Nueva página sobre el Real Madrid Baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
frankjones

#1Mensaje

Estimados foreros,

Hace unos días encontré este foro y este es mi primer post. A lo mejor algunos ya conocéis mi modesta página web, pero para los que no aquí os la presento.

Realmadrid Baloncesto: http://www.realmadridbaloncesto.net

Con un poquito de esfuerzo intentaré tenerla actualizada al máximo y prestaré atención a la cantera, ya que noticias del primer equipo se pueden encontrar en muchos sitios. También os invito a que dejéis vuestros comentarios, dudas, preguntas o aclaraciones en la web, ya que se pueden comentar las noticias. Sólo os pido buenos modales :-)

Aquí os dejo las últimas novedades:

En este link he ido recopilando los partidos que ha jugado el Real Madrid Cadete en el Torneo Internacional IX Memorial Juan del Moral, donde al final hemos quedado sextos tras perder el ultimo partido contra el F.C. Barcelona. El torneo se ha disputado este pasado fin de semana

http://www.realmadridbaloncesto.net/not ... =20080907A

En el torneo hemos jugado 4 partidos, y solo hemos ganado al Gran Canaria (8 clasificado), peridiendo con Joventut (2), CajaSol (3) y F.C.Barcelona (5)

Y con respecto a un amistoso entre el Real Madrid B y el C.B. Navalcarnero, el Servicio de Prensa del C.B. Navalcarnero me ha proporcionado los numeros del partido y una pequenya cronica.

La podeis consultar aqui: http://www.re ... =20080905C

Saludos,

Frank Jones
Joaky

#2Mensaje

muy buena la pagina =D>
manulovic

#3Mensaje

Yo e estado en esa pagina hace tiempo ,,, esta bastante bien (eso si, como bien dices hace falta actualizarla). Eres un crack men ya me pasare por ai para comentar algun que otro partido de este año del madrid de basket.
Edge

#4Mensaje

Enhorabuena por el trabajo y a seguir con ganas, será una gran referencia para los fans de Vistalegre
frankjones

#5Mensaje

Hola a todos,

El pre-europeo sigue en marcha y Massey se salió en el último partido, 20 puntos, 10 rebotes, 8/10 T2 (parecen estadísticas de Elton Brand o Tim Duncan).

http://www.realmadridbaloncesto.net/not ... =20080910A

Aunque en la web de la ACB no le hacen mucho caso y se fijan más en Ilyasova, Mensah-Bonsu y otros. Aquí os presento una comparativa de estadísitcas acumuladas con jugadores con los que se podría enfrentar cara a cara la temporada que viene, para que opinéis:

Massey: 14.3 pts, 8.7 rebs, 1.3 asis, 1.3 tap, 1.0 rec
Mensah-Bonsu: 12.0 pts, 10.7 rebs, 2.3 asis, 2.7 tap, 1.0 rec
Teletovic: 9.3 pts, 4.3 rebs, 0.7 asis, 0.7 tap, 0.0 rec
Ilyasova: 11.7 pts, 9.7 rebs, 1.3 asis, 1.3 asis, 2.3 rec

No parece que sea mal fichaje, no

Saludos

Frank
manulovic

#6Mensaje

Ni mucho menos ,,, todo un crack.

Yo la verdad que este año confio mas en los interiores del Madrid que en los exteriores. Si no tenia claro los fichajes de Pepe Sanchez y Hosley (por ahora lo esta aciendo bien), si tenia claro que Massey iba ser el gran jugador que necesitaba el madrid, una superestrella aunque debera mostrar esa calidad en la ACB. Esos numeros son de crack ,,, esta claro que el madrid si ha hecho algo bien pero que muy bien ha sido contratar a Jeremiah. Espero que se nos recupere Hamilton y completemos el mejor juego interior de los ultimos años.

Lo que me hace dudar, y a veces cabrear (ya he dejado ver esta opinion en otros temas), es el juego exterior, ya que la gente puede pensar que HOsley es otro Bullock pero no es asi, a parte de que es alero y no se caracteriza por ser un gran triplista ni mucho menos. Ese papel lo desempeñara Marko Tomas, que para mi no es de la clase de Bullock aunque si tiene una tecnica espectacular,prometedora y en evolucion. Esperemos que sea el Tomas del año pasado en Fuenlabrada y pueda sustituir a Sweet LoU en los partidos en los que el americano no este.

E igual esperamos todos que este sea el año de Llull, por lo menos yo, ya que de Pepe no me fio mucho porque es un tio muy irregular y demás. Dándole descanso a Lopez e incluso se podria apostar con él para que jugase de falso 2 ( que jugase de escolta que por que no, tiene muy wen tiro de tres y sino penetracion, algo parecido a Bullock, salvando las distancias)
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Jod.. Es una buena página. La tengo en mis favoritos. Gracias amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
frankjones

#8Mensaje

Buenas

Estamos 50-50 en el balance pretemporada y todavia quedan 2.5 semanas a que empiece la liga, falta que llegue Massey y que se recupere Lopez.

Estos partidos sirven para probar y el quinteto de salida estuvo formado por jugadores que han de reinvidicarse de algun modo (excepto Hervelle) esta temporada. Ese cuarto se gano y me quedo con lo positivo.

Se confirma lo verde que esta Mirotic.

En cuanto a Tomas: este año si o ...

Y Lazaros ganando el salto inicial a un tio de 2.2ytantos!!!!

Imagen
Responder