Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#43861Mensaje

Es de los pocos jugadores ofensivo que puede meter la pelota al arco , benzema es el emo del gol , Bale con dos lineas de 4 no sabe ni desiquilibrar , el unico que lo acompaña es James y ahora Chicharito
Última edición por SLB el Vie May 01, 2015 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#43862Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:
RM11-B1 escribió:Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable.
Esa afirmación proviene de las 4 grandes vertientes anti-CR:

-1ª vertiente: haters
-2ª vertiente: trolls
-3ª vertiente: cules haciéndose pasar por madridistas (y no descarto algún indio por ahí)
-4ª y ultima vertiente (esta es nueva y bastante graciosa): benzenianos resabiados :meparto: :meparto: :meparto:
Creo, que al fín y al cabo, son madridistas. Me encanta la exopolítica aplicada al Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú, al igual que yo, eres perro viejo en este foro y sabes lo que hay :mrgreen: :mrgreen: . Algo de salseo no viene mal por estos lares de vez en cuando, pero a veces cansa y hay que dejar de lado el buen rollo y sacar el machete contra las cucas :sisi: :meparto:
Borrar usuario 2522

#43863Mensaje

zunderlips28 escribió:Es que no me gustan las mentiras y calumnias. Este talibanismo hace que se falsee. Nadie ha dicho jamás que CR7 sea el único responsable. Nadie. Esto es un deporte de equipo.
es normal, este es un foro y todos tienen su "razón", no mienten, sólo dicen su verdad y la tuya, mientras no coincida con las nuestras, nos suena hechsa por un "troll". Es inevitable. Olle, yo también tuve mis manías con Kaká y creo recordar que nadie me tachó de troll. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#43864Mensaje

Cristiano7 escribió:
sixto escribió:
Cristiano7 escribió:
RM11-B1 escribió:Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable.
Esa afirmación proviene de las 4 grandes vertientes anti-CR:

-1ª vertiente: haters
-2ª vertiente: trolls
-3ª vertiente: cules haciéndose pasar por madridistas (y no descarto algún indio por ahí)
-4ª y ultima vertiente (esta es nueva y bastante graciosa): benzenianos resabiados :meparto: :meparto: :meparto:
Creo, que al fín y al cabo, son madridistas. Me encanta la exopolítica aplicada al Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú, al igual que yo, eres perro viejo en este foro y sabes lo que hay :mrgreen: :mrgreen: . Algo de salseo no viene mal por estos lares de vez en cuando, pero a veces cansa y hay que dejar de lado el buen rollo y sacar el machete contra las cucas :sisi: :meparto:
No te creas, tuve mis malos rollos y aún no entiendo por qué no me banearon en su momento, supongo que le dí lástima al administrador del momento, pero fuí a "muerte" hasta que descubrí la gilipollez que era éso de encasquetarte la armadura y luchar contra el "infiel" en aras de la fé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#43865Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:
sixto escribió:
Cristiano7 escribió:
RM11-B1 escribió:Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable.
Esa afirmación proviene de las 4 grandes vertientes anti-CR:

-1ª vertiente: haters
-2ª vertiente: trolls
-3ª vertiente: cules haciéndose pasar por madridistas (y no descarto algún indio por ahí)
-4ª y ultima vertiente (esta es nueva y bastante graciosa): benzenianos resabiados :meparto: :meparto: :meparto:
Creo, que al fín y al cabo, son madridistas. Me encanta la exopolítica aplicada al Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú, al igual que yo, eres perro viejo en este foro y sabes lo que hay :mrgreen: :mrgreen: . Algo de salseo no viene mal por estos lares de vez en cuando, pero a veces cansa y hay que dejar de lado el buen rollo y sacar el machete contra las cucas :sisi: :meparto:
No te creas, tuve mis malos rollos y aún no entiendo por qué no me banearon en su momento, supongo que le dí lástima al administrador del momento, pero fuí a "muerte" hasta que descubrí la gilipollez que era éso de encasquetarte la armadura y luchar contra el "infiel" en aras de la fé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nahh, si te llegan a banear a ti (o Hitzeko que es el otro forero que me suena de mis incios) seria para armar la de dios aquí. Tú sigue como siempre que la gente que va de cara es la que merece la pena, los falsos que sigan en sus mundos de yupi haciendo el moñas mientras nos reímos en su careto (como el "forero" Rudolf que era un descarado de mucho cuidado :meparto: :meparto: ).
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43866Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Es que no me gustan las mentiras y calumnias. Este talibanismo hace que se falsee. Nadie ha dicho jamás que CR7 sea el único responsable. Nadie. Esto es un deporte de equipo.
es normal, este es un foro y todos tienen su "razón", no mienten, sólo dicen su verdad y la tuya, mientras no coincida con las nuestras, nos suena hechsa por un "troll". Es inevitable. Olle, yo también tuve mis manías con Kaká y creo recordar que nadie me tachó de troll. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues claro que nadie te tachó de troll. Un troll es aquél que tiene más del 90% de sus 5.400 mensajes dando palos siempre al mismo jugador, y sin llevar ni un año en el foro. ¿Cómo se le puede llamar a un forero que da más de 4.500 palos en menos de un año al mismo jugador? En psiquiatría tiene un nombre: psicótico fóbico obsesivo-compulsivo. En Internet tiene otro nombre más corto: troll.

