Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#17181Mensaje

Si se va será de los mayores errores que podrá cometer el madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17182Mensaje

Al parecer en el diario SUR de Malaga hay algo de Isco y su enfado.

REAL MADRID

Isco, un enfado que puede derivar en otro traspaso sonado

Isco, en un partido con el Real Madrid. Isco, en un partido con el Real Madrid. / AFP
El malagueño no se siente indisdutible para Ancelotti y sabe que Wenger le desea como bandera del Arsenal
En el club blanco creen que el centrocampista sólo sufre un pequeño bajón físico y anímico, pero no es descartable que se repitan los casos de Özil y Di María
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17183Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Isco se fuera no seria por el Farsa ni nada de eso y ni por dinero. Si pudo ganar mas en el City y ser titular. Si se larga es por otras cosas que ya se sabe...
Por plata y porque el Real Madrid no era especialmente el equipo que más admiaraba?
o porque vino un jugador de 75M "sobrevalorado que lo ha sentado sin merecer"?

El tema es que si no siente al club que le paga y va a estar aquí un tiempo, que lo haga sin salir haciendo las declaraciones que hizo.
Espero recapacite; en este equipo puede dar mucho si guarda respeto y sigue trabajando con humildad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17184Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Si Isco se fuera no seria por el Farsa ni nada de eso y ni por dinero. Si pudo ganar mas en el City y ser titular. Si se larga es por otras cosas que ya se sabe...
Por plata y porque el Real Madrid no era especialmente el equipo que más admiaraba?
o porque vino un jugador de 75M "sobrevalorado que lo ha sentado sin merecer"?

El tema es que si no siente al club que le paga y va a estar aquí un tiempo, que lo haga sin salir haciendo las declaraciones que hizo.
Espero recapacite; en este equipo puede dar mucho si guarda respeto.
Veamos por dinero no lo es y esta mas que claro. Si el chico rechaza ser titular en un City y ganando mas dinero...no sera el problema ahora de pasta. Ni de Farsa ni de nada...

El chico esta caliente con Ancelotti y no hay mas. Esta feliz por el cariño del Madrid y sus hinchas. Pero el chico se siente haga lo que haga es suplente y no hay mas que eso.

Vamos a dejar la paranoia para peseteros hay otros jugadores y hay varios con Mendes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17185Mensaje

Si; "se nota lo feliz"...

Si no es por plata ni por minutos (de los que más ha jugado)... tal vez le iría mejor con Mendes como representante. Como anillo al dedo con las rabietas que monta!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17186Mensaje

Andes escribió:Si; "se nota lo feliz"...

Si no es por plata ni por minutos (de los que más ha jugado)... tal vez le iría mejor con Mendes como representante. Como anillo al dedo con las rabietas que monta!

Lee bien porque no me entiendes...

El chico que problema va tener con los hinchas? Si esta agradecido con los aficionados del Madrid. Es un jugador mimado y querido.

Su no felicidad viene con Carletto y no hay mas.

Olvidate del Farsa y sobre todo la pelas porque no lo es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17187Mensaje

La solucion que veo es ceder Isco y mas si viene jugadores de interior. El chico es joven y Carletto a saber lo que puede durar. Lo mejor es que se vaya aun equipo de la Premier y juegue Champions. El tendra minutos, veremos hasta donde puede llegar y una clausula que no podra jugar contra nosotros. Luego si el chico se sale y Carletto no esta o tal...regresa con 24 la edad de Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17188Mensaje

Vale,, que Ancelotti y el club se bajen los pantalones ante sus exigencias, que de buena forma no han sido.

Me la pela de què equipo sea hincha; no me la pela tanto de qué equipo es anti, si es el nuestro.

Sea como sea, no se le puede permitir otro numerito como el de la vez pasada!
Borrar usuario 16682

#17189Mensaje

La molestia de Isco es fácil, no quiere ser el jugador número 12. Creo que ha demostrado de sobra que se merece ser titular en el equipo. Ahora lo veo sin ganas, algo parecido que ya le paso la temporada pasada.

Entramos en el tramo más importante de la temporada, necesitamos nuevamente su mejor fútbol.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#17190Mensaje

_Jesus_ escribió:La solucion que veo es ceder Isco y mas si viene jugadores de interior. El chico es joven y Carletto a saber lo que puede durar. Lo mejor es que se vaya aun equipo de la Premier y juegue Champions. El tendra minutos, veremos hasta donde puede llegar y una clausula que no podra jugar contra nosotros. Luego si el chico se sale y Carletto no esta o tal...regresa con 24 la edad de Roberto Carlos.
Ceder a Isco es una locura , hablamos de fichar a X y ahora de ceder a isco? no tiene ningún sentido
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17191Mensaje

