Jornada 2 | Real Madrid 4 - 3 Numancia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#61Mensaje

Nada mas q decir,todos habeis resumido bastante bien lo q hemos presenciado en el BERNABEU :oops: Esperemos q en proximos partidos espabilemos ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#62Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Pero ni me preocupa la calidad de los jugadores,ni el juego que practica el madrid...(que estaba muy bien, hasta que se relajó)
A veces pienso que vemos partidos diferentes. Ese juego que estaba muy bien como tu dices es un juego totalmente desorganizado, sin criterio ninguno, y que "funciona" gracias a la calidad de ciertos jugadores. Que un equipo como el Numancia te de un repaso un ciertos momentos del partido y en el Bernabeu es para estar, por lo menos un poquito cabreado. El REAL MADRID repito, resuelve los partidos por la calidad de sus jugadores pero no tiene un sistema de juego definido. Ayer el Barsa empató y el otro dia perdio, pero se le ve que juega a algo. El REAL MADRID no.
Por cierto Raul impresionante... Muchos dirán que apenas ha estado en el campo y no le ha dado tiempo a nada pero es lo mismo que pasa con Saviola cuando sale 10 minutos y se le exige aprovechar las oportunidades...
Hemos visto el mismo partido creo xD. Como ya he dicho el repaso del Numancia como tu dices, ha llegado cuando el madrid se ha relajado y encima se ha echado atras(que por cierto,no se para que esta el entrenador,que esta todo el dia sentado sin decir nada...). Esta claro que la calidad del madrid es lo que le hace ganar, y si no juegan con estilo, es por FALTA de JUGADORES?? o...quizas por un entrenador que no hace bien su estilo????(que para mi en realidad si existe...)

A que juega el barsa? Al mismo futbol de Rijkaard? Tocan y tocan pero lo importante en el futbol son los GOLES... Por supuesto,no te voy a negar, que tienen un estilo muy definido(el de Rijkaard) y que hacen un futbol muy ofensivo, pero como podemos ver, no ganan con ese estilo de tan definido.

ultra4ever escribió:Completamente de acuerdo compañero. Al Barca lo unico que le falta es gol, pero futbol tienen y de sobra, y no saben lo mucho que me duele decirlo, pero es la verdad. El juego gira en torno a esos 2 fantasticos futbolistas que son Xavi e Iniesta, de paso tienen a un fuera de serie como Messi, y pienso que cuando Eto'o recupere confianza, volvera a ser el de antes, asi que pienso que lo del Barca es solo temporal.

Pero el Madrid no tiene un estilo definido, bueno... si lo tiene, un estilo predecible y desordenado, que no genera espacios por las bandas y en el que se hacen grandes atascos en el mediocampo, asi no se puede hacer nada en Europa, nosotros no somos como el Barca, al que siempre le tocan "misteriosamente" todas las cenicientas en los 8vos y 4tos (Celtic, Schalke 04...), a nosotros siempre nos toca algun "coco", y si sufrimos tanto en casa contra un recien-ascendido, no me kiero imaginar a un Zenit supercampeon de europa, o a una Juve que kiere volver por la puerta grande.

Es verdad, la defensa era la suplente, pero independientemente de los problemas atras, al ekipo le cuesta muchisimo generar juego, todo es un desorden en el q a veces se saca provecho por un buen pase de guti, o una buena galopada de equis jugador, asi no se puede ganar, el madrid debe jugar a algo, conseguir un estilo, asi sea a la contra, pero que al menos tenga un estilo definido.

