Claro que todos tienen que trabajar defensivamente. Igual que todos deben trabajar ofensivamente. Pero no todos con la misma intensidad, y dedicación, en lo uno y en lo otro.JuanitoMaravilla escribió:Eso es de manual que tienen que correr todos, pero pon a Iniesta, Silva, Hazard,..a currar lo que curran Isco o James y hablamos.javivi escribió:Que manía con que hay que liberar a la gente de arriba del trabajo defensivo...En el fútbol moderno tienen que currar TODOS. Y si no, difícil competir.
Este vendría a querer ser estrella, es decir, trabajo defensivo 0 y mucho lucimiento. No veo a Pogba un tío como Kroos y Modric que tienen la cabeza amueblada y si tienen que dedicarse a defender lo hacen. No veo a Pogba aceptar ese rol secundario en un equipo.David_RM escribió:Estoy de acuerdo con lo que dicen LQDY y JuanitoMaravilla, pero el problema que yo veo es que Pogba no tiene las capacidades necesarias para jugar de stopper del equipo. Demasiado alocado en una zona en la que se necesita máximo control.
con lo de jese le va a crecer la nariz-caparrini escribió:Carletto de cada 4 cosas que dice 3 no se las cree ni él.
+1 Es como Yaya Touré en el Barcelona y en el City.Lass escribió:Este vendría a querer ser estrella, es decir, trabajo defensivo 0 y mucho lucimiento. No veo a Pogba un tío como Kroos y Modric que tienen la cabeza amueblada y si tienen que dedicarse a defender lo hacen. No veo a Pogba aceptar ese rol secundario en un equipo.David_RM escribió:Estoy de acuerdo con lo que dicen LQDY y JuanitoMaravilla, pero el problema que yo veo es que Pogba no tiene las capacidades necesarias para jugar de stopper del equipo. Demasiado alocado en una zona en la que se necesita máximo control.
David_RM escribió:Estoy de acuerdo con lo que dicen LQDY y JuanitoMaravilla, pero el problema que yo veo es que Pogba no tiene las capacidades necesarias para jugar de stopper del equipo. Demasiado alocado en una zona en la que se necesita máximo control.
Cuando le da la gana deja al actual Vidal en pañales.davixu escribió:pero pogba desde cuando es un stopper?????
El caso de Pogba lo veo similar al de Yaya Toure, un tio con un fisico brutal pero que tiene tal de nivel de tecnica que no le gusta quedarse en un rol secundario si no que quieren ser protagonistas, y eso Pogba lo deja claro en sus entrevistas.Ankrus escribió:Cuando le da la gana deja al actual Vidal en pañales.davixu escribió:pero pogba desde cuando es un stopper?????
Una lástima que le tire tanto lo ofensivo, si eres mediocentro es tu perdición en este deporte.
Exacto, lo firmo todo.-R9- escribió:El caso de Pogba lo veo similar al de Yaya Toure, un tio con un fisico brutal pero que tiene tal de nivel de tecnica que no le gusta quedarse en un rol secundario si no que quieren ser protagonistas, y eso Pogba lo deja claro en sus entrevistas.Ankrus escribió:Cuando le da la gana deja al actual Vidal en pañales.davixu escribió:pero pogba desde cuando es un stopper?????
Una lástima que le tire tanto lo ofensivo, si eres mediocentro es tu perdición en este deporte.
A mi es que me genera muchas dudas aun, por un parte tengo clarisimo que tiene condiciones de crack absoluto, un diamante en bruto, ahora, mis dudas vienen de como aprovecha todas esas condiciones, ahora mismo, para mi no pasa de ser un jugador de un par de detalles por partido, le falta muchisima influencia en el juego y creo que sus delirios de Zidane no le ayudan mucho.
Yo sinceramente espero que llegue a la llave contra nosotros, quiero ver de que esta hecho.
