Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#11021Mensaje

No pueden analizar las palabras de Raul de forma unilateral cuando acaban de salir notas donde Florentino raja de Figo y de él.

Esta claro que Raul suelta eso para joder a Floper y sus fichajes.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11022Mensaje

Raúl tambien puede estar rabioso con Cr7 porque lo va a superar en goles dentro se unos meses.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#11023Mensaje

Puede pensarlo pero no decirlo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#11024Mensaje

Voy a confesaros una cosa: estoy de acuerdo con Raul. A mi me parece mejor jugador Messi que Cr7. El enano hace cosas increibles, llenas de técnica e intuición. Ronaldo es una maquina humana, un saco de músculos con la unica intención de marcar goles, no sabe hacer otra cosa, y no es poco, es una mala bestia metiendo goles, pero jugando, me parece mejor Messi.

Lo siento, si consideráis que tengo que salir del foro, pues me voy.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11025Mensaje

Te has metido en un lío Pepe Coslada. Si de Don Raúl González Blanco ya dicen que da asco y es un indeseable...a humildes foreros como nosotros nos crucifican. Y no basta con decir que CR7 es un grandísimo jugador y el mejor goleador del mundo.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#11026Mensaje

zunderlips28 escribió:Te has metido en un lío Pepe Coslada. Si de Don Raúl González Blanco ya dicen que da asco y es un indeseable...a humildes foreros como nosotros nos crucifican. Y no basta con decir que CR7 es un grandísimo jugador y el mejor goleador del mundo.
Y de los gordos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11027Mensaje

Pepe Coslada escribió:Voy a confesaros una cosa: estoy de acuerdo con Raul. A mi me parece mejor jugador Messi que Cr7. El enano hace cosas increibles, llenas de técnica e intuición. Ronaldo es una maquina humana, un saco de músculos con la unica intención de marcar goles, no sabe hacer otra cosa, y no es poco, es una mala bestia metiendo goles, pero jugando, me parece mejor Messi.

Lo siento, si consideráis que tengo que salir del foro, pues me voy.
Es tu opinion y no por ello te vas a ir. Yo creo que hay 2 Messi...

El Messi de la era Pep era otra cosa y no sabria quien es mejor el Ronaldo (gordito)antes de la lesion o Messi.Era un genio...

Luego Messi actual de años atras es bueno o muy bueno...pero lo veo similares ahi ahi. Quizas CR mas completo y Messi es mas inteligente en el campo. Pero el Messi de ahora no me parece el de antes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11028Mensaje

Pobre Hal!
Borrar usuario 16682

#11029Mensaje

_Jesus_ escribió: Es tu opinion y no por ello te vas a ir. Yo creo que hay 2 Messi...

El Messi de la era Pep era otra cosa y no sabria quien es mejor el Ronaldo (gordito)antes de la lesion o Messi.Era un genio...

Luego Messi actual de años atras es bueno o muy bueno...pero lo veo similares ahi ahi. Quizas CR mas completo y Messi es mas inteligente en el campo. Pero el Messi de ahora no me parece el de antes.
Pues a mi me parece este Messi más completo que el de los años anteriores. Antes era un goleador pero ahora es prácticamente un 'todocampista'.

CR7 es más completo a la hora usar recursos para rematar (ambidiestro, remate de cabeza, disparo potente) pero Messi es mucho más completo en cuanto a visión de juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39060
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11030Mensaje

SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió: Es tu opinion y no por ello te vas a ir. Yo creo que hay 2 Messi...

El Messi de la era Pep era otra cosa y no sabria quien es mejor el Ronaldo (gordito)antes de la lesion o Messi.Era un genio...

Luego Messi actual de años atras es bueno o muy bueno...pero lo veo similares ahi ahi. Quizas CR mas completo y Messi es mas inteligente en el campo. Pero el Messi de ahora no me parece el de antes.
Pues a mi me parece este Messi más completo que el de los años anteriores. Antes era un goleador pero ahora es prácticamente un 'todocampista'.

CR7 es más completo a la hora usar recursos para rematar (ambidiestro, remate de cabeza, disparo potente) pero Messi es mucho más completo en cuanto a visión de juego.

