El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#25201Mensaje

Vete ya hombre, vete ya.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25202Mensaje

Agent_Graves escribió:
DIRTYHARRY escribió:La gente que llega a ocupar altos cargos (en cualquier actividad humana), difícilmente aceptan su declive y empiezan a ser paranóicos con respecto a cualquier crítica. No muy lejos están los presidentes que se atornillan en el poder y creen que todo lo están haciendo de maravilla. :sisi: :sisi: :sisi:

Tal cual. Nadie quiere irse antes de tiempo. Por eso, es el club quien tiene que ponerle la rampa de salida.

Pero vamos, ni comparación. Tras el Madrid, Raúl fue LEYENDA en Alemania durante dos años y se retiró su camiseta en el Schalke. Ya veréis Casillas dónde y cómo acaba.
Es que Raúl fue (y es) muy grande, pero como gran admirador tanto de él como de Casillas (de lo que fue Casillas, digamos)que soy, me parece que los últimos tiempos de ambos en el club fueron muy tristes en todos los sentidos.
Y digo "últimos tiempos" hablando de Casillas, pero vete tú a saber el tiempo que que le queda por aquí...
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25203Mensaje

Si hubiera parado la de Luis suarez la cosa seria distinta en liga...vaya paquete
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25204Mensaje

¿Habéis leído sus últimas declaraciones en el ass?
Lo digo para que nadie se engañe: titular fijo hasta el 2017.
La verdad es que tiene razón: como en el madrid en ningún sitio.
Y además con TODA la prensa a favor.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#25205Mensaje

Los que criticais a Casillas por sus declaracion que opinais de esto??


Raúl: "He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero Messi es diferente"

Raúl González Blanco no dudó en elogiar a Leo cuando fue preguntado sobre el jugador que más le ha sorprendido en su carrera deportiva.
"Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs", afirmó en una entrevista concedida a Sports Illustrated.
Confiado en la posibilidad de que el Real Madrid logre algún título afirmó: "Está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin. En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada", dijo el ex madridista.
Se siente feliz en Nueva York: "Desde mis días en el Madrid, siempre me atrajo la idea de jugar algún día en Estados Unidos. A mi mujer, también. Nueva York es una ciudad bella e impresionante. En Catar, el entrenador de los Cosmos, Savarese, me convenció del proyecto. Ya conocía al antiguo Cosmos de Pelé y Beckenbauer y, aparte de ser un club con historia, me pareció un proyecto interesante.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25206Mensaje

Ojalá el problema de Casillas fuera solo por unas declaraciones
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25207Mensaje

david66661 escribió:Los que criticais a Casillas por sus declaracion que opinais de esto??


Raúl: "He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero Messi es diferente"

Raúl González Blanco no dudó en elogiar a Leo cuando fue preguntado sobre el jugador que más le ha sorprendido en su carrera deportiva.
"Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs", afirmó en una entrevista concedida a Sports Illustrated.
Confiado en la posibilidad de que el Real Madrid logre algún título afirmó: "Está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin. En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada", dijo el ex madridista.
Se siente feliz en Nueva York: "Desde mis días en el Madrid, siempre me atrajo la idea de jugar algún día en Estados Unidos. A mi mujer, también. Nueva York es una ciudad bella e impresionante. En Catar, el entrenador de los Cosmos, Savarese, me convenció del proyecto. Ya conocía al antiguo Cosmos de Pelé y Beckenbauer y, aparte de ser un club con historia, me pareció un proyecto interesante.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es su opinión sobre el hormonao y ya está.
Soy madridista y para mi gusto messi es más decisivo que cr.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#25208Mensaje

Venga, lo digo yo.

EL SANTO

Dos años más en el equipo mínimo. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25210Mensaje

Que alguien traiga el video del segundo gol, por favor. Que se pire ya.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#25211Mensaje

¿Ahí que puede hacer? dimelo. O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25212Mensaje

La toma de detrás de la porteria es terrible. Una vergüenza que siga aquí y de titular.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#25213Mensaje

jotaceen escribió:Que alguien traiga el video del segundo gol, por favor. Que se pire ya.
Lo tienes encima
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#25214Mensaje

Lass escribió:
¿Ahí que puede hacer? dimelo. O_o
Mmm no se, moverse?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#25215Mensaje

GarethBale escribió:
Lass escribió:
¿Ahí que puede hacer? dimelo. O_o
Mmm no se, moverse?
Ahí no hay reacción, ¿nunca has sido portero?
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#25216Mensaje

sera que si alegamos tener un portero estatua no nos dejan meter otro al campo?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#25217Mensaje

Lass escribió:
GarethBale escribió:
Lass escribió:
¿Ahí que puede hacer? dimelo. O_o
Mmm no se, moverse?
Ahí no hay reacción, ¿nunca has sido portero?
Joder me estás asustando tio. Lo de la renovación de antes no era troleo? :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16650

#25218Mensaje

Casillas porque no hiciste caso!!

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#25219Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#25220Mensaje

falco escribió:Casillas porque no hiciste caso!!

Imagen
Hombre que no es obvio? si se lanza al lado que indica james la detiene y no le da oportunidad a su mirada laser.
Responder