Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#141Mensaje

RC3 escribió:Ayer le recuerdo dos paradas tremendas que le salvaron el culo al Bayern durante el partido.
Para mí es el mejor del mundo, con diferencia. En TODAS las facetas del juego.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#142Mensaje

El abisinio escribió:
RC3 escribió:Ayer le recuerdo dos paradas tremendas que le salvaron el culo al Bayern durante el partido.
Para mí es el mejor del mundo, con diferencia. En TODAS las facetas del juego.
Codo a codo con Courtois, pero es del Bayern y aquí eso está muy mal visto.
El abisinio

#143Mensaje

RC3 escribió:
Codo a codo con Courtois, pero es del Bayern y aquí eso está muy mal visto.
Pues sí, algunos jugadores son paquetes. Hasta que fichan por tu equipo, que entonces pasan a ser unos fuera de serie. Kroos era del Bayern hasta hace unos días.
Borrar usuario 17492

#144Mensaje

Que porterazo Manuel, el mejor del mundo sin ninguna duda . =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

Los dos mejores porteros son Courtois y Neuer. Y veo un poco por encima a Neuer actualmente. Me parece el nº 1 del mundo. Porterazo.
Borrar usuario 17252

#146Mensaje

Coincido con los colegas, ahora mismo Neuer está por encima de Courtois. El alemán te brinda un juego con los pies que más de un defensa central top querría tener, ni hablar de la pared humana que se convierte en el resto de las facetas de portero.

Eso como futbolista es innegable. También es muy cierto que en algunas declaraciones se le va la olla y dice cada gilipollez que es para darle par de bofetadas a ver si espabila.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#147Mensaje

Es un defensa con reflejos de portero de balonmano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#148Mensaje

Yo a Courtois no le veo cantar como a Neuer
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#149Mensaje

Fue orgásmico ver a este paleto alemán fallar ese penalty :lol: , bendito karma =D> =D>



PD: Courtois>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neuer
Agent_Graves escribió:Yo a Courtois no le veo cantar como a Neuer
Es que Neuer iba en realidad para integrante de los NSYNC, pero al tener mucha pluma se tuvo que dedicar al furgol :sisi: :meparto:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#150Mensaje

Madridista_Fr escribió:Que porterazo Manuel, el mejor del mundo sin ninguna duda . =D> =D> =D> =D>
Se nota que lo as visto muy muy pocos partidos, es el portero de elite que mas fallos comete con diferencia, a mi jamas me a transmitido seguridad, pero claro lo veis 4 partidos al año y os creeis que es la repolla.
Courtois es muchisimo mejor portero.
Borrar usuario 2522

#151Mensaje

Ojalá pueda ser el sustituto de Casillas pero dudo que el Bayern, no creo puedan repetir lo de Reus, si al final viene, lo quiera vender y menos al Madrid, rival europeo directo. Así que creo que el futuro está en Argentina o en el Español. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#152Mensaje

sixto escribió:Ojalá pueda ser el sustituto de Casillas pero dudo que el Bayern, no creo puedan repetir lo de Reus, si al final viene, lo quiera vender y menos al Madrid, rival europeo directo. Así que creo que el futuro está en Argentina o en el Español. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En Argentina? :(
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#153Mensaje

david66661 escribió:
sixto escribió:Ojalá pueda ser el sustituto de Casillas pero dudo que el Bayern, no creo puedan repetir lo de Reus, si al final viene, lo quiera vender y menos al Madrid, rival europeo directo. Así que creo que el futuro está en Argentina o en el Español. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En Argentina? :(

Batalla
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#154Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo a Courtois no le veo cantar como a Neuer

Neuer se estan pasando como lo sobrevaloran y lo inflan. Es un muy buen portero...pero ultimamente parece que Neuer es el mejor portero de la historia!!! El que invento eso del portero libero y mil chorradas que leo. Si hasta Loco Gatti jugaba de libero y Valdes. Incluso me quedo con el mejor Valdes que con Neuer...

Este tio no le veo con angel de ser crucial en una final o algo...no se lo veo. Juega en el mejor equipo de Alemania con o sin el sale campeon el Bayern...juega en una Alemania...aun asi a veces tiene unas cantadas historicas.
Borrar usuario 2522

#155Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Yo a Courtois no le veo cantar como a Neuer

Neuer se estan pasando como lo sobrevaloran y lo inflan. Es un muy buen portero...pero ultimamente parece que Neuer es el mejor portero de la historia!!! El que invento eso del portero libero y mil chorradas que leo. Si hasta Loco Gatti jugaba de libero y Valdes. Incluso me quedo con el mejor Valdes que con Neuer...

Este tio no le veo con angel de ser crucial en una final o algo...no se lo veo. Juega en el mejor equipo de Alemania con o sin el sale campeon el Bayern...juega en una Alemania...aun asi a veces tiene unas cantadas historicas.
Courtois para mí es más completo que el alemán pero es fruta prohibida ya que el Chelsea no lo suelta por nada. Sus tres años en el Patético fueron de armas tomar. 1ª Temporada 0,98 goles por partido, 2ª 0.76 y 3ª 0,71 con una media de 0,82 y con 22 añitos. http://es.wikipedia.org/wiki/Thibaut_Courtois

Para mí es el digno sucesor del gran Iker pero sólo es un sueño imposible. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#156Mensaje

sixto escribió:
Courtois para mí es más completo que el alemán pero es fruta prohibida ya que el Chelsea no lo suelta por nada. Sus tres años en el Patético fueron de armas tomar. 1ª Temporada 0,98 goles por partido, 2ª 0.76 y 3ª 0,71 con una media de 0,82 y con 22 añitos. http://es.wikipedia.org/wiki/Thibaut_Courtois
Con esa defensa, y ese sistema, hasta yo gano el Zamora. No le veo tanto mérito.

Neuer juega solo, de soledad. Su primer compañero lo tiene a kilómetros de su área. Lo mismito, vamos.
Borrar usuario 2522

#157Mensaje

El abisinio escribió:
sixto escribió:
Courtois para mí es más completo que el alemán pero es fruta prohibida ya que el Chelsea no lo suelta por nada. Sus tres años en el Patético fueron de armas tomar. 1ª Temporada 0,98 goles por partido, 2ª 0.76 y 3ª 0,71 con una media de 0,82 y con 22 añitos. http://es.wikipedia.org/wiki/Thibaut_Courtois
Con esa defensa, y ese sistema, hasta yo gano el Zamora. No le veo tanto mérito.

Neuer juega solo, de soledad. Su primer compañero lo tiene a kilómetros de su área. Lo mismito, vamos.
Salvó infinidad de puntos al equipo del M :sisi: :sisi: :sisi: anzanares.
Borrar usuario 17759

#158Mensaje

Sobrevalorado,cuando el año pasado se econtró a un equipo de verdad(el nuestro)ya vimos de lo que es capaz.
Borrar usuario 4361.

#159Mensaje

A ver si contra el putafarsa demuestra que es el "mejor portero del mundo"
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#160Mensaje

Si les pitan un penalty a favor, que lo tire el. :meparto:
Responder