Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#43841Mensaje

Cristiano puede estar contento por el maravilloso trato que ha recibido de la prensa. No nos olvidemos que hasta hubo campañas para que el Bernabéu coreara su nombre. Ha sido un jugador muy protegido y me parece bien. Quien peor campaña ha hecho de CR7 es el propio CR7 y los que se han pasado el día intentando vender que está por encima de Messi.

Recuerdo que nada más llegar en los periódicos se vendía que era mejor que Messi ya que era más completo por chutar con ambas piernas y rematar mejor de cabeza.
Borrar usuario 2522

#43842Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano ha sufrido un acaso y derribo desde la prensa desde el primer día.

Sólo hay que recordar la portada de: "Angel y Demonio", haciendo referencia a Kaká y Cristiano.
No quiero ser ell abogado del diablo pero es que CR7 se ha ganado esa fama y opiniones a pulso ya que el "amiguito" es todo un "agradable" caracter. Hay que separar al jugador, un superclase y para mí, no es la primera vez que lo digo, el mejor jugador del mundo y entre los cinco primeros de todos los tiempos, es un dios para mí, pero como caracter y personalidad; igualmente, de lo peorcito que puede ofrecer una "imagen" mundial. Mira que siento decir ésto, pero chico es lo que siento y no pretendo que nadie me quite o dé la razón, simplemente es mi opinión bien diferenciada del CR7 jugador y personaje :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie May 01, 2015 3:52 pm, editado 4 veces en total.
Agent_Graves

#43843Mensaje

El tema es que Cristiano sí ha tenido algunos periodistas críticos y estos han sido muy, muy agresivos porque han entrado en su esfera privada (como con Mou) y han hablado de cosas que no tienen que ver con el fútbol, y esto ha dado una sensación de mala prensa cuando en realidad ha sido lo contrario.

Por contra Messi solo ha tenido aduladores. Aún defraudando 50 millones a Hacienda. Lo cual es INCOMPRENSIBLE.
Borrar usuario 2522

#43844Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió:
zunderlips28 escribió:
sixto escribió: éso sí últimamente está un pelín agresivo
Yo agresivo? me preocupa que me digas eso amigo Sixto. Dime un solo mensaje mío agresivo para poder recapacitar por ello.

Creo que mi última dosis de agresividad de la eché a Jesé tras salir a caminar en el Camp Nou.
No, lo de agresivo debía haberlo puesto entre comillas. Me refiero a que ahora tus respuestas son más categóricas con apelativos sarcasticos y salidas de "tonillos" que antes hubieran sido inimaginables, pero te repito que es comprensible por tu parte ya que de tanto que te machaquen....uno salta y sino dímelo a mí, con algunos, ;) ;) ;) ;)
Nah...el sarcasmo lo uso sólo con Hal. Pero te admito una cosa. Hal me sacó de mis casillas totalmente. Hace dos semanas encadenó varias afirmaciones en plan: "Messi es un lastre para el Barsa. Luis Suárez va a hacer que pierdan el título". Y cada partido del Barsa empezaba con asistencia de Messi y gol de Suárez. Y ahí perdí un poco los nervios en parte porque vi a que Hal realmente el Madrid le importa una mierda y en parte porque al mismo tiempo la liga se nos iba al carajo.
Es una tontería ensalzarse en una "pelea" de opniones que alfín y al cabo, nunca se pretenderá imperar una sobre la otra, con un poquito de sesos que tengas simpre intuirás que ese camino nunca te llevará a ningún sitio positivo y sí a malentendidos. Yo caía frecuentemente en esa trampa con el tema de Casillas y su problemática pero... pasé, cada uno es libre de pensa lo que quiera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#43845Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano ha sufrido un acaso y derribo desde la prensa desde el primer día.

Sólo hay que recordar la portada de: "Angel y Demonio", haciendo referencia a Kaká y Cristiano.
No quiero ser ell abogado del diablo pero es que CR7 se ha ganado esa fama y opiniones a pulso ya que el "amiguito" es todo un "agradable" caracter. Hay que separar al jugador, un superclase y para mí, no es la primera vez que lo digo, el mejor jugador del mundo y entre los cinco primeros de todos los tiempos, es un dios para mí, pero como caracter y personalidad; igualmente, de lo peorcito que puede ofrecer una "imagen" mundial. Mira que siento decir ésto, pero chico es lo que siento y no pretendo que nadie me quite o dé la razón, simplemente es mi opinión bien diferenciada del CR7 jugador y personaje :sisi: :sisi: :sisi:
Es tu opinión y es resptable, nadie sabe lo que habrá influido la opinión de terceras personas o de la prensa sobre ti, aunque no nos demos cuenta influyen, sobre mí, seguro que también.

