ya llegas al ridículo histórico. No es "fodanse" (que no existe en portugués) sino "foda-se". La traducción de "foda-se" es "hay que joderse". Esta traducción sirve para toda España, excepto para trollacos.

Tal y como está Tebas en su persecución de los insultos, todos los jugadores se tapan la boca cuando insultan. En tu patética manipulación (según tú y otros trollacos: "fodanse") para que se parezca al "jódanse" en castellano castizo, has llegado más allá de la caricatura de un troll.

Cristiano suelta repetidamente "foda-se" ("hay que joderse") sin taparse la boca, como lo haría cualquier jugador con un mínimo de dignidad que está descontento con sí mismo porque no está teniendo suerte.

Tú sigue trolleando en este hilo, que me viene bien para mis análisis sobre foreros sin personalidad positiva. Curioso ha sido comprobar que ya trolleas hasta en hilos de leyendas como Raúl. Un mérito hay que reconocerte: eres el rey de los trollacos, y ya tienes hasta una pequeña corte de seguidores sin personalidad. ¡Bravo!
:lol: :lol: :lol: Hombre a Zunder hay que entenderlo. Al principio me caía como el culo pero luego fuí tolerándole, éso sí últimamente está un pelín agresivo, imagino también que es una táctica defensiva ya que hay amigos que le están haciendo la vida la vida imposible sobre comentarios, faltaría más, personales y con pleno derecho de hacerlos nos gusten o no pero son suyos y mira, cada uno es libre de leer los comentarios que crea oportuno, :lol: :lol: :lol: además, si se meten con él es porque los leen y ya me gustaría a mí . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie May 01, 2015 3:29 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#43836Mensaje

sixto escribió: éso sí últimamente está un pelín agresivo
Yo agresivo? me preocupa que me digas eso amigo Sixto. Dime un solo mensaje mío agresivo para poder recapacitar por ello.

Creo que mi última dosis de agresividad de la eché a Jesé tras salir a caminar en el Camp Nou.
Borrar usuario 2522

#43837Mensaje

zunderlips28 escribió:
Yo agresivo? me preocupa que me digas eso amigo Sixto. Dime un solo mensaje mío agresivo para poder recapacitar por ello.

Creo que mi última dosis de agresividad de la eché a Jesé tras salir a caminar en el Camp Nou.
No, lo de agresivo debía haberlo puesto entre comillas. Me refiero a que ahora tus respuestas son más categóricas con apelativos sarcasticos y salidas de "tonillos" que antes hubieran sido inimaginables, pero te repito que es comprensible por tu parte ya que de tanto que te machaquen....uno salta y sino dímelo a mí, con algunos, ;) ;) ;) ;)
JuanitoMaravilla

#43838Mensaje

Cristiano ha sufrido un acaso y derribo desde la prensa desde el primer día.

Sólo hay que recordar la portada de: "Angel y Demonio", haciendo referencia a Kaká y Cristiano.
zunderlips28

#43839Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:

No, lo de agresivo debía haberlo puesto entre comillas. Me refiero a que ahora tus respuestas son más categóricas con apelativos sarcasticos y salidas de "tonillos" que antes hubieran sido inimaginables, pero te repito que es comprensible por tu parte ya que de tanto que te machaquen....uno salta y sino dímelo a mí, con algunos, ;) ;) ;) ;)
Nah...el sarcasmo lo uso sólo con Hal. Pero te admito una cosa. Hal me sacó de mis casillas totalmente. Hace dos semanas encadenó varias afirmaciones en plan: "Messi es un lastre para el Barsa. Luis Suárez va a hacer que pierdan el título". Y cada partido del Barsa empezaba con asistencia de Messi y gol de Suárez. Y ahí perdí un poco los nervios en parte porque vi a que Hal realmente el Madrid le importa una mierda y en parte porque al mismo tiempo la liga se nos iba al carajo.
Agent_Graves

#43840Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano ha sufrido un acaso y derribo desde la prensa desde el primer día.

Sólo hay que recordar la portada de: "Angel y Demonio", haciendo referencia a Kaká y Cristiano.

La prensa de Barcelona no cuenta como prensa.

La de Madrid le he tratado más que bien. En cualquier caso hacéis demasiado caso de la prensa, en general. A mí me la pela bastante lo que digan de uno u otro porque al final es imposible hacer afirmaciones categóricas sobre campañas y demás sin hacer el ridículo días después. La prensa es veleta y se arriba a la moda y al furor del último momento, nada más. Solo hay tres excepciones:

- Casillas

- Mourinho

- Del Bosque

Quitando estos tres casos, donde hay casi unanimidad ya sea a favor o en contra, el resto obedece a simpatías y antipatías personales de cada uno.
Responder