higuain vs raul

Las noticias de última hora.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

LLevo mucho tiempo diciendo que raul esta para el arrastre,y el partido de hoy me lo acaba de confirmar. Mientras que raul no puede ni con las botas el chaval le esta comiendo la merienda de una manera que el capitan solo va a poder aguantar por nombre y curriculum y yo sostengo mi opinion con datos y no con el pasado de raul que pasado esta. contra el numancia higuain a marcado en una buena jugada ha dispuesto de algun buen remate y a puesto en jaque en mas de una ocasion a la defensa del numancia cosa que se a visto en cuanto a jugado en su puesto natural. mientras raul desde el trofeo santiago bernabeu ( hoy ha salido del banquillo y no a tocado el balon) no sabe lo que es protagonizar una sola jugada,lo cual me lleva a una conclusion o se le a averiado la cama esa en la que duerme o es que no puede ya ni con su alma,pues con todo lo que esta viendose seguro que el proximo partido es titular.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Higuaín debe ser titular sí o sí.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

menos mal que la gente se esta dando cuenta de lo hipermegasupervalorado que esta el capitan, yo creo que lo que le queda a raul ya de una vez es que un entrenador le ponga huevos y lo sienten y lo hagan capitan de honor con una silla al lado de di stefano
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Creo que a día de hoy todos tenemos más o menos claro que Higuaín ofrece más cosas al equipo que Raúl. Pero si de verdad quiere sentarle va a tener que hacerlo mucho mejor, porque si no schuster va a apostar por el siete.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Higuain debe de ser el acompañante de Ruud desde ya. Se entienden bien, y como ejemplo, el gol del empate a 2-2 en un excelente pase del holandes para el argentino, q cada vez tiene mas sangre fria cuando encara puerta.
Raul...25 minutos en el campo, y creo q no toco ni una sola pelota. Indignante...ya es hora de q inicie los partidos desde el banco.
Saludos
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#6Mensaje

No solo por el partido de hoy, sino por lo que actualmente estan demostrando ambos esta claro que higuain debe de ser titular. :rezar:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

peronalmente hiuian sera un crack seguro pero es muy joven todavia es decir hay que darle minutos es cierto pero no hay que despreciar al capi aunque es un proceso e higuain ya esta encaminado pero raul tiene que jugar aunque desde la banca
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Todos sabiamos(o esperabamos) que Raul no fuera titular HOY por su BAJA FORMA que tiene ESTE AÑO... Porque el Raul del año pasado si hubiese jugando tan bien como lo ha hecho Higuain.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

otra vez que si el año pasado, que si ha sido el mejor, que si a ganado muchos titulo enterate de una vez warming todo eso es pasado y a sido lo primero que he dicho que el año pasado ya no vale para nada que con la historia raul no va jugar al futbol te hablo de la actualidad warming y actualmente raul no esta para ser titular ni en un soltero contra casados, no llega no tiene velocidad no puede regatear ni a un posted de la luz y por si no has visto el partido a tocado un balon y a sido en el centro del campo,enterate ya de una vez que si a hecho tanto por el club ya sabes mi opinion que sea el siguiente presidente de honor cuando se muera di stefano.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Estoy de acuerdo contigo loloboke,Raul no esta para jugar de titular a dia de hoy. No me negarás que Raul hizo una buena temporada el año pasado...

Raul no se puede retirar todavia del futbol,porque tiene 31 años y porque los grandes jugadores es bueno tenerlos muchos años(a quien le gusta que se retire un Del Piero, un Nedved,un Maldini,un Henry, un Zidane,un Totti, un Raul...???).

Raul lo que pasa es que debe ir entrando mucho mas en el banquillo, porque ya se va llegando a una edad que no se pueden aguantar los 90 minutos.

Y raul sobre todo está, para la Champions, un tio con mucha experiencia y que no se arruga y a la mas minima mete el gol FUNDAMENTAL para que tu equipo pase una eliminatoria...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#11Mensaje

higuain titular y raul al BANKILLO¡¡¡¡¡¡
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Siempre preferire a Raul que a cualquier otro jugador

Aun es sus momentos mas malos como el de hoy impone más respecto y tiene más peso en la cancha que el que tendra higuain en toda su carrera
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Amigo, nadie menosprecia lo que ha hecho por el club, pero cualquier persona con un poquito de objetividad se daría cuenta que Raúl no aporta tanto como lo pueden hacer otros jugadores.

Banco a Raúl por el bien del club!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Higuaín no es gran cosa, pero bastante mejor que Raul que debería empezar en el banco todos los partidos.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

y erre que erre con el año pasado y el anterior y el otro que te estoy hablando del trofeo bernabeu 2008 hasta el partido del numancia ,que pesao con el año pasado.ademas te digo una cosa de raul de hace unos años si es verdad que el ruso loco del chelsea llego a ofrecer 100 millones de euros por raul yo se lo hubiese mandado por UPS O FEDEX en envio urgente y eso si que hubiese sido la mejor aportacion de raul al madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

loloboke32 escribió:otra vez que si el año pasado, que si ha sido el mejor, que si a ganado muchos titulo enterate de una vez warming todo eso es pasado y a sido lo primero que he dicho que el año pasado ya no vale para nada que con la historia raul no va jugar al futbol te hablo de la actualidad warming y actualmente raul no esta para ser titular ni en un soltero contra casados, no llega no tiene velocidad no puede regatear ni a un posted de la luz y por si no has visto el partido a tocado un balon y a sido en el centro del campo,enterate ya de una vez que si a hecho tanto por el club ya sabes mi opinion que sea el siguiente presidente de honor cuando se muera di stefano.
Pues si solo cuentas este año: Casillas fuera, porque para mi pudo hacer mas en varios goles de esta temporada.

P.D. Es exageracion xD Para mi el mejor portero del mundo es Iker muy por encima de Buffon
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

David_RM escribió:
loloboke32 escribió:otra vez que si el año pasado, que si ha sido el mejor, que si a ganado muchos titulo enterate de una vez warming todo eso es pasado y a sido lo primero que he dicho que el año pasado ya no vale para nada que con la historia raul no va jugar al futbol te hablo de la actualidad warming y actualmente raul no esta para ser titular ni en un soltero contra casados, no llega no tiene velocidad no puede regatear ni a un posted de la luz y por si no has visto el partido a tocado un balon y a sido en el centro del campo,enterate ya de una vez que si a hecho tanto por el club ya sabes mi opinion que sea el siguiente presidente de honor cuando se muera di stefano.
Pues si solo cuentas este año: Casillas fuera, porque para mi pudo hacer mas en varios goles de esta temporada.

P.D. Es exageracion xD Para mi el mejor portero del mundo es Iker muy por encima de Buffon
XD. Otra opinion con la que estoy de acuerdo...
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Higuain y punto, no hay color
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

El entrenador no debe elegir entre Raúl o Higuaín, debe poner a los que mejor están. Y en este caso, Higuaín está mucho mejor que el Capitán.
El caso es claro: el argentino titular. Si Raúl sigue siendo el que ha sido hace años y el año pasado, estoy seguro de que se volverá a ganar la titularidad, pero que no se la regalen como llevan años haciéndolo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

Como la temporada es larga, habrá minutos para los dos. Pero hoy por hoy, detrás de Ruud debe jugar Higuaín. Esa es la posición donde se siente más cómodo y hace más daño. Y ahora está mejor que Raúl.
Responder