lo normal , con suarez iriamos 0-1TOPOR escribió:madre mia lo que ha fallado cr7![]()
![]()
o fallo de cristianohal2814 escribió:Buena jugada del equipo... y paradón del portero del Sevilla.
hal2814 escribió:Buena jugada del equipo... y paradón del portero del Sevilla.
Iríamos 0-8, porque habríamos jugado hace 4 horas.j30madr escribió:lo normal , con suarez iriamos 0-1TOPOR escribió:madre mia lo que ha fallado cr7![]()
![]()
La diferencia es que Bale en su vida ha metido o meterá la cantidad de goles de CR7TOPOR escribió:hal2814 escribió:Buena jugada del equipo... y paradón del portero del Sevilla.
si es Bale quien la falla hubieses dicho lo mismo...dejalo te respondo yo No. Y si me parece una muy buena parada pero estaba a bocajarro
me has entendido perfectamenteLQDY escribió:Iríamos 0-8, porque habríamos jugado hace 4 horas.j30madr escribió:lo normal , con suarez iriamos 0-1TOPOR escribió:madre mia lo que ha fallado cr7![]()
![]()
Perdónj30madr escribió:me has entendido perfectamenteLQDY escribió:Iríamos 0-8, porque habríamos jugado hace 4 horas.j30madr escribió:lo normal , con suarez iriamos 0-1TOPOR escribió:madre mia lo que ha fallado cr7![]()
![]()
no pasa nadaLQDY escribió:Perdónj30madr escribió:me has entendido perfectamenteLQDY escribió:Iríamos 0-8, porque habríamos jugado hace 4 horas.j30madr escribió:lo normal , con suarez iriamos 0-1TOPOR escribió:madre mia lo que ha fallado cr7![]()
![]()
¿No tienes link o no puedes por otro motivo?ozil10RM escribió:Lo que me jode no poder verlo, cómo va la cosa?
Menos mal que esta varane que ha sacado ya un parLass escribió:A Pepe le están comiendo.