Con tantos problemas a la hora de crear juego, no me parece mala idea jugar a la contra, ese estilo se desentiende por completo de la historia del Real Madrid, pero vamos, tenemos q jugar con lo q tenemos, y lo q tenemos, no es futbol precisamente...
Pues sin gol,van a comerse otro año en blanco con su futbol que tienen de sobra...(que no digo yo que no hagan un juego bonito, que lo hacen, pero como ya he dicho podemos ver que con ese futbol el barsa ya no gana,y no es cosa de 2 partidos, sino de 2 AÑOS en blanco)
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Pero ni me preocupa la calidad de los jugadores,ni el juego que practica el madrid...(que estaba muy bien, hasta que se relajó)
A veces pienso que vemos partidos diferentes. Ese juego que estaba muy bien como tu dices es un juego totalmente desorganizado, sin criterio ninguno, y que "funciona" gracias a la calidad de ciertos jugadores. Que un equipo como el Numancia te de un repaso un ciertos momentos del partido y en el Bernabeu es para estar, por lo menos un poquito cabreado. El REAL MADRID repito, resuelve los partidos por la calidad de sus jugadores pero no tiene un sistema de juego definido. Ayer el Barsa empató y el otro dia perdio, pero se le ve que juega a algo. El REAL MADRID no.
Por cierto Raul impresionante... Muchos dirán que apenas ha estado en el campo y no le ha dado tiempo a nada pero es lo mismo que pasa con Saviola cuando sale 10 minutos y se le exige aprovechar las oportunidades...
Hemos visto el mismo partido creo xD. Como ya he dicho el repaso del Numancia como tu dices, ha llegado cuando el madrid se ha relajado y encima se ha echado atras(que por cierto,no se para que esta el entrenador,que esta todo el dia sentado sin decir nada...). Esta claro que la calidad del madrid es lo que le hace ganar, y si no juegan con estilo, es por FALTA de JUGADORES?? o...quizas por un entrenador que no hace bien su estilo????(que para mi en realidad si existe...)

A que juega el barsa? Al mismo futbol de Rijkaard? Tocan y tocan pero lo importante en el futbol son los GOLES... Por supuesto,no te voy a negar, que tienen un estilo muy definido(el de Rijkaard) y que hacen un futbol muy ofensivo, pero como podemos ver, no ganan con ese estilo de tan definido.

ultra4ever escribió:Completamente de acuerdo compañero. Al Barca lo unico que le falta es gol, pero futbol tienen y de sobra, y no saben lo mucho que me duele decirlo, pero es la verdad. El juego gira en torno a esos 2 fantasticos futbolistas que son Xavi e Iniesta, de paso tienen a un fuera de serie como Messi, y pienso que cuando Eto'o recupere confianza, volvera a ser el de antes, asi que pienso que lo del Barca es solo temporal.

Pero el Madrid no tiene un estilo definido, bueno... si lo tiene, un estilo predecible y desordenado, que no genera espacios por las bandas y en el que se hacen grandes atascos en el mediocampo, asi no se puede hacer nada en Europa, nosotros no somos como el Barca, al que siempre le tocan "misteriosamente" todas las cenicientas en los 8vos y 4tos (Celtic, Schalke 04...), a nosotros siempre nos toca algun "coco", y si sufrimos tanto en casa contra un recien-ascendido, no me kiero imaginar a un Zenit supercampeon de europa, o a una Juve que kiere volver por la puerta grande.

Es verdad, la defensa era la suplente, pero independientemente de los problemas atras, al ekipo le cuesta muchisimo generar juego, todo es un desorden en el q a veces se saca provecho por un buen pase de guti, o una buena galopada de equis jugador, asi no se puede ganar, el madrid debe jugar a algo, conseguir un estilo, asi sea a la contra, pero que al menos tenga un estilo definido.

Con tantos problemas a la hora de crear juego, no me parece mala idea jugar a la contra, ese estilo se desentiende por completo de la historia del Real Madrid, pero vamos, tenemos q jugar con lo q tenemos, y lo q tenemos, no es futbol precisamente...
Pues sin gol,van a comerse otro año en blanco con su futbol que tienen de sobra...(que no digo yo que no hagan un juego bonito, que lo hacen, pero como ya he dicho podemos ver que con ese futbol el barsa ya no gana,y no es cosa de 2 partidos, sino de 2 AÑOS en blanco)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> jajajaja habeis dicho todo como un grande =D> =D> =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#64Mensaje

Asnilx escribió:3-2!!!!!!!! Van der Vaart!!!!!! Me cago en DIGITAL+!!!!!!!!!! el partido del año y me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cagu en su madre!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Hiciste bien en perdertelo, yo así lo haré durante toda la temporada salvo que lo pongan en abierto y no haya nada mejor que hacer :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#65Mensaje

yops escribió:
Asnilx escribió:3-2!!!!!!!! Van der Vaart!!!!!! Me cago en DIGITAL+!!!!!!!!!! el partido del año y me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cagu en su madre!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Hiciste bien en perdertelo, yo así lo haré durante toda la temporada salvo que lo pongan en abierto y no haya nada mejor que hacer :lol:
:shock: :shock: :shock:

Creo que entonces no eres un aficionado de verdad al futbol ni al Madrid. Aunque el Madrid estuviese en crisis y estuviese disputandose los puestos de UEFA no me perderia ningun partido del Madrid...