_Jesus_ escribió:La solucion que veo es ceder Isco y mas si viene jugadores de interior.
Isco ya no es carne de cesión. Tiene demasiada entidad y peso como futbolista. Es un campeón de Europa que lleva todo el año titular con el Madrid. Isco es carne de megatraspaso por 60-70 kilos, lo que sería un regalo para nosotros.
Borrar usuario 16682

#17192Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:La solucion que veo es ceder Isco y mas si viene jugadores de interior.
Isco ya no es carne de cesión. Tiene demasiada entidad y peso como futbolista. Es un campeón de Europa que lleva todo el año titular con el Madrid. Isco es carne de megatraspaso por 60-70 kilos, lo que sería un regalo para nosotros.
Para ti.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17193Mensaje

madridistavg2 escribió:
_Jesus_ escribió:La solucion que veo es ceder Isco y mas si viene jugadores de interior. El chico es joven y Carletto a saber lo que puede durar. Lo mejor es que se vaya aun equipo de la Premier y juegue Champions. El tendra minutos, veremos hasta donde puede llegar y una clausula que no podra jugar contra nosotros. Luego si el chico se sale y Carletto no esta o tal...regresa con 24 la edad de Roberto Carlos.
Ceder a Isco es una locura , hablamos de fichar a X y ahora de ceder a isco? no tiene ningún sentido
Yo prefiero a Isco sobre Verrati,,, incluso sobre Reus... pero si va a estar aquí poniendo cara de c... reternerlo tal vez no sea la mejor decisión!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17194Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:La solucion que veo es ceder Isco y mas si viene jugadores de interior.
Isco ya no es carne de cesión. Tiene demasiada entidad y peso como futbolista. Es un campeón de Europa que lleva todo el año titular con el Madrid. Isco es carne de megatraspaso por 60-70 kilos, lo que sería un regalo para nosotros.
Para ti.
¿Qué es mejor? 70 kilos? o tener a Isco jugando en un puesto en el que es uno del montón y con malas caras cada vez que le toque banquillo?
Borrar usuario 16682

#17195Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:La solucion que veo es ceder Isco y mas si viene jugadores de interior.
Isco ya no es carne de cesión. Tiene demasiada entidad y peso como futbolista. Es un campeón de Europa que lleva todo el año titular con el Madrid. Isco es carne de megatraspaso por 60-70 kilos, lo que sería un regalo para nosotros.
Para ti.
¿Qué es mejor? 70 kilos? o tener a Isco jugando en un puesto en el que es uno del montón?
Para ti es del montón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17196Mensaje

Una locura vender al chico y mas con 23 años recien cumplido. A que edad llego Zidane a la Juve? Roberto Carlos al Madrid? Ni 90 millones lo vendo y lo digo en serio.

Yo creo al jugador le vendra muy bien tener un año fuera del Madrid, tener minutos, sentirse titular y probarse fuera del Madrid. Mentalmente le va ayudar...

Que el chico se sale como en el Malaga o aqui pero aun con mejores notas. Esta claro que el chico la puede reventar porque visualmente es un mago y tiene talento.

Despues vendria con 24 añitos y joven. Quizas ni este Carletto y quizas el chico venga con mas personalidad...Nos evitamos perder al jugador y a su vez quizas a Isco le venga bien un cambio de aire temporal.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17197Mensaje

SnowbliNd escribió:
Para ti es del montón.
Jugando de centrocampista es del montonazo. Para mi y para cualquiera con ojos. No fastidies hombre...que el 90% de los partidos lo que se aplaudís de Isco era que bajaba a defender como un poseso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17198Mensaje

_Jesus_ escribió: Yo creo al jugador le vendra muy bien tener un año fuera del Madrid, tener minutos, sentirse titular y probarse fuera del Madrid. Mentalmente le va ayudar...
Que le propongan a Isco ir cedido...al día siguiente cierra su acuerdo con Wenger para 5 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17199Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:
Para ti es del montón.
Jugando de centrocampista es del montonazo. Para mi y para cualquiera con ojos. No fastidies hombre...que el 90% de los partidos lo que se aplaudís de Isco era que bajaba a defender como un poseso.

Porque hay que vender? Es que no lo entiendo y por eggs hay que quitarselo del medio? Pues no es asi. El chico es joven, tiene calidad y aun tiene margen de mejora. Le vendra bien salir un año y ver lo que hace Isco. Si el chico la rompe fuera del Madrid gana el y nosotros. Luego vendria aun siendo joven y con mas personalidad...podria lideral el Madrid junto al resto y tener un mega equipazo. Yo veo una locura venderlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17200Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Yo creo al jugador le vendra muy bien tener un año fuera del Madrid, tener minutos, sentirse titular y probarse fuera del Madrid. Mentalmente le va ayudar...
Que le propongan a Isco ir cedido...al día siguiente cierra su acuerdo con Wenger para 5 años.
Isco a nivel de la Premier actual la rompe facil y va madurar en el juego fisico. Le vendria genial.
Responder