eMPIEZA A HACER DEMASIADO LA ESTATUA CON PELOTAS QUE LE PASAN A 20 CENTÍMETROS PERO HOY HA SALIDO DEJÁNDOSE LA VIDA y jugándose el tipo en cada balón. me recordó a los minutos finales de La Novena.
pero llegara el dia que sus no salidas, sus no paradas para salvarnos y darnos oxigeno y sus cantadas nos jodan un partido...oh wait que eso ya ha ocurrido. No tiene nivel para el Madrid ya y no nos da lo que tiene que dar un portero del Madrid con un portero competente ahora mismo seriamos practicamente campeones de liga no me cabe duda.
Hombre, un gol se queda mirando cuando entra al lado suyo y el otro se tira 5 minutos antes de que Bacca lance el penalti, no sé que decirte la verdad...., sabes que estos detalles contra Barsa, Juve o Valencia y estamos out no?
En el penalty siempre hay poco que puedan hacer los porteros, es ventaja para quien cobra... más tendrían que preguntarse de la tonta acción por la que llega ese gol.
En el segundo gol la jugada es rapidisima, no se que esperan.
Y aun así Casillas tuvo por lo menos 3 intervenciones importantes que nos salvan del gol.
Hoy hemos vuelto a ganar y me parece que Casillas es el jugador con más victorias en la Liga Española igualado con Zubizarreta
Iwanna escribió:Hombre, un gol se queda mirando cuando entra al lado suyo y el otro se tira 5 minutos antes de que Bacca lance el penalti, no sé que decirte la verdad...., sabes que estos detalles contra Barsa, Juve o Valencia y estamos out no?
Buenos reflejos ha tenido... el balon cruzando la linea y ya estaba echando la culpa al defensa.
hal2814 escribió:En el penalty siempre hay poco que puedan hacer los porteros, es ventaja para quien cobra... más tendrían que preguntarse de la tonta acción por la que llega ese gol.
Y aun así Casillas tuvo por lo menos 3 intervenciones importantes que nos salvan del gol.
Hoy hemos vuelto a ganar y me parece que Casillas es el jugador con más victorias en la Liga Española igualado con Zubizarreta
Poco que hacer?, no le estoy pidiendo que lo pare, lo que si le pido es que no esté volando antes de que Bacca le de al balón porque así lo meto hasta yo, mirate el penalti de nuevo. La otra le pasa justo al lado, si un portero no tiene reflejos pues que se vaya de portero a la puerta de su casa no jodamos.
hal2814 escribió:En el penalty siempre hay poco que puedan hacer los porteros, es ventaja para quien cobra... más tendrían que preguntarse de la tonta acción por la que llega ese gol.
Compañero Hal, se ve que se te pasó leer el mensaje en el que te dije que jugando 18 o 19 temporadas y en un grande es mas facil ser el jugador con mas victorias frente a gente que haya estado 4 o 5 temporadas en liga.
Yo no los entiendo a vosotros... tenemos a un portero que a sus 45 años a igualado a zubi y aun nos da 3 minutos espectaculares por partido.. venga hay que celebrar que iker aun esta entre nosotros y pasaran décadas antes de ver otro igual
Algunos olvidan que sus atajadas nos dieron la décima. O no recuerdan ese partido contra el pateti en final en donde saco todo lo que tenia y fue el figurón en los 90 minutos regulares mas los 3 del descuento? Espabilen coño que es el mejor portero viviente y nos lo ha dado todo...ni di stefano nos dio tanto como el de mostoles
daniel9009 escribió:Yo no los entiendo a vosotros... tenemos a un portero que a sus 45 años a igualado a zubi y aun nos da 3 minutos espectaculares por partido.. venga hay que celebrar que iker aun esta entre nosotros y pasaran décadas antes de ver otro igual
daniel9009 escribió:Algunos olvidan que sus atajadas nos dieron la décima. O no recuerdan ese partido contra el pateti en final en donde saco todo lo que tenia y fue el figurón en los 90 minutos regulares mas los 3 del descuento? Espabilen coño que es el mejor portero viviente y nos lo ha dado todo...ni di stefano nos dio tanto como el de mostoles