Quizas eso será porque estoy acostumbrado a seguir un equipo pequeño como el Malaga,y aunque este equipo este en regional lo veria...(soy un aficionado aferrimo al futbol y a mis equipos,no me pierdo los partidos :D )
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#66Mensaje

ultra4ever escribió:Vergonzoso... El bicampeon de españa sufriendo en los ultimos minutos, en casa, contra un recien ascendido...

No entiendo como puede haber gente que diga q tenemos ekipo para hacer algo en europa, que no eran necesarios fichajes, por dios abran los ojos, si las pasamos negras con el numacia, que pasara con la juve o el zenit? Que es muy temprano para sacar conclusiones? por favor, este es el mismo ekipo del año pasado, asi q nadie puede decir q los jugadores se estan adaptando o se estan conociendo.

Falta futbol, eso es todo, el mediocampo depende de una buena tarde de guti, porq si no el atasco es de chiste, la comparacion de Robben con Messi me parece ridicula, el holandes no le llega ni por los tobillos al argentino, a drenthe lo ponen a jugar los minutos de la basura... el juego aereo en defensa no existe, y es q ahora parece q hasta casillas se esta contagiando!!! esperemos que no, Iker es lo mas rescatable de nuestro "ekipo"
No creo que hayamos sacado ninguna conclusión nueva con este partido que yo ni siquiera vi, ni con los siguientes que tampoco veré, ya tuve suficientes dosis de mal futbol la temporada pasada, este equipo juega como el culo esta temporada, esta pretemporada, la pasada temporada y la pasada pretemporada... nada nuevo, ¿Pero como va a haber algo nuevo si son los mismos mediocres jugadores de siempre? No todos son mediocres, lo sé, pero demasiados jugadores mediocres en el equipo titular del Madrid... Es curioso, algunos piensan que son grandes jugadores... ¿por qué entonces siempre jugamos tan mal? ¿Por qué nos dominan los recién ascendidos en nuestro estadio? Jaja, está última frase la escribí la semana pasada y este domingo se ha hecho realidad en la segunda jornada de esta temporada... nada ha cambiado, en la anterior fue más de lo mismo, solo que el equipo era nuevo y había cierta ilusión... en esta nada de nada, ya sabemos lo que va a ocurrir...

A ver... respecto a Europa, ya lo he dicho muchas veces, debemos de dejar de pensar en algo que le queda muy grande a nuestro equipo, debemos centrarnos en conseguir aunque sea pasar de octavos para que no se convierta ya en la maldición de octavos, cosa que este año veo bastante complicado... y luego ya a partir de ahí pues intentaremos disfrutar lo poco que duremos...
En la liga intentares quedar entre los 4 primeros, cosa que imagino conseguiremos, y respecto a ganar la liga este año va a estar mucho mas ajustado, somos un candidato más, aunque a diferencia de la champions, en la liga si tenemos opciones de ganarla.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#67Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:
Asnilx escribió:3-2!!!!!!!! Van der Vaart!!!!!! Me cago en DIGITAL+!!!!!!!!!! el partido del año y me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cagu en su madre!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Hiciste bien en perdertelo, yo así lo haré durante toda la temporada salvo que lo pongan en abierto y no haya nada mejor que hacer :lol:
:shock: :shock: :shock:

Creo que entonces no eres un aficionado de verdad al futbol ni al Madrid. Aunque el Madrid estuviese en crisis y estuviese disputandose los puestos de UEFA no me perderia ningun partido del Madrid...