La portada de la que hablo es del Marca, Moufinger.
Agent_Graves

#43846Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:

Es tu opinión y es resptable, nadie sabe lo que habrá influido la opinión de terceras personas o de la prensa sobre ti, aunque no nos demos cuenta influyen, sobre mí, seguro que también.

!!! En serio?? Tendrían que hablar muy en plan metafórico porque además el Marca no es precisamente de los que van a deguello a por la gente y menos en portada (sí en algún editorial) Por eso llevan la bandera del periódico "moderado" para todos.
Borrar usuario 2522

#43847Mensaje

sixto escribió:

Ya he cometado infinidad de veces que a esta prensa española no le podría dar crédito alguno de veracidad o falsedad en sus comentarios, simplemente no creo en élla, me refiero a los temas meramente subjetivos como son las opiniones, otra cosa es la información que es "standar" y ahí poco pueden hacer para manipular , bueno a lo que iba, esta prensa deportiva española es poco fiable cuando el 70, 80 o 90 % de sus componentes se declaran ser partidarios del Patético, Farsa o Madrid por lo que poco crédito tiene para mí un medio de comunicación "infectado" al opinar sobre un tema en el que está involucrado el de la acera de enfrente y eso lo vemos a porrillo en esta prensa de nuestros tiempos. Dificilmente, como comprenderás puedo influenciarme por estos panfleto que más que comunicar tieneden al efecto contrario, crear la confusión y encima cobrando. Ah, tambien depende de la inteligencia de cada uno. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#43848Mensaje

Lo que molesta es que a Cr7 se le intenta justificar siempres sus acciones, y los demás jugadores se les critica por la mitad de lo que hace él, lástima que hay muchos aficionados que le importa más Cr7 que la plantilla al completo, para mí ha cumplido su ciclo en el Madrid, el club tiene que tomar cartas en el asunto antes de que sea tarde.
Borrar usuario 2522

#43849Mensaje

Agent_Graves escribió:
sixto escribió:

!!! En serio?? Tendrían que hablar muy en plan metafórico porque además el Marca no es precisamente de los que van a deguello a por la gente y menos en portada (sí en algún editorial) Por eso llevan la bandera del periódico "moderado" para todos.
Tampoco nos equivoquemos en exceso, demostraciones como las que dice el amigo Juanitomaravilla, incluso no están dirigidas a los , digámolo así, "listos" que vayan a interpretar esa viñeta, sino a los que vaya a crear una polémica con éllo y por lo tanto ganar más unidades vendidas. es una cuestión meramente mercantil. No le demos más vuelta, no creo que sean tan inteligentes como para enfrentar al uno contra el otro, sólo es vender por vender poniéndote el cebo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#43850Mensaje

Zrouda escribió:Lo que molesta es que a Cr7 se le intenta justificar siempres sus acciones, y los demás jugadores se les critica por la mitad de lo que hace él, lástima que hay muchos aficionados que le importa más Cr7 que la plantilla al completo, para mí ha cumplido su ciclo en el Madrid, el club tiene que tomar cartas en el asunto antes de que sea tarde.
Pasará mientras siga metiéndolos como churros pero cuando deje de hacerlo... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#43851Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Lo que molesta es que a Cr7 se le intenta justificar siempres sus acciones, y los demás jugadores se les critica por la mitad de lo que hace él, lástima que hay muchos aficionados que le importa más Cr7 que la plantilla al completo, para mí ha cumplido su ciclo en el Madrid, el club tiene que tomar cartas en el asunto antes de que sea tarde.
Pasará mientras siga metiéndolos como churros pero cuando deje de hacerlo... :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque sigue metiéndo goles su declive es muy patente, pienso que sin él jugariamos mucho mejor y los goles se repartirían entre los 5-6 buenos jugadores que tenemos o ficharemos cuando se pira.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#43852Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
zunderlips28 escribió:No engañan a nadie. La supuesta campaña está orquestada por Mendes.

No hay más que ver los "fodanse" que sigue soltando CR7 cada vez que el público osa cuestionarle algo. "Fodanse" y a negar con la cabeza.

