Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#461Mensaje

sergio ozl escribió:Ahora creo que anda lesionado,pero le he visto partidos esta temporada como para pensar que puede ser de muchisima utilidad.Tiene un gran despliegue por banda,la aprovecha bien y sabe poner centros,es sacrificado con el compañero y es madridista desde siempre.

Ami si me dan a elegir entre Cheryshev y Jese...me quedo con el ruso.Me parece un jugador mas maduro,que entiende lo que es el esfuerzo y afecto por el equipo.
Tiene pinta de sentir el escudo.
Borrar usuario 4146

#462Mensaje

Denis esta más hecho por su selección confia en él y no le hacen lo de a un Jese que aun siendo goleador en segunda y dando lecciones de futbol antes de su lesión no lo querían llevar.

Y este año desde luego por minutos disputados.

Denís viene al Madrid y sera un nuevo caso Jese, Floper se ha vuelto a cargar la cantera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#463Mensaje

De interior izquierdo, en 4-4-2, lo ha petado. Ahora, para titular en el Madrid, le faltaría precisión en el pase. En el resto: velocidad, trabajo, fuerza, va sobrado. De buen suplente, sí.

Pero es que puede ser titularísimo en muchísimos equipos. Y, en la premier, en casi todos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#464Mensaje

LQDY escribió:De interior izquierdo, en 4-4-2, lo ha petado. Ahora, para titular en el Madrid, le faltaría precisión en el pase. En el resto: velocidad, trabajo, fuerza, va sobrado. De buen suplente, sí.

Pero es que puede ser titularísimo en muchísimos equipos. Y, en la premier, en casi todos.
Puede tener muchos minutos. Incluso titular en varios partidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#465Mensaje

De ser cierta la oferta de 30 millones, ¿quién le lleva a Liverpool?.
Borrar usuario 16895.

#466Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De ser cierta la oferta de 30 millones, ¿quién le lleva a Liverpool?.
El dinero es dinero,Cheryshev seria un desatascador perfecto para partidos diiciles.Algo que no sobra en la plantilla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#467Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De ser cierta la oferta de 30 millones, ¿quién le lleva a Liverpool?.
Tampoco es tan ofertón viendo sus números y como está el fútbol eh?. Menos de 25 no vale...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#468Mensaje

Irregular y propenso a las lesiones, 25 años. Lo máximo que puede aspirar es a jugar en el Villarreal, para mí es venta segura y por 30 millones, lacito.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#469Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Irregular y propenso a las lesiones, 25 años. Lo máximo que puede aspirar es a jugar en el Villarreal, para mí es venta segura y por 30 millones, lacito.
Tampoco puedes tener 23 james en el equipo, y este es canterano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#470Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Irregular y propenso a las lesiones, 25 años. Lo máximo que puede aspirar es a jugar en el Villarreal, para mí es venta segura y por 30 millones, lacito.
Tampoco puedes tener 23 james en el equipo, y este es canterano.
23 James no, a mí es que Denis me medio convencía en el Castilla, pero si llegan 30 millones por él no me lo pensaba dos veces.

Burgui nos puede ser igual de útil.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#471Mensaje

GarethBale escribió:
Javi18 escribió:Yo me lo quedaría si cedemos a Jesé, pero es que 30 millones por este son muy golosos...
Sentimientos encontrados. Esos 30 kilos son jugosos, pero me gustaría verlo en pretemporada.
Idem. Soy de los que piensa que no se pueden tener solo cracks, necesitamos clase media para fondo de armario y ahi Denis nos vendria perfecto, es un jugador muy cumplidor y mas que valido para ese rol.

Pero si la oferta es cierta, ni nos comamos la cabeza, esta fuerisima. Floper lo lleva el mismo a Liverpool si es necesario.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#472Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Irregular y propenso a las lesiones, 25 años. Lo máximo que puede aspirar es a jugar en el Villarreal, para mí es venta segura y por 30 millones, lacito.
Tampoco puedes tener 23 james en el equipo, y este es canterano.
23 James no, a mí es que Denis me medio convencía en el Castilla, pero si llegan 30 millones por él no me lo pensaba dos veces.

Burgui nos puede ser igual de útil.
Para atacar, puede. Para defender, no.

Burgui no tiene la capacidad de trabajo de Cheryshev.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#473Mensaje

Será usado para hacer caja. Este verano vamos a necesitar muuucha pasta
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#474Mensaje

No tenemos banquillo , no estaría mal tenerlo y de venderlo pues fichar algo , no se si os ocordais de Callejon , el tio estaba en el banquillo salia , daba descanso a los titulares y metia su golito.