Quizas eso será porque estoy acostumbrado a seguir un equipo pequeño como el Malaga,y aunque este equipo este en regional lo veria...(soy un aficionado aferrimo al futbol y a mis equipos,no me pierdo los partidos :D )
Yo sigo siendo del Madrid, y me joderá cuando caigamos en champions y en menor medida cuando perdamos un partido, pero el caso esque no tengo ilusión en ver los partidos, y encima gastándome el dinero, yo veo los partidos para divertirme, pero ya no disfruto viendo a mi equipo, siempre veo la misma historia, el mismo juego mediocre y que el único aliciente es el resultado para estar arriba en la liga... La champions sería diferente, me importa sobre todo el resultado, pero como sé que vamos a caer en octavos o cuertos pues tampoco tengo ninguna ilusión.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#68Mensaje

ultra4ever escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Pero ni me preocupa la calidad de los jugadores,ni el juego que practica el madrid...(que estaba muy bien, hasta que se relajó)
A veces pienso que vemos partidos diferentes. Ese juego que estaba muy bien como tu dices es un juego totalmente desorganizado, sin criterio ninguno, y que "funciona" gracias a la calidad de ciertos jugadores. Que un equipo como el Numancia te de un repaso un ciertos momentos del partido y en el Bernabeu es para estar, por lo menos un poquito cabreado. El REAL MADRID repito, resuelve los partidos por la calidad de sus jugadores pero no tiene un sistema de juego definido. Ayer el Barsa empató y el otro dia perdio, pero se le ve que juega a algo. El REAL MADRID no.
Por cierto Raul impresionante... Muchos dirán que apenas ha estado en el campo y no le ha dado tiempo a nada pero es lo mismo que pasa con Saviola cuando sale 10 minutos y se le exige aprovechar las oportunidades...

Completamente de acuerdo compañero. Al Barca lo unico que le falta es gol, pero futbol tienen y de sobra, y no saben lo mucho que me duele decirlo, pero es la verdad. El juego gira en torno a esos 2 fantasticos futbolistas que son Xavi e Iniesta, de paso tienen a un fuera de serie como Messi, y pienso que cuando Eto'o recupere confianza, volvera a ser el de antes, asi que pienso que lo del Barca es solo temporal.

Pero el Madrid no tiene un estilo definido, bueno... si lo tiene, un estilo predecible y desordenado, que no genera espacios por las bandas y en el que se hacen grandes atascos en el mediocampo, asi no se puede hacer nada en Europa, nosotros no somos como el Barca, al que siempre le tocan "misteriosamente" todas las cenicientas en los 8vos y 4tos (Celtic, Schalke 04...), a nosotros siempre nos toca algun "coco", y si sufrimos tanto en casa contra un recien-ascendido, no me kiero imaginar a un Zenit supercampeon de europa, o a una Juve que kiere volver por la puerta grande.
+1

Además, yo al Barca le veo bastante más opciones en champions por muy en crisis que estén que al Madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#69Mensaje

pasionmerengue escribió:asiiiiiii . asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gana el Madrid....

increible partido lleno de emociones.

asiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiii gana el Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:(
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#70Mensaje

yops escribió: Yo sigo siendo del Madrid, y me joderá cuando caigamos en champions y en menor medida cuando perdamos un partido, pero el caso esque no tengo ilusión en ver los partidos, y encima gastándome el dinero, yo veo los partidos para divertirme, pero ya no disfruto viendo a mi equipo, siempre veo la misma historia, el mismo juego mediocre y que el único aliciente es el resultado para estar arriba en la liga... La champions sería diferente, me importa sobre todo el resultado, pero como sé que vamos a caer en octavos o cuertos pues tampoco tengo ninguna ilusión.
No te diviertes viendo al Madrid?? Seguir a un equipo son sentimientos, hay que saber sufrir,saltar,gritar de alegria... (que aburrido seria si se GANASE TODO...no?

Yo prefiero un partido de remontada al estilo Espanyol(el 4-3 con Capello, el ultimo de Higuain) a un partido 5-0....

