Yo estoy un poco cansado de las declaraciones y comentarios de Raúl fuera del Madrid. Estoy cansado de su bienqueda, de intentar parecer neutral, de no mojarse más por el equipo que le ha dado tanto,...una decepción Raúl de los últimos años como jugador, de su salida del club y de todas las declaraciones post-Madrid.
Pero vamos a ver. Don Raúl González Blanco dice lo que dice la mayoría del mundo del fútbol. Cuál es el problema?
En pleno apogeo del Barsa de Pep, el Monarca de Sampedor dijo que Raúl es el mejor jugador de la historia de España y nadie se escandalizó más allá de 4 culés fanáticos y 4 haters.
Acabo de ver la entrevista completa en Sports Illustrated.
Le preguntan cuál es el mejor defensor al que se ha enfrentado y dice Maldini.
Idem por el mejor portero y dice Oliver Kahn
Idem por el mejor jugador y dice: "he tenido la suerte de jugar con Zidane, Figo, Ronaldo, CR7 etc pero en contra (duda con un poquito de cargo de conciencia) tengo que decir Messi (lo dice casi pidiendo perdón). Messi hace que lo imposible sea fácil. Cuando le veo jugar es algo increible. Es como si estuviera jugando con sus amigos en la calle. Es algo espectacular. También me gustaría nombrar a Roberto Baggio, contra el que jugué en mis inicios, y Ryan Giggs."
El foro cada vez parece más una secta, tenemos que seguir todos el mismo camino y decir y pensar lo mismo o nos convertimos en trolls, culés y antimadridistas.....es es la ideologia de la mayoria aqui por lo visto....
Ahora resulta que Raúl es un traidor... yo no se que obsesión hay, coño, si a Raúl le gusta Messi pues le gusta y punto, eso no le hace ser antimadridista joder, parece mentira......
Si a Zunder CR no le convence y Messi le parece el mejor pues que problema hay? sois ultras o algo? A mi me encanta Isco y a él no y no por ello voy persiguiéndolo por todo el foro tratándolo de la manera que se le trata.
Ser madridista se trata de ser aficionado a un club, no a un jugador, te pueden no gustar muchos de tus jugadores y ello no te convierte en anti.
aepit escribió:
Si a Zunder CR no le convence y Messi le parece el mejor pues que problema hay? sois ultras o algo? A mi me encanta Isco y a él no y no por ello voy persiguiéndolo por todo el foro tratándolo de la manera que se le trata.
Lo curioso es que me he hartado de decir que CR7 me parece un fuera de serie. Un jugador de leyenda y de los mejores de la historia. El problema simplemente es que decidió que en su carrera como madridista, tienen más importancia los logros individuales que los colectivos.
aepit escribió:El foro cada vez parece más una secta, tenemos que seguir todos el mismo camino y decir y pensar lo mismo o nos convertimos en trolls, culés y antimadridistas.....es es la ideologia de la mayoria aqui por lo visto....
Ahora resulta que Raúl es un traidor... yo no se que obsesión hay, coño, si a Raúl le gusta Messi pues le gusta y punto, eso no le hace ser antimadridista joder, parece mentira......
Ser madridista se trata de ser aficionado a un club, no a un jugador, te pueden no gustar muchos de tus jugadores y ello no te convierte en anti.
El problema está en el efecto atracción. Vienen, ven y hacen corrillos. Y son muy cansinos. Muy cansinos.
Aquí está Don Raúl fingiendo y sufriendo ... Y todo porque dice que Messi es el mejor del mundo. En fin, un sector del madridismo vive acomplejado. Qué pena.
Raul lo que dijo de Messi fue que es al mejor jugador que se ha enfrentado y es un grandisimo jugador. No dijo nada raro es su opinion. A Cristiano no se llegó a enfrentar.
David7 escribió:Raul lo que dijo de Messi fue que es al mejor jugador que se ha enfrentado y es un grandisimo jugador. No dijo nada raro es su opinion. A Cristiano no se llegó a enfrentar.
¿Y porque dió su opinión ya deja de ser madridista? vamos que 16 años como madridista superproductivos han quedado tachados por decir que Messi le parece mejor que CR7