zunderlips28 escribió:Profesor, el "foda-se. Siempre igual" mientras niega con la cabeza y mira al público, ¿crees que lo decía por él mismo o que se dirigía al respetable?
Si sabe que tiene mil cámaras mirándole no les va a decir "que se jod*n". Dijo foda-se, que significa "hay que jod*rse" o "manda huev*s", cosa entendible en la situación concreta en la que estaba.
Si intentas vender otra cosa, suerte, porque no va a colar.
zunderlips28 escribió:Profesor, el "foda-se. Siempre igual" mientras niega con la cabeza y mira al público, ¿crees que lo decía por él mismo o que se dirigía al respetable?
Si sabe que tiene mil cámaras mirándole no les va a decir "que se jod*n". Dijo foda-se, que significa "hay que jod*rse" o "manda huev*s", cosa entendible en la situación concreta en la que estaba.
No vendo nada. Se lo dijo al público: "hay que joderse, siempre igual" .
me avisas cuando yo y otros foreros de años podemos volver al hilo sin tener que leer las chorradas de este trollaco, vale?
RM11-B1 escribió:Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable.
Esa afirmación proviene de las 4 grandes vertientes anti-CR:
-1ª vertiente: haters
-2ª vertiente: trolls
-3ª vertiente: cules haciéndose pasar por madridistas (y no descarto algún indio por ahí)
-4ª y ultima vertiente (esta es nueva y bastante graciosa): benzenianos resabiados
Eso lo dirás por hal verdad???
Nah, Hal es... es... es Hal y ya. Tampoco va por ti que al menos eres honesto y en su momento has reconocido que no soportas a CR y etc., etc. Vamos, que al menos vas de cara. Esto iba por benzenianos reconocidos que se han instalado últimamente en este hilo para meter mierda; es un fenómeno extraño ya que CR cobija al gato de los peligros de este mundo cruel y despiadado
josinh0 escribió:Ignorarlo y ya. Pronto se cansará.
ya le he venido diciendo desde MESES, pero muchos siguen con darle cuerda a este pedazo de animal
y los moderadores no lo pueden banear porque "no a quebrado alguna regla del foro", asi que a seguir tratando de venir a hablar y debatir del Bicho cuando este trollaco este dormido y baneado
josinh0 escribió:Ignorarlo y ya. Pronto se cansará.
ya le he venido diciendo desde MESES, pero muchos siguen con darle cuerda a este pedazo de animal
y los moderadores no lo pueden banear porque "no a quebrado alguna regla del foro", asi que a seguir tratando de venir a hablar y debatir del Bicho cuando este trollaco este dormido y baneado
Menos bla bla y más argumentar.
Enséñame un solo mensaje mío en el que le de palos a CR7 gratuitamente, en el que diga que es un paquete, en el que no argumente lo que digo etc y yo mismo me largaré.
Si tantas ganas tenéis de echarme, simplemente localiza un mensaje mío en el que despotrique de CR7 sin sentido y que el administrador me banee inmediatamente.
RM11-B1 escribió:Un tío que mete 50 goles de media por temporada, y resulta que es el único y máximo culpable.
-3ª vertiente: cules haciéndose pasar por madridistas (y no descarto algún indio por ahí)
-4ª y ultima vertiente (esta es nueva y bastante graciosa): benzenianos resabiados
Nah, Hal es... es... es Hal y ya. Tampoco va por ti que al menos eres honesto y en su momento has reconocido que no soportas a CR y etc., etc. Vamos, que al menos vas de cara. Esto iba por benzenianos reconocidos que se han instalado últimamente en este hilo para meter mierda; es un fenómeno extraño ya que CR cobija al gato de los peligros de este mundo cruel y despiadado
Di los nombres hombre te lo pongo facil: Caparinni, Sergio Ozl y yo, igual olvido a alguno, parece que no se puede criticar a Cr7 como los demás jugadores, parece que sobre este jugador tiene que haber pensamiento único.
zunderlips28 escribió:Es que no me gustan las mentiras y calumnias. Este talibanismo hace que se falsee. Nadie ha dicho jamás que CR7 sea el único responsable. Nadie. Esto es un deporte de equipo.
es normal, este es un foro y todos tienen su "razón", no mienten, sólo dicen su verdad y la tuya, mientras no coincida con las nuestras, nos suena hechsa por un "troll". Es inevitable. Olle, yo también tuve mis manías con Kaká y creo recordar que nadie me tachó de troll.
Pues claro que nadie te tachó de troll. Un troll es aquél que tiene más del 90% de sus 5.400 mensajes dando palos siempre al mismo jugador, y sin llevar ni un año en el foro. ¿Cómo se le puede llamar a un forero que da más de 4.500 palos en menos de un año al mismo jugador? En psiquiatría tiene un nombre: psicótico fóbico obsesivo-compulsivo. En Internet tiene otro nombre más corto: troll.