Yo hoy no me voy contento porque el madrid no ha acabado jugando bien...pero si el madrid hubiese remontado un partido como lo hemos conseguido en bastantes partidos...Yo son los partidos que mas feliz me voy a mi casa y duermo mejor xD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#71Mensaje

Un partido loco, que parecia un partido de tenis... ahora a por el Borisov, estrenarnos bien en Champions
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#72Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Pero ni me preocupa la calidad de los jugadores,ni el juego que practica el madrid...(que estaba muy bien, hasta que se relajó)
A veces pienso que vemos partidos diferentes. Ese juego que estaba muy bien como tu dices es un juego totalmente desorganizado, sin criterio ninguno, y que "funciona" gracias a la calidad de ciertos jugadores. Que un equipo como el Numancia te de un repaso un ciertos momentos del partido y en el Bernabeu es para estar, por lo menos un poquito cabreado. El REAL MADRID repito, resuelve los partidos por la calidad de sus jugadores pero no tiene un sistema de juego definido. Ayer el Barsa empató y el otro dia perdio, pero se le ve que juega a algo. El REAL MADRID no.
Por cierto Raul impresionante... Muchos dirán que apenas ha estado en el campo y no le ha dado tiempo a nada pero es lo mismo que pasa con Saviola cuando sale 10 minutos y se le exige aprovechar las oportunidades...
Hemos visto el mismo partido creo xD. Como ya he dicho el repaso del Numancia como tu dices, ha llegado cuando el madrid se ha relajado y encima se ha echado atras(que por cierto,no se para que esta el entrenador,que esta todo el dia sentado sin decir nada...). Esta claro que la calidad del madrid es lo que le hace ganar, y si no juegan con estilo, es por FALTA de JUGADORES?? o...quizas por un entrenador que no hace bien su estilo????(que para mi en realidad si existe...)

A que juega el barsa? Al mismo futbol de Rijkaard? Tocan y tocan pero lo importante en el futbol son los GOLES... Por supuesto,no te voy a negar, que tienen un estilo muy definido(el de Rijkaard) y que hacen un futbol muy ofensivo, pero como podemos ver, no ganan con ese estilo de tan definido.
No entiendo como dices que te gusta el juego del Madrid, este Madrid no tiene autoridad en su juego nunca, contra ningún rival... la verdad que sería curioso que jugaramos algún partido con un segunda de media tabla a ver si le conseguimos dominar... los de la copa del rey no me valen, que siempre se juegan con suplentes... Partido que muchos decís que hemos hecho un gran juego seguimos sin dominar a nuestro rival. Ni en el 7-0 de año pasado dominamos... este partido fue muy sintomático.
Y lo de que se han relajado me parece una escusa, que pasa... ¿Que los demás grandes de Europa nunca se relajan? Yo no veo a los demás grandes siendo dominados por un recién ascendido en su estadio...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#73Mensaje

warming89 escribió: No te diviertes viendo al Madrid?? Seguir a un equipo son sentimientos, hay que saber sufrir,saltar,gritar de alegria... (que aburrido seria si se GANASE TODO...no?

Yo prefiero un partido de remontada al estilo Espanyol(el 4-3 con Capello, el ultimo de Higuain) a un partido 5-0....

Yo hoy no me voy contento porque el madrid no ha acabado jugando bien...pero si el madrid hubiese remontado un partido como lo hemos conseguido en bastantes partidos...Yo son los partidos que mas feliz me voy a mi casa y duermo mejor xD
Pues no, en realidad no me divierto. Las remontadas están bien, cuando se producen ocasionalmente en partidos que se te han complicado más de lo debido... lo que no me gusta es que el Madrid sea incapaz de ganar un partido con autoridad contra ningún rival... mira, cuando ganamos la 30ª liga disfruté como nunca de las remontadas de los útimos partidos, pero ya ha llegado un punto en el que me da realmente coraje las remontadas, tener que ganar siempre a base de casta y del olfato de Ruud me desespera, no acabo contento, además porque sé que esas remontadas no se van a producir en la champions, sé que no se van a producir contra una Roma.

No se trata de ganar todo, se trata de aspirar a todo, se trata de que el mejor club del mundo no puede tener un equipo jugando de esta forma, yo ya no sufro, salto ni grito de alegría porque siempre es la misma historia, y sé a lo que aspiramos y a lo que no aspiramos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#74Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió: Yo sigo siendo del Madrid, y me joderá cuando caigamos en champions y en menor medida cuando perdamos un partido, pero el caso esque no tengo ilusión en ver los partidos, y encima gastándome el dinero, yo veo los partidos para divertirme, pero ya no disfruto viendo a mi equipo, siempre veo la misma historia, el mismo juego mediocre y que el único aliciente es el resultado para estar arriba en la liga... La champions sería diferente, me importa sobre todo el resultado, pero como sé que vamos a caer en octavos o cuertos pues tampoco tengo ninguna ilusión.
No te diviertes viendo al Madrid?? Seguir a un equipo son sentimientos, hay que saber sufrir,saltar,gritar de alegria... (que aburrido seria si se GANASE TODO...no?