Tenemos un caso clínico así, viviendo en el hilo de Cristiano. Le va el rollo, como decías tú, pero el rollo obsesivo-compulsivo. Zunder ha tenido su gracia, pero ya es un mal chiste repetido una y otra vez. Hay gente que se ríe siempre del mismo chiste. Qué le vamos a hacer. Tiene que haber de todo.
Borrar usuario 2522

#43867Mensaje

Cristiano7 escribió:
Nahh, si te llegan a banear a ti (o Hitzeko que es el otro forero que me suena de mis incios) seria para armar la de dios aquí. Tú sigue como siempre que la gente que va de cara es la que merece la pena, los falsos que sigan en sus mundos de yupi haciendo el moñas mientras nos reímos en su careto (como el "forero" Rudolf que era un descarado de mucho cuidado :meparto: :meparto: .
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias compi. De paso me divierto y relajo mucho con las cosas que pasan por aquí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#43868Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Es que no me gustan las mentiras y calumnias. Este talibanismo hace que se falsee. Nadie ha dicho jamás que CR7 sea el único responsable. Nadie. Esto es un deporte de equipo.
es normal, este es un foro y todos tienen su "razón", no mienten, sólo dicen su verdad y la tuya, mientras no coincida con las nuestras, nos suena hechsa por un "troll". Es inevitable. Olle, yo también tuve mis manías con Kaká y creo recordar que nadie me tachó de troll. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues claro que nadie te tachó de troll. Un troll es aquél que tiene más del 90% de sus 5.400 mensajes dando palos siempre al mismo jugador, y sin llevar ni un año en el foro. ¿Cómo se le puede llamar a un forero que da más de 4.500 palos en menos de un año al mismo jugador? En psiquiatría tiene un nombre: psicótico fóbico obsesivo-compulsivo. En Internet tiene otro nombre más corto: troll.

Tenemos un caso clínico así, viviendo en el hilo de Cristiano. Le va el rollo, como decías tú, pero el rollo obsesivo-compulsivo. Zunder ha tenido su gracia, pero ya es un mal chiste repetido una y otra vez. Hay gente que se ríe siempre del mismo chiste. Qué le vamos a hacer. Tiene que haber de todo.
:meparto: :meparto: :meparto: Gran verdad :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#43869Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Es que no me gustan las mentiras y calumnias. Este talibanismo hace que se falsee. Nadie ha dicho jamás que CR7 sea el único responsable. Nadie. Esto es un deporte de equipo.
es normal, este es un foro y todos tienen su "razón", no mienten, sólo dicen su verdad y la tuya, mientras no coincida con las nuestras, nos suena hechsa por un "troll". Es inevitable. Olle, yo también tuve mis manías con Kaká y creo recordar que nadie me tachó de troll. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues claro que nadie te tachó de troll. Un troll es aquél que tiene más del 90% de sus 5.400 mensajes dando palos siempre al mismo jugador, y sin llevar ni un año en el foro. ¿Cómo se le puede llamar a un forero que da más de 4.500 palos en menos de un año al mismo jugador? En psiquiatría tiene un nombre: psicótico fóbico obsesivo-compulsivo. En Internet tiene otro nombre más corto: troll.

Tenemos un caso clínico así, viviendo en el hilo de Cristiano. Le va el rollo, como decías tú, pero el rollo obsesivo-compulsivo. Zunder ha tenido su gracia, pero ya es un mal chiste repetido una y otra vez. Hay gente que se ríe siempre del mismo chiste. Qué le vamos a hacer. Tiene que haber de todo.
La verdad es que sí. Las reiteraciones no le hacen ningún bien pero no deja de tener su derecho a expresarse libremente y en nosotros está el seguir leyéndole. Personalmente, mira que me gusta CR7, creo que eso está demostrado, no me afecta y lo dejo como tú dices como su obsesión, por mí que siga así, como si lloviera y mira que me gusta cuando opina sobre otras cosas. Sabe ir con su "verdad" hacia delante y no disfrazando las intenciones, no digo que aquí se haga, ni lo sé ni me importa pero si tienes una intención dudosa qué mejor pasar desapercibido y no machacar. No sé, y que nadie malinterprete lo que voy a escribir, no creo que sea un troll sino un antifans acérrimo del Cristiano, vamos que creo, no le cae bien y eso lo entiendo, siempre que sea como persona, lo que no entiendo, que como jugador tampoco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#43870Mensaje

Deberían cambiar el nombre de este hilo.

