Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#17401Mensaje

jotaceen escribió:
Intruder escribió:
jotaceen escribió:Parece que Ramos interior hasta que vuelva Modric. Creo que es la mejor decisión. Aunque sigo sin entender que Lucas Silva no entre en la convocatoria antes que Illarra.
Costó menos y cobra menos...logico para el gordo
¿Es necesario insultar para dar más valor a un argumento?
Desde cuando gordo o flaco es un insulto?
jotaceen

#17402Mensaje

Ah, mis disculpas si iba en tono cariñoso. Porque seguramente sería así.
logicoRM

#17403Mensaje

Ramos de mediocento, que pena da ese alineador, se luce con sus inventos.

Pero si, eso es un gran entrenador :facepalm:
Última edición por logicoRM el Sab May 02, 2015 8:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#17404Mensaje

logicoRM escribió:Ramos de mediocento, que pena da ese alineador, se luce con sus intentos.

eso o illarra , elige , plantillon :facepalm:
logicoRM

#17405Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Ramos de mediocento, que pena da ese alineador, se luce con sus intentos.

Esta Silva.

Esta Silva, que tiene más idea de lo q ue es el puesto que Ramos y no es mas malo q ue. Illarramendi.
j30madr

#17406Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:

Esta Silva.

Esta Silva, que tiene más idea de lo q ue es el puesto que Ramos y no es mas malo q ue. Illarramendi.
Cierto, ancelotti dimision
Borrar usuario 4146

#17407Mensaje

Como lo quieren los jugadores... es anotar gol y de inmediato ir a buscarlo.

El tercer gol de CR7 como va nuestro crack a abrazarlo, seguido de Isco y compañia =D> =D> =D> =D>
jotaceen

#17408Mensaje

j30madr escribió:
Intruder escribió:Señor anelotti le pitan a cristiano porque se está paquetizando y cobra 20 kilos limpios al año
Por eso hay que venderle
Si.
Borrar usuario 4146

#17409Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#17410Mensaje

Eso de que los jugadores quieren la renovación de Carletto tiene algo de cierto, no explico las celebraciones de los jugadores con él.
logicoRM

#17411Mensaje

Por supuesto que los pesados en el vestuario q uieren su renovación, eso representa titularidad garantizada merecida o no y renovaciones para algunos de ellos de 4 o 3 años para arrastrarse en el campo, gran negocio...
benjaimin

#17412Mensaje

Gran trabajo de Carletto,como siempre demostrando la inteligencia y la sabiduría del fútbol,con humildad,pero también con valentía,muestra cosas muy buenas,y la actitud del equipo muy bien,yo veo al equipo jugando y disfruto en cada partido,disfruto por que ganamos por que somos mejores en el campo,con humildad,pero con futbol,los mejores.hala Madrid!! :lol: :D
JuanitoMaravilla

#17413Mensaje

hal2814 escribió:Como lo quieren los jugadores... es anotar gol y de inmediato ir a buscarlo.

El tercer gol de CR7 como va nuestro crack a abrazarlo, seguido de Isco y compañia =D> =D> =D> =D>
Impresionante la unión que existe en la plantilla, un 10 para Ancelotti.
DIRTYHARRY

#17414Mensaje

...aunque me pareció un poco descoordinado para dar abrazos. :sisi: :sisi: :sisi:
Ankrus

#17415Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Como lo quieren los jugadores... es anotar gol y de inmediato ir a buscarlo.

Impresionante la unión que existe en la plantilla, un 10 para Ancelotti.
Totalmente de acuerdo con los dos, da gusto ver esa unión entre todos.

Nos merecemos una alegría esta temporada...
Borrar usuario 17635.

#17416Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Dom Ago 06, 2017 4:07 am, editado 2 veces en total.
logicoRM

#17417Mensaje

Que no nos engañe el alineador que haga lo que haga lo único que concede la liga al Madrid es que gane el resto de partidos, pero esencialmente que el Farsa empate o pierda.
LQDY

#17418Mensaje

Creo que mañana nos van a recibir con palmas. De la Biografía de Angelotte:

Ancelotti: "La Juventus es un club que nunca amaré"

Un club al que nunca amará
"Nunca me gustó Turín. Demasiado glamurosa, un par de galaxias más allá de mi estilo de vida. Apartaos, niños pijos, llega el gordo con sus tortellini… La Juventus es un equipo que nunca amé y que probablemente nunca amaré. Fue un nuevo ecosistema para mí y nunca estuve cómodo. Solo era una tuerca en la máquina. Las decisiones importantes la tomaba Umberto Agnelli".

La historia de su contrato
"Luciano Moggi me llamó el día antes de mi viaje de tres días a Turquía para conocer el Fenerbahçe. ‘Antes de que te comprometas a nada, llámame. Quedamos a tu regreso’, me dijo. Tan pronto como eludí el marcaje del equipo turco, le llamé y tuvimos una reunión secreta. Seguí a un coche a la casa de Antonio Giraudo, allí estaba también Moggi y Antonio Bettega La Tríada en carne y hueso. ‘¿Quieres dirigir a la Juve?, me preguntaron. ‘¿No tenéis a Lippi? Es el mejor’, respondí. ‘No es feliz aquí y hemos pensado en ti’. En unas horas firmamos el contrato, que ellos escribieron a mano con bolígrafo en 23 líneas sobre un folio".

La guerra con los ultras de la Juve
"En mi primera semana en Turín, conducía a la oficina y en medio de la Piazza Crimea había un obelisco donde alguien pintó con spray. ‘Un cerdo no puede entrenar’. Me esperaba Moggi con los hooligans de la Juve. ‘Tenéis que hacer las paces con Ancelotti’, les dijo. Jugué en los años ochenta con el Roma y nuestro rival era la Juve. Cuando milité en el Milán, nuestro enemigo principal fue la Juve. Luego entrené al Parma y nuestro rival por el Scudetto fue la Juve... Sólo me podían ver como un enemigo. Y punto. Es algo que no podía cambiar y que no cambió. La peineta que le hice a la Curva Scirea cuando entrenaba al Milán se la dediqué a ellos. Porque siempre era lo mismo. ‘Un cerdo no puede entrenar’. Una falta de respeto intolerable a los cerdos..."

La prensa le comunicó su destitución
"Eres hombre muerto, el próximo entrenador es Lippi’, me insistían. No me lo podía creer, me acababan de renovar. Justo después del 2-2 ante el Roma, me llamó la oficina de Umberto Agnelli. Llegué a la cita y no malgastó las palabras: ‘Mi querido Ancelotti, el nuevo entrenador de la Juventus es Lippi’. Lo mío con la Juve fue una historia de amor que nunca empezó. Éramos demasiado diferentes. Yo era un chico de pueblo, ellos ejecutivos trajeados. Un reloj Swatch contra Rolex. Plástico contra oro".

http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... mare-36961
logicoRM

#17419Mensaje

Si este o cualquiera cree que la Juve era el equipo más fácil puede que esté equivocado.
Más si se avisora un equipo con Bale y Ramos de mediocentro, eso significa jugar a no perder.
David7

#17420Mensaje

logicoRM escribió:Si este o cualquiera cree que la Juve era el equipo más fácil puede que esté equivocado.
Más si se avisora un equipo con Bale y Ramos de mediocentro, eso significa jugar a no perder.
Mete a Ramos porque no confia en los troncos illarra, lucas y khedira no hay otra.
Responder