Tenemos un caso clínico así, viviendo en el hilo de Cristiano. Le va el rollo, como decías tú, pero el rollo obsesivo-compulsivo. Zunder ha tenido su gracia, pero ya es un mal chiste repetido una y otra vez. Hay gente que se ríe siempre del mismo chiste. Qué le vamos a hacer. Tiene que haber de todo.
La verdad es que sí. Las reiteraciones no le hacen ningún bien pero no deja de tener su derecho a expresarse libremente y en nosotros está el seguir leyéndole. Personalmente, mira que me gusta CR7, creo que eso está demostrado, no me afecta y lo dejo como tú dices como su obsesión, por mí que siga así, como si lloviera y mira que me gusta cuando opina sobre otras cosas. Sabe ir con su "verdad" hacia delante y no disfrazando las intenciones, no digo que aquí se haga, ni lo sé ni me importa pero si tienes una intención dudosa qué mejor pasar desapercibido y no machacar. No sé, y que nadie malinterprete lo que voy a escribir, no creo que sea un troll sino un antifans acérrimo del Cristiano, vamos que creo, no le cae bien y eso lo entiendo, siempre que sea como persona, lo que no entiendo, que como jugador tampoco.
Tienes razón en gran parte de lo que dices. Posiblemente en todo, si admitieras un matiz: no es sano, ni de persona mentalmente sana, estar dando palos a un jugador en más de 4.500 mensajes de un total de 5.400; que odia a Cristiano es manifiesto, pero el odio no es de personas que estén en su sano juicio; y si el odio es hacia un jugador de tu equipo, está haciendo un daño tremendo al Foro. El matiz que te admitiría para no llamarlo troll es que es un psico-troll. Las enfermedades psíquicas no las elige uno, y no se las deseo a nadie.
El problema de un psico-troll con más de 5.400 mensajes es que el enemigo no es tonto. Los trolls "profesionales" de los rivales (culés y colchoneros) ven que en este foro se puede subsistir trolleando en perfil bajo (sin insultos, declarándose más madridista que Bernabéu, etc...) y copian la táctica de Zunder. Uno que llevaba más de 400 mensajes dando palos a Cristiano, de un total de más de 500 mensajes en tres meses, no se le consiguió banear hasta hace un par de días. El foro no se puede permitir más trolls como Robhalford, que imitan a Zunder.
Si Zunder fuese inteligente, o no estuviese tan enfermo de odio, no se prodigaría tanto por aquí y se dedicaría a aportar algo positivo al foro. Pero eso es superior a su fuerza de voluntad. Aunque no lo haga a propósito (o eso creemos de buena fe), la carga de odio que transmite no es sana ni para él ni para el Foro.
Por mi parte, cada vez que Zunder ponga una serie de sandeces con su "objetivo punto de vista" sobre Cristiano (el odio es lo menos objetivo que existe: es pura subjetividad negativa), me reservo mi derecho a opinar sobre esas sandeces. Hay alguno por ahí que veladamente decía que Zunder es objeto de mobing. No, por Dios, si yo hiciese mobing, en lugar de 350 mensajes, yo tendría 4.500 mensajes contestando al troll (psico-troll) en este hilo. Mobing al troll. Lo que hay que leer de algunos "tapados" sin personalidad.
No creo que nadie le haga mobbing, sería absurdo y de poco razonamiento, pero sí, es muy machacón en este tema y él mejor que nadie lo sabe. En fín, yo sigo viendo llover.
sixto escribió:
No creo que nadie le haga mobbing, sería absurdo y de poco razonamiento, pero sí, es muy machacón en este tema y él mejor que nadie lo sabe. En fín, yo sigo viendo llover.
Pero Sixto, me repito mucho porque no voy a callarme jamás ante una calumnia o una difamación. Si he de repetir mis argumentos y lo que pienso de CR7 mil veces, lo haré.
¿Pero qué puedes esperar si Raúl alaba a Messi y en este foro dicen que da asco? Nuestra mayor leyenda desde Don Alfredo!!
El bicho es un futbolista increíble, una máquina de hacer y fabricar goles, una fuerza de la naturaleza con un talento inmenso, un futbolista con una mentalidad ganadora insuperable, un caníbal del área y también fuera del área, un profesional exigente consigo mismo al máximo, reconocido por todos sus compañeros y entrenadores....Un jugador histórico, grandioso!!!
Dicho esto, Messi es el genio más grande que han visto mis ojos....jugador mágico, insuperable!!!
Es lo que opino, y pensaría lo mismo si Messi jugase en el Real Madrid y Ronaldo en el Barça...
season escribió:Venta muy posible, por ambas partes de acuerdo.
