Jornada 35 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 12100.

#521Mensaje

que alguien enseñe al puñetero casillas a sacar el balon jugado.. hemos perdido practicamente todos los balones sacados al pelotazo desde la porteria..

HASTA LOS COJONES DEL pu.. PELOTAZO..
Borrar usuario 17683.

#522Mensaje

Es el partido que mas resume nuestra temporada,con poco nos meamos en cualquiera pero somos muy de cagarla.
Borrar usuario 17310

#523Mensaje

El abisinio escribió:Está jugando James?
Si ....si este partido se hubiera jugado sin james te cuento lo que hubiera pasado....defendio,participo en un gol....
Iwanna

#524Mensaje

Gracias a dios terminó y nos llevamos los 3 puntos en un Estadio donde todos veíamos pinchazo, yo creo que ya no se pinchará así que solo queda encomendarnos a la Real que nos ha quitado puntos a todos y al Cholaso. Sería una auténtica lástima no ganar esta liga pero es que no nos han dado ni la opción de ponernos líderes aunque sea por 2 horitas para meterles presión.

Estamos sabiendo sufrir y me da bastante confianza para Champs.
zam

#525Mensaje

Andes escribió:Banega jugón!!!

Cual verrati.... Jugón el Che!

Banega es de esos que si quisieran serían la ostia.
dave_cobain

#526Mensaje

Flor de campeón :sisi:
Alyosha

#527Mensaje

Hemos ganado gracias al que nunca hace nada, y con algo de la ayuda de la flor en el culo de cachelotti :sisi:
Borrar usuario 17683.

#528Mensaje

be free escribió:
Si ....si este partido se hubiera jugado sin james te cuento lo que hubiera pasado....defendio,participo en un gol....
James acabó mas que reventado,nada que reprocharle
El abisinio

#529Mensaje

be free escribió:
Por eso he dicho "está" en el minuto que lo he dicho. Hace muy buenas primeras partes y desaparce en las segundas.

Para algo están los banquillos, digo yo.
delta74

#530Mensaje

ladecima10 escribió:
Lass escribió:Que pesadilla de partido y queda el del Valencia... O_o
Creo que allí también se podrán conseguir los tres puntos.
al barcelona casi se le meriendan en su campo
Última edición por delta74 el Sab May 02, 2015 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#531Mensaje

James en la última jugada en vez de combinar con Carvajal o Kroos, pierde el balón de una manera infantil, que sufrimiento.
Borrar usuario 17310

#532Mensaje

El abisinio escribió:
be free escribió:
Por eso he dicho "está" en el minuto que lo he dicho. Hace muy buenas primeras partes y desaparce en las segundas.

Para algo están los banquillos, digo yo.
jajaja...porque no lo saco carlo?porque es un jugador importante y este partido no era para mandarlo al banquillo
BerT

#533Mensaje

ladecima10 escribió:Bueno macho, mérito tenemos y mucho, porque tenemos que luchar

-contra la mala suerte
contra la mala planificación
-contra que no tenemos portero
-contra los penaltis tontos.

HALA MADRID!!!! A GANAR TODO Y LA LIGA SERÁ NUESTRA!!
...y contra el inútil de carletto...estamos a final de temporada y el equipo sigue sin parecer entrenado, la defensa es una pena pero el sistema defensivo sin el balón del madrid apesta....el equipo se deshace como un azucarillo nos cuesta la de diós robar una bola no controlamos el juego.....y sin modric, se gana por jugadas aisladas
Borrar usuario 16895.

#534Mensaje

No hubo necesidad de sufrir tanto al final,ibamos 1-3 en el marcador.Pero tambien el Madrid hizo cosas bien,como mantener la pelota en periodos donde era necesario,para minimizar el ambiente o la energia del Sevilla al principio.
Borrar usuario 17310

#535Mensaje

Zrouda escribió:James en la última jugada en vez de combinar con Carvajal o Kroos, pierde el balón de una manera infantil, que sufrimiento.
A todos les paso cosas de esas....
RC3

#536Mensaje

Salvados con nota los dos partidos más difíciles que quedaban. Quedan tres finales y la manita que nos echará el At. Madrid en la penúltima jornada.
Intruder

#537Mensaje

be free escribió:
Jajaja..y ha perdido un balon que ha sido el corner en el descuento por intentar hacer lo que no sabe ni puede
Borrar usuario 12100.

#538Mensaje

YO TAMBIEN ME CAGUE CUANDO LOS CAMBIOS FUERON ILLARRA Y ARBELOA

:lol: :lol: :lol:
Iwanna

#539Mensaje

Hat-trick de Ronaldo para variar, hay que seguir así, quien nos dice que no se da un Tamudazo en las últimas jornadas?. Partido que apesta a flor de Campeón eh?, clásico partido que te gana la Farsa.
Alyosha

#540Mensaje

¿ Cuantos partidos llevamos ganados hasta ahora desde que no está Benzema ?
Responder