Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#481Mensaje

madridistavg2 escribió:
LQDY escribió:
madridistavg2 escribió:No tenemos banquillo , no estaría mal tenerlo y de venderlo pues fichar algo , no se si os ocordais de Callejon , el tio estaba en el banquillo salia , daba descanso a los titulares y metia su golito.

Alomejor preferís venderlo y fichar un Depay o por el estilo que a mi personalmente me gusta.

En definitiva necesitamos banquillo.
Depay pinta muy bien. Pero no es de mucho trabajar.

Tampoco lo era Isco o Di maria , con esfuerzo todo se consigue el caso es que el quiera
Mandeee? pero si no he visto un tio que corra y sude mas la camiseta que Di Maria en la vida, otra cosa es que fuera una cabra loca.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#482Mensaje

GarethBale escribió:
madridistavg2 escribió:
LQDY escribió:
madridistavg2 escribió:No tenemos banquillo , no estaría mal tenerlo y de venderlo pues fichar algo , no se si os ocordais de Callejon , el tio estaba en el banquillo salia , daba descanso a los titulares y metia su golito.

Alomejor preferís venderlo y fichar un Depay o por el estilo que a mi personalmente me gusta.

En definitiva necesitamos banquillo.
Depay pinta muy bien. Pero no es de mucho trabajar.

Tampoco lo era Isco o Di maria , con esfuerzo todo se consigue el caso es que el quiera
Mandeee? pero si no he visto un tio que corra y sude mas la camiseta que Di Maria en la vida, otra cosa es que fuera una cabra loca.

Cuando llegaron o en sus ex-equipos
Borrar usuario 17759

#483Mensaje

GarethBale escribió:
madridistavg2 escribió:
LQDY escribió:
madridistavg2 escribió:No tenemos banquillo , no estaría mal tenerlo y de venderlo pues fichar algo , no se si os ocordais de Callejon , el tio estaba en el banquillo salia , daba descanso a los titulares y metia su golito.

Alomejor preferís venderlo y fichar un Depay o por el estilo que a mi personalmente me gusta.

En definitiva necesitamos banquillo.
Depay pinta muy bien. Pero no es de mucho trabajar.

Tampoco lo era Isco o Di maria , con esfuerzo todo se consigue el caso es que el quiera
Mandeee? pero si no he visto un tio que corra y sude mas la camiseta que Di Maria en la vida, otra cosa es que fuera una cabra loca.
Bueno...Dima también ha tenido épocas,sobre todo el año pasado a mediados de temporada,que telita también lo que se tocaba los cataplines.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#484Mensaje

-caparrini escribió: Bueno...Dima también ha tenido épocas,sobre todo el año pasado a mediados de temporada,que telita también lo que se tocaba los cataplines.
En ocasiones literalmente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#485Mensaje

30 millones por este chaval me parece una exageración y una oferta irrechazable.

Eso sí, firmo 25 kilos y una opción de recompra por dos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

¿Cómo va exactamente lo de Denis?¿vuelve al equipo?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#487Mensaje

me lo quedaba para la rotacion sin dudar. Espero que Benitez apueste por el
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#488Mensaje

Todos los cedidos vuelven. Luego se verá.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#489Mensaje

Es un Bale repetido.Y mucho peor. Prefiero a Burgui.
Borrar usuario 17716.

#490Mensaje

Yo con este haría caja son dudar...no me parece nada extraordinario
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#491Mensaje

Y Abner tiene toda la pinta de que hará la pretemporada con nosotros. Ojalá tenga suerte con las lesiones porque pintaba genial.
Borrar usuario 17716.

#492Mensaje

Yo de abner vi un par de vídeos antes de que fichara y tenia muy buena pinta...a ver como anda después de la lesion
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#493Mensaje

Yo lo dejaba este año para el primer equipo y como un buen suplente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#494Mensaje

como he venido diciendo la unica manera de que tenga posibilidades de poder jugar en el madrid este chico es reconvirtiéndose en lateral zurdo , como ha hecho aleix vidal para fichar por el farza . es el espejo donde se tiene de mirar denis si quiere jugar en el madrid , porque como extremo es imposible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#495Mensaje

Particularmente, una agradable sorpresa su temporada.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo dejaba este año para el primer equipo y como un buen suplente.
Hará la pretemporada ,a ver si convence
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#497Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo dejaba este año para el primer equipo y como un buen suplente.
creo que debemos dejarnos de suplentes, y pensar en una plantilla de rotaciones. Si le dices al chaval que viene para ser suplente, seguimos igual que el año pasado, sin aprender nada. O_o
Borrar usuario 16895.

#498Mensaje

davixu escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo dejaba este año para el primer equipo y como un buen suplente.
creo que debemos dejarnos de suplentes, y pensar en una plantilla de rotaciones. Si le dices al chaval que viene para ser suplente, seguimos igual que el año pasado, sin aprender nada. O_o
Yo creo que puede entrar perfectamente en las rotaciones.Descuida que este no sera un inutil porque a cuajado grandisimos partidos en el Villarreal.Jugador de ataque con mucho trabajo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#499Mensaje

davixu escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo dejaba este año para el primer equipo y como un buen suplente.
creo que debemos dejarnos de suplentes, y pensar en una plantilla de rotaciones. Si le dices al chaval que viene para ser suplente, seguimos igual que el año pasado, sin aprender nada. O_o

El Madrid ademas de no tener portero, ni delantero...no teniamos suplentes. El ruso creo que puede ser un buen suplente y cuando juegue lo hara bien.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#500Mensaje

_Jesus_ escribió:
davixu escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo dejaba este año para el primer equipo y como un buen suplente.
creo que debemos dejarnos de suplentes, y pensar en una plantilla de rotaciones. Si le dices al chaval que viene para ser suplente, seguimos igual que el año pasado, sin aprender nada. O_o

El Madrid ademas de no tener portero, ni delantero...no teniamos suplentes. El ruso creo que puede ser un buen suplente y cuando juegue lo hara bien.
pero que juegue......y que tb lo haga de titular....si solo le damos los minutos de la basura todos los partidos...eso significa que estamos cono el año pasado...las cosas deben cambiar
Responder