Yo prefiero un partido de remontada al estilo Espanyol(el 4-3 con Capello, el ultimo de Higuain) a un partido 5-0....

Yo hoy no me voy contento porque el madrid no ha acabado jugando bien...pero si el madrid hubiese remontado un partido como lo hemos conseguido en bastantes partidos...Yo son los partidos que mas feliz me voy a mi casa y duermo mejor xD
Ver remontadas heróicas no cae nada mal de vez en cuando, pero si suceden significa que el equipo no ha estado bien. Necesitamos golear también y aplastar rivales para imponer miedo en toda Europa. Por ejemplo la de la Supercopa fue muy buena ya que teníamos dos hombres menos, pero contra el Numancia prefiero un 5-0 mil veces más que una remontada de 4-3 por más emocionante que sea.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#75Mensaje

yo tanpoco e visto k jugemos tan mal,pero en fases del partido an dominado ellos.y como no los goles de corner¡¡¡¡
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

La verdad es que hace mucho que nos prometieron un juego diferente y que shuster no lo daria... y para mi jugaba mejor capello que shuster

El partido se gano gracias a un buen dia de guti sin el estariamos perdidos este dia

Si salimos asi en champions contra la juve o otros nos mataran las esperanzas en 15 minutos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#77Mensaje

Falta calidad en el plantel
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#78Mensaje

santiago90c escribió: Ver remontadas heróicas no cae nada mal de vez en cuando, pero si suceden significa que el equipo no ha estado bien. Necesitamos golear también y aplastar rivales para imponer miedo en toda Europa. Por ejemplo la de la Supercopa fue muy buena ya que teníamos dos hombres menos, pero contra el Numancia prefiero un 5-0 mil veces más que una remontada de 4-3 por más emocionante que sea.
Pues sí.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#79Mensaje

santiago90c escribió:Falta calidad en el plantel
Bastante
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

santiago90c escribió:
warming89 escribió:
yops escribió: Yo sigo siendo del Madrid, y me joderá cuando caigamos en champions y en menor medida cuando perdamos un partido, pero el caso esque no tengo ilusión en ver los partidos, y encima gastándome el dinero, yo veo los partidos para divertirme, pero ya no disfruto viendo a mi equipo, siempre veo la misma historia, el mismo juego mediocre y que el único aliciente es el resultado para estar arriba en la liga... La champions sería diferente, me importa sobre todo el resultado, pero como sé que vamos a caer en octavos o cuertos pues tampoco tengo ninguna ilusión.
No te diviertes viendo al Madrid?? Seguir a un equipo son sentimientos, hay que saber sufrir,saltar,gritar de alegria... (que aburrido seria si se GANASE TODO...no?

Yo prefiero un partido de remontada al estilo Espanyol(el 4-3 con Capello, el ultimo de Higuain) a un partido 5-0....

Yo hoy no me voy contento porque el madrid no ha acabado jugando bien...pero si el madrid hubiese remontado un partido como lo hemos conseguido en bastantes partidos...Yo son los partidos que mas feliz me voy a mi casa y duermo mejor xD
Ver remontadas heróicas no cae nada mal de vez en cuando, pero si suceden significa que el equipo no ha estado bien. Necesitamos golear también y aplastar rivales para imponer miedo en toda Europa. Por ejemplo la de la Supercopa fue muy buena ya que teníamos dos hombres menos, pero contra el Numancia prefiero un 5-0 mil veces más que una remontada de 4-3 por más emocionante que sea.
Voy a poner el +1 éste que está de moda.
Mas claro imposible. En determinados partidos como el de la supercopa contra el Valencia o la liga de Capello esas remontadas sientan y sentaban de maravilla, pero que un Numancia recien ascendido te tenga contra las cuerdas en el Bernabeu, y que hasta el ultimo segundo (que estuvieron a puntito de empatar) te tenga apretando los puños...
Señores, que el presupuesto del Numancia para la temporada 2008/09 es de 4 millones de euros, 2 menos de lo que cobra Casillas o Raul.
Responder