Pogba es muchisimo mas tecnico que yaya, que era un tio mas tactico y con mas caracter. Joder ankrus, isco no se puede ir por nada, si se va un tio que no es egocentrico, que no se cree mas que el club, y que lucha por un puesto en un rol que no es suyo, significa que estamos haciendo todo mal,no hay mas que decir. El problema con pogba es que yo tambien lo traeria como interior de verdad que si es, a diferencia de isco,pero su precio es disparatado.para mi su tren paso hace dos años cuando pedian 45 costando 10, ahora que vale los 45 piden 100. yo peinaria el mercado por otra nueva promesa, que nuestros ojeadores sirvan de algo por una vez en su vida. Exactamente igual que hazard, que el inutil de mou no lo trajo por 40 costando 25. ahora costando 50 por menos de 100 ni atienden el telefonoAnkrus escribió:Exacto, lo firmo todo.-R9- escribió:El caso de Pogba lo veo similar al de Yaya Toure, un tio con un fisico brutal pero que tiene tal de nivel de tecnica que no le gusta quedarse en un rol secundario si no que quieren ser protagonistas, y eso Pogba lo deja claro en sus entrevistas.Ankrus escribió:Cuando le da la gana deja al actual Vidal en pañales.davixu escribió:pero pogba desde cuando es un stopper?????
A mi es que me genera muchas dudas aun, por un parte tengo clarisimo que tiene condiciones de crack absoluto, un diamante en bruto, ahora, mis dudas vienen de como aprovecha todas esas condiciones, ahora mismo, para mi no pasa de ser un jugador de un par de detalles por partido, le falta muchisima influencia en el juego y creo que sus delirios de Zidane no le ayudan mucho.
Yo sinceramente espero que llegue a la llave contra nosotros, quiero ver de que esta hecho.
Pero también hay que decir que si Isco se marcha este verano (dios no lo quiera), sí que iría a por este chaval. Antes no, con Isco y James no hay sitio.
Lo único que pido es que no acabe en el Barça, es el único futbolista junto con Hazard que no quiero ver allí jamás.
Pero cuando dices de isco, te refieres a mediapunta o a interior?. Como mediapunta ni de coña, seria bastante del monton, pero fijate que a isco ahora mismo como interior lo tienen bastante limitado, sus llegadas al area son pocas pero nunca es el ultimo hombre. Yo creeria que colocar a pogba de ancla es desperdiciar su regate y disparo, para mi que deberia jugar liberado para presionar por todo el campo y llegar al area,Retrasandose a defender ai perdemos el balon.que opinas?.jajjajaj en todo caso yo desistiria de el e iria por toulimansrupeni escribió:Pogba cuánto más lejor del área mejor es, haciendo de Isco es un jugador más, muy inferior al malagueño donde debe de quemar su naves es haciendo de Vieira, ahí puede ser el mejor pivote en muchos años, ahora si su cabeza no da para entenderlo será un gran futbolista pero no llegará a ser un jugador mítico que se recuerde 50 años.
Hablo del Isco asistente que te ve un hueco entre media docena de rivales en la zona dónde los rivales meten 8-9 tios a defender, de interior a Isco le falta físico y le metes un calentón que cuándo tiene que crear le falta aire.darkmaster234 escribió:Pero cuando dices de isco, te refieres a mediapunta o a interior?. Como mediapunta ni de coña, seria bastante del monton, pero fijate que a isco ahora mismo como interior lo tienen bastante limitado, sus llegadas al area son pocas pero nunca es el ultimo hombre. Yo creeria que colocar a pogba de ancla es desperdiciar su regate y disparo, para mi que deberia jugar liberado para presionar por todo el campo y llegar al area,Retrasandose a defender ai perdemos el balon.que opinas?.jajjajaj en todo caso yo desistiria de el e iria por toulimansrupeni escribió:Pogba cuánto más lejor del área mejor es, haciendo de Isco es un jugador más, muy inferior al malagueño donde debe de quemar su naves es haciendo de Vieira, ahí puede ser el mejor pivote en muchos años, ahora si su cabeza no da para entenderlo será un gran futbolista pero no llegará a ser un jugador mítico que se recuerde 50 años.