Messi de antaño tenia la pelota empezaba a correr y parecia un jugador de colegio. Hacia lo que queria era imparable...miedo me daba. Era llegar y gol.

Hoy no tiene esa explosion, quizas si sea mas listo en el campo y tal como comentas.Pero me quedo con el Messi de antes...
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#11031Mensaje

Vaaamos, no se va a dudar del madridismo de una leyenda como Raúl .. Que pena como algunas facciones del madridismo no quieren a sus ídolos (ojo, con el tema deportivo está bien que no sean intocables).
El abisinio

#11032Mensaje

Ay Raúl Raúl, la que has liao.............ah, que sólo has dicho lo que todo el mundo piensa. Nada, como te pillen los ultras te van a dar de lo lindo.

Mira que ha tenido grandes delanteros el Madrid, pero ninguno tan listo como Raúl. Un "paquete" que se va a Alemania y sale a hombros.
Borrar usuario 2522

#11033Mensaje

madridistavg2 escribió:Puede pensarlo pero no decirlo.
Hala :o :o :o :o :o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11034Mensaje

Bueno chicos, tenemos un nuevo troll en el club: Raúl González Blanco!!! :facepalm: :facepalm:



Iba a escribir algún comentario, pero sería reiterar en los que han hecho Zunder y PepeCoslada....

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11035Mensaje

Todo esto tergiversando las palabras de Rulo :facepalm: :facepalm: . Que ha dicho que es el mejor jugador AL QUE SE HA ENFRENTADO, tanto os cuesta entender el español :facepalm: , hay paginas para traducirlo al chino, gálico, arameo u otro idioma, el que más gustéis para poder comprender algo tan fácil y sencillo como eso. No hay necesidad de tergiversar las palabras de Rulo para que le comáis el sable al enano diciendo que es el mejor del mundo y blah blah blah ;) ;)
El abisinio escribió:sólo has dicho lo que todo el mundo piensa.
Lo lamento señora mía pero eso no es así (esto mismo lo han dicho algunos más pero al ser su post el ultimo en mencionarlo pues la cito a usted), hay clases gratuitas por internet para poder redactar correctamente en español y así pueda venir a escribir correctamente aquí y no meter la pata como en esa afirmación suya de: LO QUE TODO EL MUNDO PIENSA. :facepalm: :meparto: :facepalm:

Todo el mundo no porque YO no pienso eso. Yo pienso que Mensi es el equivalente a lo que descargo yo, a primera hora de la mañana, después de dos buenas tazas de café en el váter :sisi: :sisi:

Buenas noches señora y espero que mejore su redacción en el idioma español (al igual que el resto que escribió esa misma afirmación), que matizar nunca está demás para no meter la pata 8-) :geek: ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11036Mensaje

Raúl no sabe con quién ir: "Animaré al Schalke en el Arena y al Madrid en el Bernabéu"

Estas palabras dolieron más.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11037Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Raúl no sabe con quién ir: "Animaré al Schalke en el Arena y al Madrid en el Bernabéu"

Estas palabras dolieron más.
Estoy totalmente de acuerdo. Tenía la obligación moral de decantarse por nosotros. Dejarlo a pre está muy feo.
Borrar usuario 4361.

#11038Mensaje

Grande Rulo =D> =D> ridiculizando a sus excompañeros Zidane y Ronaldo CAMPEONES DEL MUNDO en favor de un dopado farsero =D> =D> =D> =D>

resentido???? dónde???? y eso que cobró TODOS sus kilos completos =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11039Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Raúl no sabe con quién ir: "Animaré al Schalke en el Arena y al Madrid en el Bernabéu"

Estas palabras dolieron más.
Es que esas no fueron sus palabras:

"Si pudiese jugaría en el Arena con el Schalke y en el Bernabéu con el Real Madrid. Debo admitir con honestidad que para mí sería muy difícil enfrentarme en un gran partido contra alguno de mis equipos. Así que estoy muy feliz de ver el enfrentamiento como seguidor".
aepit

#11040Mensaje

De verdad que en este foro ya no me sorprende nada.
Responder