Yo ya lo sabía hace meses cuando AlJazzira, no seuelen equivocarse reconocieron una podible venta, no recuerdo si al Chelsea o Mancheste City. De veras, no lo recuerdo, pero a Inglaterra, seguro, Ah, también va detrás de él el PSG. Vamos a tener un verano muy movidito en el Bernabeu, os lo garantizo
Yo ya lo sabía hace meses cuando AlJazzira, no seuelen equivocarse reconocieron una podible venta, no recuerdo si al Chelsea o Mancheste City. De veras, no lo recuerdo, pero a Inglaterra, seguro, Ah, también va detrás de él el PSG. Vamos a tener un verano muy movidito en el Bernabeu, os lo garantizo
Al jazeera ahora es Bein sport arabia con sede en Qatar, suelen dar buenas informaciones porque el dueño de la cadena es el presi del Psg y el del City tb es Qatari, por esto suelen tener información de primera mano.
sixto escribió:
Pero Sixto, me repito mucho porque no voy a callarme jamás ante una calumnia o una difamación. Si he de repetir mis argumentos y lo que pienso de CR7 mil veces, lo haré.
¿Pero qué puedes esperar si Raúl alaba a Messi y en este foro dicen que da asco? Nuestra mayor leyenda desde Don Alfredo!!
Jod... Zunder ¿porque hay muchísimos otros temas tan pòlémicos como éste escabroso del luso? Esa lucha también la tuve pero hace falta echar el freno y dejar las opiniones correr cuando la tuya no es entendida. Es mi modesto parecer. Vuelvo a repetir que eres libre de exponer lo que quieras pero ¿vale la pena? yo creo que no, aunque estés detrás de un ordenador, te tienes que sentir molesto por todo ésto.
Al jazeera ahora es Bein sport arabia con sede en Qatar, suelen dar buenas informaciones porque el dueño de la cadena es el presi del Psg y el del City tb es Qatari, por esto suelen tener información de primera mano.
No, me refiero a AlJazzira Al Anbaa (Al Jazzira Información) que es donde escuché la noticia.
sixto escribió:
Jod... Zunder ¿porque hay muchísimos otros temas tan pòlémicos como éste escabroso del luso? Esa lucha también la tuve pero hace falta echar el freno y dejar las opiniones correr cuando la tuya no es entendida. Es mi modesto parecer. Vuelvo a repetir que eres libre de exponer lo que quieras pero ¿vale la pena? yo creo que no, aunque estés detrás de un ordenador, te tienes que sentir molesto por todo ésto.
Detrás de cada argumentación que repito, siempre está la defensa de los intereses de mi equipo. Si a mi me dicen que odio a CR7 y que soy un hater, pues no tengo problemas en repetir mil veces que es un grandísimo jugador pero que ha antepuesto sus intereses individuales a los de su equipo, que es el mío.
El día que consienta que me calumnien, mejor cuelgo el teclado y me voy a coger amapolas... Quiero demasiado al Real Madrid como para dejarlo pasar. Sé que estos nuevos aficionados están más contentos con el pichichi y el balón de oro que ganando Champions pero yo soy de la vieja escuela. Primero el equipo, después el equipo y en tercer lugar... el equipo.
No, me refiero a AlJazzira Al Anbaa (Al Jazzira Información) que es donde escuché la noticia.
Tienen una variedad de cadenas especializadas, las noticias deportivas de Aljazeera info suelen repetir lo mismo que dicen en aljazeera sport.
Di los nombres hombre te lo pongo facil: Caparinni, Sergio Ozl y yo, igual olvido a alguno, parece que no se puede criticar a Cr7 como los demás jugadores, parece que sobre este jugador tiene que haber pensamiento único.
A mi Ronaldo como jugador me gusta mucho,creo que es un grande y siempre he resaltado sus grandes virtudes.Pero tambien me apetece decir las cosas que no me gustan de el.
Y si,tambien creo que a Ronaldo se le ha intentado justificar casi todo lo que ha hecho,hablo por gente de mi alrededor de mi vida cotidiana y algunos que otros en el foro.De acuerdo que sea la estrella y el idolo,pero si Ronaldo tiene feisimos detalles como el otro dia con Arbeloa,se dice no pasa nada.
Si creo que Ronaldo no es el jugador que mejor representa al Madrid,tambien lo digo y no soy cule por ello.
Dicho esto,tambien reconozco que no lo trago mucho por cosas que dije en el otro parrafo,aunque tiene mi apollo por ser jugador de mi equipo,ha contribuido a numerosos exitos y admiro sus registros y carrera.
sixto escribió:
Detrás de cada argumentación que repito, siempre está la defensa de los intereses de mi equipo. Si a mi me dicen que odio a CR7 y que soy un hater, pues no tengo problemas en repetir mil veces que es un grandísimo jugador pero que ha antepuesto sus intereses individuales a los de su equipo, que es el mío.
El día que consienta que me calumnien, mejor cuelgo el teclado y me voy a coger amapolas... Quiero demasiado al Real Madrid como para dejarlo pasar. Sé que estos nuevos aficionados están más contentos con el pichichi y el balón de oro que ganando Champions pero yo soy de la vieja escuela. Primero el equipo, después el equipo y en tercer lugar... el equipo.
Bueno pués me alegro por tu forma de ver las cosas, pero hay que ponerle una pizca de inteligencia a algunas situaciones que como la tuya, te acaban por "asfixiar" metafóricamente hablando claro.