"7 <zunderlips28>"
Borrar usuario 17759

#43871Mensaje

Cristiano7 escribió:
RM11-B1 escribió:Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable.
Esa afirmación proviene de las 4 grandes vertientes anti-CR:

-1ª vertiente: haters
-2ª vertiente: trolls
-3ª vertiente: cules haciéndose pasar por madridistas (y no descarto algún indio por ahí)
-4ª y ultima vertiente (esta es nueva y bastante graciosa): benzenianos resabiados :meparto: :meparto: :meparto:
Eso lo dirás por hal verdad???
:lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43872Mensaje

sixto escribió:
ElMejorArgentino escribió:
sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Es que no me gustan las mentiras y calumnias. Este talibanismo hace que se falsee. Nadie ha dicho jamás que CR7 sea el único responsable. Nadie. Esto es un deporte de equipo.
es normal, este es un foro y todos tienen su "razón", no mienten, sólo dicen su verdad y la tuya, mientras no coincida con las nuestras, nos suena hechsa por un "troll". Es inevitable. Olle, yo también tuve mis manías con Kaká y creo recordar que nadie me tachó de troll. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues claro que nadie te tachó de troll. Un troll es aquél que tiene más del 90% de sus 5.400 mensajes dando palos siempre al mismo jugador, y sin llevar ni un año en el foro. ¿Cómo se le puede llamar a un forero que da más de 4.500 palos en menos de un año al mismo jugador? En psiquiatría tiene un nombre: psicótico fóbico obsesivo-compulsivo. En Internet tiene otro nombre más corto: troll.

Tenemos un caso clínico así, viviendo en el hilo de Cristiano. Le va el rollo, como decías tú, pero el rollo obsesivo-compulsivo. Zunder ha tenido su gracia, pero ya es un mal chiste repetido una y otra vez. Hay gente que se ríe siempre del mismo chiste. Qué le vamos a hacer. Tiene que haber de todo.
La verdad es que sí. Las reiteraciones no le hacen ningún bien pero no deja de tener su derecho a expresarse libremente y en nosotros está el seguir leyéndole. Personalmente, mira que me gusta CR7, creo que eso está demostrado, no me afecta y lo dejo como tú dices como su obsesión, por mí que siga así, como si lloviera y mira que me gusta cuando opina sobre otras cosas. Sabe ir con su "verdad" hacia delante y no disfrazando las intenciones, no digo que aquí se haga, ni lo sé ni me importa pero si tienes una intención dudosa qué mejor pasar desapercibido y no machacar. No sé, y que nadie malinterprete lo que voy a escribir, no creo que sea un troll sino un antifans acérrimo del Cristiano, vamos que creo, no le cae bien y eso lo entiendo, siempre que sea como persona, lo que no entiendo, que como jugador tampoco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tienes razón en gran parte de lo que dices. Posiblemente en todo, si admitieras un matiz: no es sano, ni de persona mentalmente sana, estar dando palos a un jugador en más de 4.500 mensajes de un total de 5.400; que odia a Cristiano es manifiesto, pero el odio no es de personas que estén en su sano juicio; y si el odio es hacia un jugador de tu equipo, está haciendo un daño tremendo al Foro. El matiz que te admitiría para no llamarlo troll es que es un psico-troll. Las enfermedades psíquicas no las elige uno, y no se las deseo a nadie.

El problema de un psico-troll con más de 5.400 mensajes es que el enemigo no es tonto. Los trolls "profesionales" de los rivales (culés y colchoneros) ven que en este foro se puede subsistir trolleando en perfil bajo (sin insultos, declarándose más madridista que Bernabéu, etc...) y copian la táctica de Zunder. Uno que llevaba más de 400 mensajes dando palos a Cristiano, de un total de más de 500 mensajes en tres meses, no se le consiguió banear hasta hace un par de días. El foro no se puede permitir más trolls como Robhalford, que imitan a Zunder.

Si Zunder fuese inteligente, o no estuviese tan enfermo de odio, no se prodigaría tanto por aquí y se dedicaría a aportar algo positivo al foro. Pero eso es superior a su fuerza de voluntad. Aunque no lo haga a propósito (o eso creemos de buena fe), la carga de odio que transmite no es sana ni para él ni para el Foro.

