Jornada 2 | Real Madrid 4 - 3 Numancia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
¡Juan Pablo salva al Numancia del 2n!.
¡Por dios!. Y al final, ha sido el Numancia quien se adelanta en el marcador.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#22Mensaje

APUNTITO DE MARCAR HIGUAIN, SOLO VN CONTRA PALACIOS INTENTA UNA VASELINA PARA EL PORTERO Y AL RECHACE HIGUAIN FUERA ...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#23Mensaje

DIOS QUE GOLAZO DE BARKERO..


1-2
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

pablo93 escribió:GUTI MARCA EL GOL NUMERO 5000
quedara en la Historia de este gran Club
el 14-09-08 : Jose maria Gutierrez hizo el gol 5000, empatando el partido ante el Numancia en el Bernabeu en el Minuto 18
tras esta consecusion.
Buena jugada trenzada del Madrid y Guti desde fuera del área dispara, el balón toca en un defensa y se mete entre los tres palos de Juan Pablo. 1-1 en el marcador y gol 5.000 del Real Madrid en Liga.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#25Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PIPITA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TOMA TOMA PIPITA TOMA GOOOOOOOOOOOOL DEL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDD


madridddddd 2 - 2 numancia
Última edición por pablo93 el Dom Sep 14, 2008 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26Mensaje

Raúl quedate en el banquillo. ¡Ya hay nuevo ídolo!.
El partido parece de tenis.

2-2.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Raúl quedate en el banquillo. ¡Ya hay nuevo ídolo!.
El partido parece de tenis.

2-2.
En la radio decían que Pipón volvía a marcar y adelantar al Madrid.
Al final, Van de Vaart (¿cuántas A lleva?) ha marcado el 3r.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

3-2!!!!!!!! Van der Vaart!!!!!! Me cago en DIGITAL+!!!!!!!!!! el partido del año y me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cagu en su madre!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

Asnilx escribió:3-2!!!!!!!! Van der Vaart!!!!!! Me cago en DIGITAL+!!!!!!!!!! el partido del año y me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cagu en su madre!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
http://www.justin.tv/shulton_online
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

O cambia el Numancia, o el pescado está todo vendido.
Gol en propia puerta del Numancia.

4-2.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Julio escribió:
Asnilx escribió:3-2!!!!!!!! Van der Vaart!!!!!! Me cago en DIGITAL+!!!!!!!!!! el partido del año y me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cagu en su madre!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
http://www.justin.tv/shulton_online
Ya lo he intentado, pero me desepera que se pare cada medio segundo ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

¡Ea!. Resuelto.
Fallos defensivos.
El tufo a mierda se desliza por las piernas de los jugadores.

4-3.

Casillas no huele ni una en jugada a balón parado.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

que mierda casillas anda mal este partido que gol le acaban de meter de tiro libre mierda
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#34Mensaje

Aupa Numancia por el bien de todos, al numancia le vendra de perlas un buen resultado contra el Real Madrid, y al Madrid le vendra de perlas una primera vuelta pésima para que Calderón se de cuenta de que el equipo no vale para ganar una Champions.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#35Mensaje

por dios salgado es un fiasco en la banda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Salgado?Yo no se que veis vosotros.Soy el primero que pienso que Salgado ya no está para ser jugador del Madrid, pero hoy ha sidoo el único decente en defensa( y contando al portero también).Pepe ha sido un coladero(y ya van 2 partidos seguidos así), Metzelder sin mas y Marcelo que no vale para nada.La segunda parte ha sido vergonzosa, con esa preparación física no vamos a ningún lado.Lo único destacable del día de hoy ha sido Higuain y poco mas.Cuando les han dejado jugar VdV y Guti muy bien, cuando no, no se ha sabido de ellos.En fin...queda mucho para ir mejorando.

PD: Sin que sirva de excusa y entendiendo que el árbitro ha pitado mal para los 2, lamentable arbitraje, no se puede pitar falta en cualquier contacto, en Inglaterra a este le funden.No se si era debutante, seguramente si, pero llevaba bien aprendida la lección de lo mal que se pita en España.Parando constantemente el juego no hay manera de jugar decentemente al fútbol( y eso que no ha incidido en el resultado).
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#37Mensaje

El madrid tenia el partido totalmente dominado con el 4-2 y totalmente favorable...De hecho podriamos haber metido hasta 6 goles...

Se ha empezado a relajar el madrid de una manera...que al final se ha metido atras :shock: .No nos pueden hacer estos partidos.Deben saber matar el partido.

El arbitro muy mal,pitaba todo. De hecho la falta del 3 gol del numancia no era.(en mi opinion...)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

owen11SA escribió:Salgado?Yo no se que veis vosotros.Soy el primero que pienso que Salgado ya no está para ser jugador del Madrid, pero hoy ha sidoo el único decente en defensa( y contando al portero también).Pepe ha sido un coladero(y ya van 2 partidos seguidos así), Metzelder sin mas y Marcelo que no vale para nada.La segunda parte ha sido vergonzosa, con esa preparación física no vamos a ningún lado.Lo único destacable del día de hoy ha sido Higuain y poco mas.Cuando les han dejado jugar VdV y Guti muy bien, cuando no, no se ha sabido de ellos.En fin...queda mucho para ir mejorando.

PD: Sin que sirva de excusa y entendiendo que el árbitro ha pitado mal para los 2, lamentable arbitraje, no se puede pitar falta en cualquier contacto, en Inglaterra a este le funden.No se si era debutante, seguramente si, pero llevaba bien aprendida la lección de lo mal que se pita en España.Parando constantemente el juego no hay manera de jugar decentemente al fútbol( y eso que no ha incidido en el resultado).
Pues si,salgado ha jugado decentemente,pero no entiendo porque dices que Pepe ha sido un coladero...:S Si el madrid no ha jugado mal en defensa hasta que se han encerrado atras y hemos sufrido,dejandoles atacar.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

Vergonzoso... El bicampeon de españa sufriendo en los ultimos minutos, en casa, contra un recien ascendido...

No entiendo como puede haber gente que diga q tenemos ekipo para hacer algo en europa, que no eran necesarios fichajes, por dios abran los ojos, si las pasamos negras con el numacia, que pasara con la juve o el zenit? Que es muy temprano para sacar conclusiones? por favor, este es el mismo ekipo del año pasado, asi q nadie puede decir q los jugadores se estan adaptando o se estan conociendo.

Falta futbol, eso es todo, el mediocampo depende de una buena tarde de guti, porq si no el atasco es de chiste, la comparacion de Robben con Messi me parece ridicula, el holandes no le llega ni por los tobillos al argentino, a drenthe lo ponen a jugar los minutos de la basura... el juego aereo en defensa no existe, y es q ahora parece q hasta casillas se esta contagiando!!! esperemos que no, Iker es lo mas rescatable de nuestro "ekipo"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

No se pueden relajar tanto, y no puede ser que los balones parados sean medio gol. No sé qué demonios entrenará Schuster entre semana porque ya son cuatro goles en dos partidos de faltas y corners que acaban dentro de nuestra portería.

Sobre el juego, pues el Madrid jugó bien a ratos: tocando, sin dar balonazos y de forma tranquila. Luego se torció todo.

Aunque es pronto, al Real se le debe exigir más puesto que son los mismos del año pasado, el mismo cuerpo técnico y ya se conocen. Tendrían que estar mucho más rodados y el partido de hoy era para acabar con un 5-1 fácil.
Responder