Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#11041Mensaje

Fuese lo que fuese dicho, Raul se ha matado por el Real Madrid y no hay mas. Ahi estan sus titulos.
Borrar usuario 15620

#11042Mensaje

_Jesus_ escribió:Fuese lo que fuese dicho, Raul se ha matado por el Real Madrid y no hay mas. Ahi estan sus titulos.
Y sobre tudo, su actitud en el campo.
El abisinio

#11043Mensaje

aepit escribió:De verdad que en este foro ya no me sorprende nada.
Yo no me lo tomo en serio. Llevamos la contraria pa discuitir y tal. Puro aburrimiento.
CARLOSSOY

#11044Mensaje

Atacar a Raul por parte de un madridista es lo mas triste y absurdo que puede haber,un símbolo y una leyenda,un jugador referente que engrandecio la era moderna del Real Madrid,jugadores asi no salen ni en varias década por lo que simbolizan.Ojala pueda volver a ver algo semejante en un canterano.
JuanitoMaravilla

#11045Mensaje

CARLOSSOY escribió:Atacar a Raul por parte de un madridista es lo mas triste y absurdo que puede haber,un símbolo y una leyenda,un jugador referente que engrandecio la era moderna del Real Madrid,jugadores asi no salen ni en varias década por lo que simbolizan.Ojala pueda volver a ver algo semejante en un canterano.
¿Por qué Raúl ha engrandecido al Madrid y Cristiano lo empequeñece?.
CARLOSSOY

#11046Mensaje

Cristiano no lo ha empequeñecido tampoco eso es un absurdo,es un jugador magnifico que esta alcanzando registros increíbles.Yo solo digo que haber si ahora por cualquier declaración que haga Raul la gente va a cogerle mania,es un emblema madridista que lo ha sido todo y un chaval modélico fuera del campo.
JuanitoMaravilla

#11047Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cristiano no lo ha empequeñecido tampoco eso es un absurdo,es un jugador magnifico que esta alcanzando registros increíbles.Yo solo digo que haber si ahora por cualquier declaración que haga Raul la gente va a cogerle mania,es un emblema madridista que lo ha sido todo y un chaval modélico fuera del campo.
Si estoy de acuerdo contigo y no va por ti. Simplemente digo que es curioso como un jugador con peores números engrandece un equipo y un jugador con mejores números lo empequeñece.

Ambos son leyendas del Madrid.
RC3

#11048Mensaje

CARLOSSOY escribió:Atacar a Raul por parte de un madridista es lo mas triste y absurdo que puede haber,un símbolo y una leyenda,un jugador referente que engrandecio la era moderna del Real Madrid,jugadores asi no salen ni en varias década por lo que simbolizan.Ojala pueda volver a ver algo semejante en un canterano.
Estuvo cuatro años de más aquí, como le está pasando a Casillas ahora. Y por decirlo no se es menos madridista.
Melo Merezco

#11049Mensaje

Raul era un jugador mucho mas de equipo. Su carrera era la del Madrid, no estaba símplemente vinculada este, ERA ESTE. Nunca se le vio un gesto malo hacia un compañero o los intereses generales del club.
CARLOSSOY

#11050Mensaje

Por supuesto que no se es menos madridista yo también vi en los últimos años el declive de Raul,tambien le paso al Buitre en cuanto no le salio su jugada en el área que lo hacia diferente a todos los demas,a los mitos cuesta mucho jubilarlos por todo lo que dieron en sus primeros años pero el tiempo pasa para todos.Pero que por que una declaración que hagan que no me guste eso no borra todo lo que hicieron de un plumazo son parte de este escudo.
degas

#11051Mensaje

Pues nada. O se es de la opinión unánime o se es un traidor. Librepensadores, no.
WarriorRM

#11052Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Por qué Raúl ha engrandecido al Madrid y Cristiano lo empequeñece?.
=D>
zunderlips28

#11053Mensaje

No comparemos. Raúl está 4-5 peldaños por delante de CR7 en nuestra historia.
CARLOSSOY

#11054Mensaje

degas escribió:Pues nada. O se es de la opinión unánime o se es un traidor. Librepensadores, no.
Cada uno tiene su propia opinión que hay que respetar pero por una declaración que no se comparta poner en tela de juicio toda una carrera y lo que represento para el madridismo me parece una frivolidad.
elfigo

#11055Mensaje

no voy a hablar de la calidad futbolistica, nunca vi a raul maldecir o poner mala cara porque e'l no habia sido el autor del gol del madrid con eso esta todo dicho
JuanitoMaravilla

#11056Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Pues nada. O se es de la opinión unánime o se es un traidor. Librepensadores, no.
Cada uno tiene su propia opinión que hay que respetar pero por una declaración que no se comparta poner en tela de juicio toda una carrera y lo que represento para el madridismo me parece una frivolidad.
Entonces si a mí no me han gustado sus declaraciones, también tengo derecho a decirlo, ¿no?.
CARLOSSOY

#11057Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Entonces si a mí no me han gustado sus declaraciones, también tengo derecho a decirlo, ¿no?.
Si claro que puedes no pasa nada al menos por mi parte ;)
elfigo

#11058Mensaje

CARLOSSOY escribió:
pero que declaración yo la deconozco pero vamos si ha dicho que messi es el mejor del mundo, lo sabe cualquiera que sepa d efutbol por muy madridista que sea
Borrar usuario 17759

#11059Mensaje

De raúl todos sabemos que es un poco hipócrita.un gran profesional pero siempre le ha gustado quedar bien con todo el mundo...una especie a Del Bosque,vamos.
WarriorRM

#11060Mensaje

Los verdaderos madridistas somos los aficionados :sisi: :fiesta:
Responder