Por mi parte, cada vez que Zunder ponga una serie de sandeces con su "objetivo punto de vista" sobre Cristiano (el odio es lo menos objetivo que existe: es pura subjetividad negativa), me reservo mi derecho a opinar sobre esas sandeces. Hay alguno por ahí que veladamente decía que Zunder es objeto de mobing. No, por Dios, si yo hiciese mobing, en lugar de 350 mensajes, yo tendría 4.500 mensajes contestando al troll (psico-troll) en este hilo. Mobing al troll. Lo que hay que leer de algunos "tapados" sin personalidad.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43873Mensaje

Si alguien me muestra un solo mensaje mío en el que despotrique o insulte gratuitamente o falte al respeto por gusto a CR7, yo mismo.doy mi palabra de que me iré de aquí.

No hacéis más que llamar troll y culé a quien no es talibán como vosotros.

El ejemplo claro es los insultos que ha recibido Raúl González por decir que Messi es el mejor.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43874Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
zunderlips28 escribió:No engañan a nadie. La supuesta campaña está orquestada por Mendes.

No hay más que ver los "fodanse" que sigue soltando CR7 cada vez que el público osa cuestionarle algo. "Fodanse" y a negar con la cabeza.

Guión Mendes
En tu trolleo sin fin en el hilo de Cristiano ya llegas al ridículo histórico. No es "fodanse" (que no existe en portugués) sino "foda-se". La traducción de "foda-se" es "hay que joderse". Esta traducción sirve para toda España, excepto para trollacos.

Tal y como está Tebas en su persecución de los insultos, todos los jugadores se tapan la boca cuando insultan. En tu patética manipulación (según tú y otros trollacos: "fodanse") para que se parezca al "jódanse" en castellano castizo, has llegado más allá de la caricatura de un troll.

Cristiano suelta repetidamente "foda-se" ("hay que joderse") sin taparse la boca, como lo haría cualquier jugador con un mínimo de dignidad que está descontento con sí mismo porque no está teniendo suerte.

Tú sigue trolleando en este hilo, que me viene bien para mis análisis sobre foreros sin personalidad positiva. Curioso ha sido comprobar que ya trolleas hasta en hilos de leyendas como Raúl. Un mérito hay que reconocerte: eres el rey de los trollacos, y ya tienes hasta una pequeña corte de seguidores sin personalidad. ¡Bravo!
Nada, no hay manera. Don erre que erre. No hay que irse muy lejos para sacar un post tuyo insultante. El del "fodanse" (según tu objetivo oído cargado de odio) que cité hace dos páginas. O estás muy enfermo, o eres un troll con una cara dura de hormigón armado. Tras tu pronta respuesta anterior, voto por lo segundo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43875Mensaje

No me has respondido Profesor.
El "fodase" lo decía para él mismo por sus fallos o crees que iba dirigido al público? Responderás o huirás como siempre?
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#43876Mensaje

Confirmado: un troll con una cara dura de hormigón armado. Ahora "corrige" su erróneo "fodanse" (que no existe en portugués, pero que suena como "jódanse") por un erróneo "fodase" (también intencionadamente manipulado, haciéndose el tonto, porque tampoco existe en portugués y suena como "jódase").

Que no trollaco, que es "foda-se". La traducción ya te la pasé en en mi post anterior. Cuando te haces el tonto eres como el chiste de la Farmacia: la taza de water es ésta, y el culo ya se lo enseñé ayer. Quiero P-a-p-e-l H-i-g-i-é-n-i-c-o.

A vacilar a tus seguidores.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#43877Mensaje

Jojojojoj...de las mejores zascas del fútbol. :meparto: :meparto: :meparto:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#43878Mensaje

Si no acepta jugar la proxima temporada como 9 yo lo venderia
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43879Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Confirmado: un troll con una cara dura de hormigón armado. Ahora "corrige" su erróneo "fodanse" (que no existe en portugués, pero que suena como "jódanse") por un erróneo "fodase" (también intencionadamente manipulado, haciéndose el tonto, porque tampoco existe en portugués y suena como "jódase").

Que no trollaco, que es "foda-se". La traducción ya te la pasé en en mi post anterior. Cuando te haces el tonto eres como el chiste de la Farmacia: la taza de water es ésta, y el culo ya se lo enseñé ayer. Quiero P-a-p-e-l H-i-g-i-é-n-i-c-o.

A vacilar a tus seguidores.
Profesor, el "foda-se. Siempre igual" mientras niega con la cabeza y mira al público, ¿crees que lo decía por él mismo o que se dirigía al respetable?
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43880Mensaje

se vende fatal , esas caritas , esos gestos a sus compañeros le hacen perder todo lo que gana metiendo goles

estamos en un mundo imagen , y vende mas un patan sobrevalorado que un jugador crack sin imagen
Responder