Guión Mendes
En tu trolleo sin fin en el hilo de Cristiano ya llegas al ridículo histórico. No es "fodanse" (que no existe en portugués) sino "foda-se". La traducción de "foda-se" es "hay que joderse". Esta traducción sirve para toda España, excepto para trollacos.

Tal y como está Tebas en su persecución de los insultos, todos los jugadores se tapan la boca cuando insultan. En tu patética manipulación (según tú y otros trollacos: "fodanse") para que se parezca al "jódanse" en castellano castizo, has llegado más allá de la caricatura de un troll.

Cristiano suelta repetidamente "foda-se" ("hay que joderse") sin taparse la boca, como lo haría cualquier jugador con un mínimo de dignidad que está descontento con sí mismo porque no está teniendo suerte.

Tú sigue trolleando en este hilo, que me viene bien para mis análisis sobre foreros sin personalidad positiva. Curioso ha sido comprobar que ya trolleas hasta en hilos de leyendas como Raúl. Un mérito hay que reconocerte: eres el rey de los trollacos, y ya tienes hasta una pequeña corte de seguidores sin personalidad. ¡Bravo!
Hombre, este foro se diferencia de otros foros madridistas en que, salvo los moderadores y media docena más, todos dan palos a casi todos los jugadores. El troll que mencionas es caso aparte: el 90% de sus palos son a un solo jugador. Pasalo a ignorados y, en cada página de este hilo solo te aparecerán tres comentarios por página. El resto de comentarios te aparecerán ocultos, porque son las mismas trollacadas del mismo troll. :lol: :lol: :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#43853Mensaje

Hay barbaridades que rozan lo hater. Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable. ¿No será el sistema 4-3-3 y los titulares por decreto? Yo lo que prohibiría a Cristiano es tirar las faltas. Su porcentaje de éxito es pésimo.
Madridistaypunto

#43854Mensaje

RM11-B1 escribió:Hay barbaridades que rozan lo hater. Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable. ¿No será el sistema 4-3-3 y los titulares por decreto? Yo lo que prohibiría a Cristiano es tirar las faltas. Su porcentaje de éxito es pésimo.
Para mí no es el máximo culpable. Pero igual que da mucho, condiciona también mucho.
Cristiano7

#43855Mensaje

RM11-B1 escribió:Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable.
Esa afirmación proviene de las 4 grandes vertientes anti-CR:

-1ª vertiente: haters
-2ª vertiente: trolls
-3ª vertiente: cules haciéndose pasar por madridistas (y no descarto algún indio por ahí)
-4ª y ultima vertiente (esta es nueva y bastante graciosa): benzenianos resabiados :meparto: :meparto: :meparto:
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43856Mensaje

Cristiano7 escribió:
RM11-B1 escribió:Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable.

-3ª vertiente: cules haciéndose pasar por madridistas (y no descarto algún indio por ahí)
-4ª y ultima vertiente (esta es nueva y bastante graciosa): benzenianos resabiados :meparto: :meparto: :meparto:
Mejor diagnóstico, imposible. Muy acertado punto de vista de un madridista sin prejuicios. Mi más sincera enhorabuena.
Borrar usuario 2522

#43857Mensaje

Cristiano7 escribió:

Creo, que al fín y al cabo, son madridistas. Me encanta la exopolítica aplicada al Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie May 01, 2015 5:03 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#43858Mensaje

Cristiano7 escribió:

No entiendo la afición a manipular y mentir. Que alguien muestre un solo mensaje en el que se culpe exclusivamente a CR7 del fiasco deportivo de estos 6 años.

Ni él ha sido el único responsable de los escasos éxitos ni de los numerosos fracasos. Pero su cuota, indudablemente, es mayor que la de Coentrao o Arbeloa por ejemplo.
Borrar usuario 2522

#43859Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:

No entiendo la afición a manipular y mentir. Que alguien muestre un solo mensaje en el que se culpe exclusivamente a CR7 del fiasco deportivo de estos 6 años.

Ni él ha sido el único responsable de los escasos éxitos ni de los numerosos fracasos. Pero su cuota, indudablemente, es mayor que la de Coentrao o Arbeloa por ejemplo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te va el rollo maso eh ;) ;) ;) ;)
zunderlips28

#43860Mensaje

Es que no me gustan las mentiras y calumnias. Este talibanismo hace que se falsee. Nadie ha dicho jamás que CR7 sea el único responsable. Nadie. Esto es un deporte de equipo.
Responder