Alomejor preferís venderlo y fichar un Depay o por el estilo que a mi personalmente me gusta.

En definitiva necesitamos banquillo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#475Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
Javi18 escribió:Yo me lo quedaría si cedemos a Jesé, pero es que 30 millones por este son muy golosos...
Sentimientos encontrados. Esos 30 kilos son jugosos, pero me gustaría verlo en pretemporada.
Idem. Soy de los que piensa que no se pueden tener solo cracks, necesitamos clase media para fondo de armario y ahi Denis nos vendria perfecto, es un jugador muy cumplidor y mas que valido para ese rol.

Pero si la oferta es cierta, ni nos comamos la cabeza, esta fuerisima. Floper lo lleva el mismo a Liverpool si es necesario.
Para mi salvando las distancias por puestos etc es un poco como Nacho pero con mas calidad. Nacho para jugar ciertos partidos y cumplir sin alardes te va bien y no crea problemas. Nacho es un 6 en todo, y Denis un 7 en todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#476Mensaje

madridistavg2 escribió:No tenemos banquillo , no estaría mal tenerlo y de venderlo pues fichar algo , no se si os ocordais de Callejon , el tio estaba en el banquillo salia , daba descanso a los titulares y metia su golito.

Alomejor preferís venderlo y fichar un Depay o por el estilo que a mi personalmente me gusta.

En definitiva necesitamos banquillo.
Depay pinta muy bien. Pero no es de mucho trabajar.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#477Mensaje

LQDY escribió:
madridistavg2 escribió:No tenemos banquillo , no estaría mal tenerlo y de venderlo pues fichar algo , no se si os ocordais de Callejon , el tio estaba en el banquillo salia , daba descanso a los titulares y metia su golito.

Alomejor preferís venderlo y fichar un Depay o por el estilo que a mi personalmente me gusta.

En definitiva necesitamos banquillo.
Depay pinta muy bien. Pero no es de mucho trabajar.

Tampoco lo era Isco o Di maria , con esfuerzo todo se consigue el caso es que el quiera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#478Mensaje

madridistavg2 escribió:
LQDY escribió:
madridistavg2 escribió:No tenemos banquillo , no estaría mal tenerlo y de venderlo pues fichar algo , no se si os ocordais de Callejon , el tio estaba en el banquillo salia , daba descanso a los titulares y metia su golito.

Alomejor preferís venderlo y fichar un Depay o por el estilo que a mi personalmente me gusta.

En definitiva necesitamos banquillo.
Depay pinta muy bien. Pero no es de mucho trabajar.

Tampoco lo era Isco o Di maria , con esfuerzo todo se consigue el caso es que el quiera
Di María sí que lo era, siempre lo ha sido. Descontrolado, a su manera, pero siempre curraba.

Isco, mira lo que le hemos hecho, curra como un condenado, y a cambio le hemos anulado.

Fichar a depay para ponerle a currar en el medio, es un desperdicio. Creo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#479Mensaje

No es cuestion de que tanto trabaje o no, es que hablamos de la opcion Denis como fondo de armario, algo que Depay no te va a aceptar.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#480Mensaje

LQDY escribió:
madridistavg2 escribió:
LQDY escribió:
madridistavg2 escribió:No tenemos banquillo , no estaría mal tenerlo y de venderlo pues fichar algo , no se si os ocordais de Callejon , el tio estaba en el banquillo salia , daba descanso a los titulares y metia su golito.

Alomejor preferís venderlo y fichar un Depay o por el estilo que a mi personalmente me gusta.

En definitiva necesitamos banquillo.
Depay pinta muy bien. Pero no es de mucho trabajar.

Tampoco lo era Isco o Di maria , con esfuerzo todo se consigue el caso es que el quiera
Di María sí que lo era, siempre lo ha sido. Descontrolado, a su manera, pero siempre curraba.

Isco, mira lo que le hemos hecho, curra como un condenado, y a cambio le hemos anulado.

Fichar a depay para ponerle a currar en el medio, es un desperdicio. Creo.

Ni un isco ni un bale , un termino medio, si jugamos con un 442 pues ajustarlo , si juegas por ejemplo con depay por la izquiera pues pones a kroos a la izquierda en vez de modric por ejemplo cosas así..

Que ayuden pero sin olvidarse que son delanteros o extremos
Responder