Le estaba reclamando a quien me diò el dato. Vengo de comer como un cerdo y dentro de lo que me quedaba de conciencia, pensè que hoy era sábado... por esto del festivo!
Cristiano7 escribió:
Algunos años atrás yo hubiera apostado todo mi dinero a Packman, pero a día de hoy lo haría por Money Mayweather.
Otro punto a tomar en cuenta, se sabe mucho de lo que se maneja en el boxeo con las peleas.
Tal vez el mundo entero ponga el dinero en Mayweather y sale ganando Pacman, ganancia para las casas de apuestas a tope.
Ademas de que a cada boxeador le asegura otros millones de ganancia.
Palabras de Mayweather "Hace cinco años esta pelea me daba 50 millones, ahora me da 200".
Me suena a Pulp Fiction y Pacman pirándose con la pasta.
Creo que esta todo vendido, ganador el americano y el filipino se ira con su dinero. Esta todo muy pactado.
Argentina: TV Pública y GOLDEN; 10 pm Buenos Aires
Brasil: Canal Combate (PPE pago por evento) y ESPN Brasil; 10 pm Brasilia
Canadá: Shaw (PPE) 9 pm hora del este, 6 pm Pacifico
Chile: TVN; 10 pm Hora Santiago
Colombia: RCN TV y GOLDEN; 8 pm Bogota
Ecuador: GOLDEN; 8 pm Quito
España: Taquilla (PPE) y Marca.com; 2 am Madrid
Estados Unidos: Showtime (PPE), HBO (PPE) y BFBS Sport; 9 pm hora del este, 6 pm Pacifico
Nicaragua: Canal 4; 7 pm Nicaragua
México : Televisa 2 ; TV Azteca 7 a partir de las 9 pm
Panamá: RPC-TV; 8 pm Panama
Perú: Latina; 8 pm Lima
Filipinas: Solar All Access (PPE) Y TV5; 10 am Manila
Puerto Rico: Claro TV (PPE); 9 pm San Juan
Uruguay: GOLDEN; 10 pm Montevideo
Venezuela: GOLDEN; 8:30 pm Caracas
Esas horas son de inicio de transmision, mas no de la pelea, no? En todos lados dan una hora diferente. Por si las moscas desde las 8 a estar pendientes.
Alguien sabe donde ponen una previa antes del combate o algo asi??nose si podre mantenerme despierto hasta las 5,solo si salgo a tomar algo pero si me quedo en casa se jodio
en Panamà la veremos gratis, vaya afortunados somos por tener al crack del boxeo Juan Carlos Tapia que tiene el programa màs exitoso de boxeo de toda la regiòn, "Lo Mejor del Boxeo".